Esta semana no queria entrar en el foro mucho pero tengo que responder. El otro dia se le vio correr, presionar, dar asistencias practicamente de gol como la de Deivid e incluso robar algun que otro balon. ¿Autoexpulsarse? Va a por todas a recuperar un balon, le puede pasar a cualquiera ....
Fallo la vaselina igual que Maky falla 10.0000 ocasiones y en este foro se le protege. Ahora leo que no debio adornarse con la vaselina porque nos estamos jugando la vida, anda que Maky no intento en la primera parte un taconazo y le salio de una forma lamentable ....
Me parece increible criticar a los que en el partido lo dan todo, sino le salen las cosas pues oye chico ya te saldra pero yo actitud con c de casa si le vi a Masoud. No hay jugadores a los que criticar, anda que no .... Masoud hizo mejor partido que Valeron. Del partido del otro dia salvo a un estelar Javi Castellano (

), Dani, Deivid y Masoud
Y otra cosa, si le hacen la cama al entrenador, malos profesionales. Si apoyan al entrenador, vendehumos. Pues eso, ponganse de acuerdo ...