Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.
Es la primera patada de ese estilo que da Nauzet :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jimmy McNulty escribió:
¿Y crees que todos los pañuelos iban para el entrenador? ¿No crees que la gente también está harta del circo en el que se está convirtiendo el club?

Yo no niego que haya una fuerte corriente de opinión contraria al entrenador, probablemente más de la mitad de la afición; pero de ahí a, como dijiste tú, que más del 90% de la afición quiere a Lobera fuera, creo que hay una gran diferencia. Pero bueno, nada nuevo en ti: el radicalismo en estado puro.

Echarán a Lobera, vendrá otro que seguro que al principio lo hará bien pero se quede en nada - como los últimos diez años - y volverá el foro a ser un clamor contra el entrenador de turno y así ad aeternum. A ver si nos empezamos a dar cuenta dónde está el problema de verdad, que aquí parece que muchos estás subvencionados por la dirección deportiva para callar y mirar a otro lado.

Por cierto, ¿dónde estaban el sábado tus amigos de la Kale Borroka canaria?
Los pañuelos en la grada de un estadio SIEMPRE han significado que la afición está pidiendo la cabeza del entrenador. Al igual que en una plaza de toros significa que le corten las orejas y el rabo al toro, y no que el presidente de la plaza mueva las orejas y enseñe el rabo. Ahora no vengas a hacerte el nuevo.

Por cierto, lamentable tu última frase relacionándome supongo con los altercados ocurridos ante el Castilla al finalizar el partido. Mi única relación con esos altercados fue comentarlos en este foro tres escuchar a Ruymán Almeida relatar los hechos y advertir a quienes correspondiera que para el partido frente al Numancia se incrementara la seguridad para que no volvieran a ocurrir.

Estás perdiendo los papeles Jimmy McNulty... Como todo el Loberismo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

meridiano cero escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Canarion87 escribió:ha sido un fracaso rotundo.
:pacient:

Los palos a final de curso.
Efectivamente.Como cada temporada con Ramirez salvo el ascenso a Segunda.Palos y decepciones aunque el fracaso haya sido anunciado, denunciado y etc por quienes vemos a este equipo con un minimo, muy minimo( porque este bloque de Lobera es una autentica oda al anti futbol, una porqueria, un sopor) sentido critico. Tus palabras me dan "confianza" como las de cada temporada y nosotros convertidos en un clasico de Segunda por meritos clasificatorios.Vamos bien.

Saludos.
¿Prefieres el fútbol de Anquela?

Si no crees en esto... ¿Por qué te sientes decepcionado?

Los palos a final de curso...

O LA GUAGUA DEL ASCENSO.

Aquí hay aficionados a los que NUNCA JAMÁS he escuchado algo positivo del equipo.

NUNCA JAMÁS.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Osea, yo veo el barco hundiéndose, y en vez de pedir quitar al capitán y intentar algo diferente para salvarlo... me espero a que nos hundamos y luego le echo la culpa??

Yo si considero que hay equipo, que se puede hacer más... pero hay que remar hacia otro lado, Lobera ya ha tenido mucho tiempo para corregir y no lo ha logrado, no es valido, se da de bruces una semana tras otra, con la misma alineacion, sistema, forma de jugar...

Hace falta un cambio importante YA...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canarion87 escribió:

Osea, yo veo el barco hundiéndose, y en vez de pedir quitar al capitán y intentar algo diferente para salvarlo... me espero a que nos hundamos y luego le echo la culpa??

De eso nada, si UD Las Palmas se hunde y baja a 2ª B, que sea Lobera el que nos suba de nuevo a 2ª , de escaparse nada, espero que los loberistas estén conmigo en esto, si el equipo desciende Lobera tiene que seguir, y la peña esa que pone la pancarta de "con Lobera nos vamos a Primera" ahí tiene que seguir en esa esquina, y ¡Ay de ellos como se ocurra quitarla!.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

En el caso de que se descendiera cambiarian la pancarta por "con lobera nos vamos a tercera".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

danielchachi escribió:En el caso de que se descendiera cambiarian la pancarta por "con lobera nos vamos a tercera".
La verdad que mira que el sabado, le gastaba esa broma a los de mi sector, como una cancion pegadisa. Pero a este paso descendemos como no se mejore la racha
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Con Lobera siempre es Primavera" es la que voy a encargar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:
Desgraciadamente llevan asi mucho tiempo, parecen una secta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lobera ... a quien le ha empatado este. Se cree Guardiola y no llega ni a traductor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo prefiero escuchar a Masoud y a los veteranos de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Aday escribió:
Desgraciadamente llevan asi mucho tiempo, parecen una secta.
A ambos les pediría que si no quieren quejarse luego de quejas generalizadas o descalificantes....se abstengan de generalizar a la hora de hablar de los que apoyamos a Lobera...

Un saludo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.
Nauzet Aleman es reincidente, se sorprendió alguien cuando vio que el jugador que pegaba esa patadon autoexpulsandose fuera Nauzet Aleman?, yo creo que no, verdad, prefiero que de patadas al banquillo, que darle una patada a un rival en el campo y nos deje un jugador menos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:
Nauzet Aleman es reincidente, se sorprendió alguien cuando vio que el jugador que pegaba esa patadon autoexpulsandose fuera Nauzet Aleman?, yo creo que no, verdad, prefiero que de patadas al banquillo, que darle una patada a un rival en el campo y nos deje un jugador menos
Conmigo Nauzet no estaba ni en la UD. Pero una vez que está, el entrenador tendría que atreverse a mandarlo a la grada lo que queda de temporada, su titularidad semana tras semana por delante de pives como Asdrúbal o Tana, creer que Nauzet juega por sus méritos deportivos ( ya me dirán cuales son estos) es un insulto a la inteligencia del aficionado amarillo . Si el entrenador tuviese un par de huevos, sentaría a Nauzet, cobre lo que cobre o sea la apuesta personal del presidente o de quien sea. Muy mal Lobera, desde que Nauzet le dió la patada al banquillo, magicamente, casualmente... pasó a ser titular indiscutible. Lobera en el tema de Nauzet tiene los pantalones por los tobillos, pero nunca es tarde para que se los suba y se los abroche, pero mucho me temo que no lo hará... ya veremos que pasa cuando Nauzet regrese de su sanción .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Antes JMR, ahora lobera fans... me da pena porque es un entrenador que da la cara, habla incluso con los aficionados que se acercan a barranco seco y quieren hablar con el a la salida. Pero somos un equipo de futbol profesional y este ya esta casado con determinados jugadores y hay que buscar un entrenador que sea justo que cuando se estanca un 11, haga cambios y busco jugadores que refresquen el campo desde el minuto 1. Y este el mismo 11, los mismos cambios en medio partido
Responder