Es la primera patada de ese estilo que da NauzetJimmy McNulty escribió:Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.

Es la primera patada de ese estilo que da NauzetJimmy McNulty escribió:Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.
Los pañuelos en la grada de un estadio SIEMPRE han significado que la afición está pidiendo la cabeza del entrenador. Al igual que en una plaza de toros significa que le corten las orejas y el rabo al toro, y no que el presidente de la plaza mueva las orejas y enseñe el rabo. Ahora no vengas a hacerte el nuevo.Jimmy McNulty escribió:
¿Y crees que todos los pañuelos iban para el entrenador? ¿No crees que la gente también está harta del circo en el que se está convirtiendo el club?
Yo no niego que haya una fuerte corriente de opinión contraria al entrenador, probablemente más de la mitad de la afición; pero de ahí a, como dijiste tú, que más del 90% de la afición quiere a Lobera fuera, creo que hay una gran diferencia. Pero bueno, nada nuevo en ti: el radicalismo en estado puro.
Echarán a Lobera, vendrá otro que seguro que al principio lo hará bien pero se quede en nada - como los últimos diez años - y volverá el foro a ser un clamor contra el entrenador de turno y así ad aeternum. A ver si nos empezamos a dar cuenta dónde está el problema de verdad, que aquí parece que muchos estás subvencionados por la dirección deportiva para callar y mirar a otro lado.
Por cierto, ¿dónde estaban el sábado tus amigos de la Kale Borroka canaria?
¿Prefieres el fútbol de Anquela?meridiano cero escribió:Efectivamente.Como cada temporada con Ramirez salvo el ascenso a Segunda.Palos y decepciones aunque el fracaso haya sido anunciado, denunciado y etc por quienes vemos a este equipo con un minimo, muy minimo( porque este bloque de Lobera es una autentica oda al anti futbol, una porqueria, un sopor) sentido critico. Tus palabras me dan "confianza" como las de cada temporada y nosotros convertidos en un clasico de Segunda por meritos clasificatorios.Vamos bien.siete_estrellas_verdes escribió:Canarion87 escribió:ha sido un fracaso rotundo.![]()
Los palos a final de curso.
Saludos.
Osea, yo veo el barco hundiéndose, y en vez de pedir quitar al capitán y intentar algo diferente para salvarlo... me espero a que nos hundamos y luego le echo la culpa??siete_estrellas_verdes escribió:Canarion87 escribió:ha sido un fracaso rotundo.![]()
Canarion87 escribió:Osea, yo veo el barco hundiéndose, y en vez de pedir quitar al capitán y intentar algo diferente para salvarlo... me espero a que nos hundamos y luego le echo la culpa??siete_estrellas_verdes escribió:Canarion87 escribió:ha sido un fracaso rotundo.![]()
La verdad que mira que el sabado, le gastaba esa broma a los de mi sector, como una cancion pegadisa. Pero a este paso descendemos como no se mejore la rachadanielchachi escribió:En el caso de que se descendiera cambiarian la pancarta por "con lobera nos vamos a tercera".
Desgraciadamente llevan asi mucho tiempo, parecen una secta.Aday escribió:
Estás perdiendo los papeles Jimmy McNulty... Como todo el Loberismo.
A ambos les pediría que si no quieren quejarse luego de quejas generalizadas o descalificantes....se abstengan de generalizar a la hora de hablar de los que apoyamos a Lobera...Rey_Brindisi escribió:Desgraciadamente llevan asi mucho tiempo, parecen una secta.Aday escribió:
Estás perdiendo los papeles Jimmy McNulty... Como todo el Loberismo.
Nauzet Aleman es reincidente, se sorprendió alguien cuando vio que el jugador que pegaba esa patadon autoexpulsandose fuera Nauzet Aleman?, yo creo que no, verdad, prefiero que de patadas al banquillo, que darle una patada a un rival en el campo y nos deje un jugador menosJimmy McNulty escribió:Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.
Conmigo Nauzet no estaba ni en la UD. Pero una vez que está, el entrenador tendría que atreverse a mandarlo a la grada lo que queda de temporada, su titularidad semana tras semana por delante de pives como Asdrúbal o Tana, creer que Nauzet juega por sus méritos deportivos ( ya me dirán cuales son estos) es un insulto a la inteligencia del aficionado amarillo . Si el entrenador tuviese un par de huevos, sentaría a Nauzet, cobre lo que cobre o sea la apuesta personal del presidente o de quien sea. Muy mal Lobera, desde que Nauzet le dió la patada al banquillo, magicamente, casualmente... pasó a ser titular indiscutible. Lobera en el tema de Nauzet tiene los pantalones por los tobillos, pero nunca es tarde para que se los suba y se los abroche, pero mucho me temo que no lo hará... ya veremos que pasa cuando Nauzet regrese de su sanción .JAMAKUKE escribió:Nauzet Aleman es reincidente, se sorprendió alguien cuando vio que el jugador que pegaba esa patadon autoexpulsandose fuera Nauzet Aleman?, yo creo que no, verdad, prefiero que de patadas al banquillo, que darle una patada a un rival en el campo y nos deje un jugador menosJimmy McNulty escribió:Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.