Por supuesto, la situación actual es insostenible.Canariuo escribió:Mejor seguir con él y al final quedarnos a mitad de tabla o pasarlas calvas para no descender, es la dinámica en la que nos estamos metiendo y hay que hacer algo, guste a los Loberistas o no.Jimmy McNulty escribió:Entonces paso de ir al estadio el sábado, porque va a haber una cama como la de la suite del H10 Meloneras.
Veremos qué tal el equipo sin Sergio Lobera a partir del partido en Jaén.
Hay que acostumbrarse al Loberismo
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Hay que acostumbrarse al Loberismo
-
- Acceso VIP
Ojala y no llegue al numancia como dicen muchos pero dificil lo veo sinceramente.
Toca verlo rascarse la barbilla el sabado, mientras se masca el gol del Numancia...
-
- Acceso VIP
Al final tuve razón abriendo este post, si se miran los dos ultimos meses seriamos penultimos y lo unico que se le ocurre hacer al personaje de ramirez es llamarle la atencion a la direccion deportiva y seguir dandole oportunidades a lobera cuando ha quedad mas que patente que no ha mejorada el juego para nada y no va a mejorar.
No quiero ser agorero, pero esto toma el mismo color que el Año de jemez, buen comienzo, que se fue torciendo mas de la cuenta
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen comienzo ? perder con el Coruña,empatar con el Alavès,empatar con el Eibar...............Duardo85 escribió:No quiero ser agorero, pero esto toma el mismo color que el Año de jemez, buen comienzo, que se fue torciendo mas de la cuenta
-
- Acceso VIP
Y otra semana mas que ratifican a Lobera, cuando el equipo no tiene el mas minimo atisbo de mejora, sinceramente ya estoy cansado. Mientras otra semana mas en la que el equipo no ganara y cada vez quedaran mas lejos los puestos de ascenso. Y el señor Ramirez riendose en nuestra cara, ya estoy hasta los h... y que no venga nadie con el discurso de que si hay que apoyar que con criticas no se saca nada por k nos estan vacilando y no me da la gana de seguir tragando mierda.