Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

100%canario escribió:Entonces para que nos entendamos, que el equipo no gane es culpa de la afición?
¿Quién ha dicho eso?

Digo que estamos en un momento donde LOS NUESTROS necesitan de nuestro apoyo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya spam, vaya tocho, mejor me espero a ver la película.

Massoud en Brasil, y nosotros en la Plaza del Victoria, si es que uno se ríe por no llorar.

Por cierto ya hay un hilo sobre Massoud, no decíamos que esto no se podía hacer, que el foro así es una mierda, y que el foro antes era un jardin muy guay???
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta semana no queria entrar en el foro mucho pero tengo que responder. El otro dia se le vio correr, presionar, dar asistencias practicamente de gol como la de Deivid e incluso robar algun que otro balon. ¿Autoexpulsarse? Va a por todas a recuperar un balon, le puede pasar a cualquiera ....

Fallo la vaselina igual que Maky falla 10.0000 ocasiones y en este foro se le protege. Ahora leo que no debio adornarse con la vaselina porque nos estamos jugando la vida, anda que Maky no intento en la primera parte un taconazo y le salio de una forma lamentable ....

Me parece increible criticar a los que en el partido lo dan todo, sino le salen las cosas pues oye chico ya te saldra pero yo actitud con c de casa si le vi a Masoud. No hay jugadores a los que criticar, anda que no .... Masoud hizo mejor partido que Valeron. Del partido del otro dia salvo a un estelar Javi Castellano ( :plas: :plas: :plas: ), Dani, Deivid y Masoud

Y otra cosa, si le hacen la cama al entrenador, malos profesionales. Si apoyan al entrenador, vendehumos. Pues eso, ponganse de acuerdo ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En el post del partido ya lo dije muchas veces. Masoud jugó muy bien esta vez. Lo que no quita que desde hace muchas semanas no estaba.
Masoud dice lo que tiene que decir. Pero son palabras vacías. Lo que tienen que hacer es centrarse y trabajar. Si yo estoy nervioso o soy paciente es indiferente.
De todas formas yo veo más un mensaje a Juanito y compañía que a la afición. Nosotros no tenemos trascendencia. Juanito y Branko sí la tienen pues son parte significativa en las decisiones sobre Lobera.

Es una bofetada a ellos y no a la afición, que no tenemos trascendencia directa en los resultados.
Última edición por michaelscott el Lun Feb 10, 2014 2:57 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Antes de irse a Brasil,si marca,debe besarse el Escudo de la camiseta.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Antes de irse a Brasil,si marca,debe besarse el Escudo de la camiseta.
Soto, en el próximo córner subes tú a rematar (si Nauzet la llega)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los corner tipo "ramo de novia",otra aportaciòn de Lobera al Futbol.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Naa hombre... si total... eso es lo que faltaba por pedir xD que no recriminemos, que riamos sus gracias, y que encima les animemos a que sigan...

Habrá que llevar una orquesta para a partir de ahora.. así nos hundimos con alegría...

http://www.youtube.com/watch?v=6Lfhy5haBz4

:roll: :roll: :roll:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

También el GPS de mi coche me indica el camino hacia la Plaza de la Victoria y no por ello es más amarillo que nadie (es negro) :mrgreen:

Fuera de bromas, bien por Masoud, solo espero que el tiempo que siga con nosotros se deje el alma en cada partido.
Responder