Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por AnSiTe »

Máximo escribió:Para los interesados, se comenta, se rumorea, que Ayoze Pérez está vendido al Oporto por 1M+variables+15% de un futuro traspaso.

Menos de lo que vale, más de lo que esperaba.
Ramírez Style. :)

Sobre si ha sido rentable su venta no entro porque todo es muy variable.

Pero lo que es el destino del jugador, si es toda una garantía para él. El Oporto se ha especializado en proyectar grandes jugadores; Falcao, Hulk... Sin olvidarme del argelino Madjer, creo recordar que se llamaba.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

AnSiTe escribió:
Máximo escribió:Para los interesados, se comenta, se rumorea, que Ayoze Pérez está vendido al Oporto por 1M+variables+15% de un futuro traspaso.

Pero lo que es el destino del jugador, si es toda una garantía para él. El Oporto se ha especializado en proyectar grandes jugadores; Falcao, Hulk... Sin olvidarme del argelino Madjer, creo recordar que se llamaba.
Lo que no termino de entender es el tema de "variables". Pq digo yo que si son variables, dependerán de algo, y si de una futura venta no depende, ¿será derechos de imagen o algo por el estilo?

Esperemos que si finalmente recala allí, se haga un jugador de provecho y lo vendan por muchos millones jejeje
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por ayozelahesa »

Máximo escribió:
AnSiTe escribió:

Lo que no termino de entender es el tema de "variables". Pq digo yo que si son variables, dependerán de algo, y si de una futura venta no depende, ¿será derechos de imagen o algo por el estilo?

Esperemos que si finalmente recala allí, se haga un jugador de provecho y lo vendan por muchos millones jejeje
Puede haber mil variables, las que se quiera poner. El millón es fijo, y las variables podrían ser del tipo 200.000€ si marca 10 goles en una temporada, 100.000 si el Oporto gana la liga... Es echarle imaginación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
Imagen

El CD Tenerife de la Liga Adelante y el delantero Juanjo Expósito han llegado a un acuerdo para que el atacante santanderino se incorpore a las filas del cuadro que dirige Álvaro Cervera para lo que resta de temporada y una más.

Por arriba ya van mas que sobrados con Juanjo Expósito 1,88 y Aridane Santana 1,91
isletero22 escribió:Más malo que la carne de pescuezo Juanjo, un tronco en toda regla. Lo he visto jugar en varios equipos en 2º división y lo que no me explico es como sigue pasando de un equipo a otro en 2º y no ha caído a la 2º b.

Habrá pedido el Tenerife la opinión de Juanito para sus fichajes ? En calidad de asesor externo... :mrgreen:
Gol del Tenerife de ......... Juanjo :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Tenerife por arriba. Juanito, Lobera, Branko y todos.... :plas: :plas: :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:
Imagen

El CD Tenerife de la Liga Adelante y el delantero Juanjo Expósito han llegado a un acuerdo para que el atacante santanderino se incorpore a las filas del cuadro que dirige Álvaro Cervera para lo que resta de temporada y una más.

Por arriba ya van mas que sobrados con Juanjo Expósito 1,88 y Aridane Santana 1,91
isletero22 escribió:Más malo que la carne de pescuezo Juanjo, un tronco en toda regla. Lo he visto jugar en varios equipos en 2º división y lo que no me explico es como sigue pasando de un equipo a otro en 2º y no ha caído a la 2º b.

Habrá pedido el Tenerife la opinión de Juanito para sus fichajes ? En calidad de asesor externo... :mrgreen:
Gol del Tenerife de ......... Juanjo :mrgreen:
Bueno,hasta los más troncos te pueden marcar algún golito, mira Máyor en Girona :mrgreen: para mí es un tronco, lo he visto mucho en otros equipos, pero bueno, la verdad que el centro a la cabeza que le pone Suso es una maravilla y Juanjo estaba donde tenía que estar .

Cada vez que veo al Tenerife y veo a Suso, me da envidia sana, tendrá menos nombre que Nauzet o que Momo, pero ojalá estuviese en Las Palmas, un tío veloz, que llega a línea de fondo, desequilibra... Las Palmas debe tener en Nauzet y Momo, dos de los extremos con menos velocidad y desborde de toda la 2º división . Yo prefiero la profundidad por banda a la supuesta calidad, pero cuestión de gustos . Vamos a ver que hacen hoy Asdrúbal y Artiles, si juegan, jugadores de banda con otro perfil diferente a Nauzet :roll:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ver al Tenerife es un disfrute. Además es un win-win en toda regla, si pierde contento y si juega como hoy, un placer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Descanso

Real Madrid Castilla 2 - 1 FC Barcelona B

CD Tenerife 1 - 0 Real Zaragoza
Última edición por La_Cantera el Sab Feb 15, 2014 5:47 pm, editado 2 veces en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ayoze es un crack. Es lo único que destaco del Tenerife.

Fijense lo buena que es esta división que el Tenerife ya es séptimo de manera provisional cuando estaba metido abajo. Claro que sólo lo separan 6 puntos del descenso...

Es que es ver esto y ver lo que la UD ha desperdiciado semanas atrás, principalmente en casa, y es para... :yass:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Ver al Tenerife es un disfrute. Además es un win-win en toda regla, si pierde contento y si juega como hoy, un placer.
Alguno saldrá con lo de que hay que apoyar,....... es lo que tiene, siempre da sensación de equipo que sabe a lo que juega. Yo con eso me conformaría. Esta semana volviendo de Tenerife escuché una conversación de unos chichas hablando del equipón que teníamos con respecto a ellos y te pones rojo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:Ayoze es un crack. Es lo único que destaco del Tenerife.

Fijense lo buena que es esta división que el Tenerife ya es séptimo de manera provisional cuando estaba metido abajo. Claro que sólo lo separan 6 puntos del descenso...

Es que es ver esto y ver lo que la UD ha desperdiciado semanas atrás, principalmente en casa, y es para... :yass:
Pues sí que destacas poco. Ricardo mordiendo en el centro del campo ha recuperado 3 o 4 balones que él mismo ha lanzado a la contra y generado grandes ocasiones (a ver quien hace eso en la U.D.), Suso encarando y centrando y luego Ayoze. Como equipo mordiendo en tres cuartos de campo, si no consiguen robar el balón pues te montan una doble línea de cuatro jugadores en la frontal del área que sería infranqueable si no fuera por el bajo nivel de Cámara. Además, claro, que te diviertes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RCD Mallorca 0 - 1 Hércules CF
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tampoco nos pasemos. Casi todos los partidos del Tenerife han sido infumables. La única es diferencia es que corren más que los nuestros y tienen un crack arriba.
Última edición por michaelscott el Sab Feb 15, 2014 6:06 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Tampoco nos pasemos. Casi todos los partidos del Tenerife ham sido infumables. La única es diferencia es que corren más que los nuestros y tienen un crack arriba.
Pues yo he visto casi todos y me he divertido mucho, salvo algunos como contra el Murcia. Me gusta el Tenerife.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Real Madrid Castilla 3 - 1 FC Barcelona B

SD Eibar 1 - 0 Sabadell
Cerrado