La_Cantera escribió:La_Cantera escribió:
El CD Tenerife de la Liga Adelante y el delantero Juanjo Expósito han llegado a un acuerdo para que el atacante santanderino se incorpore a las filas del cuadro que dirige Álvaro Cervera para lo que resta de temporada y una más.
Por arriba ya van mas que sobrados con
Juanjo Expósito 1,88 y
Aridane Santana 1,91
isletero22 escribió:Más malo que la carne de pescuezo Juanjo, un tronco en toda regla. Lo he visto jugar en varios equipos en 2º división y lo que no me explico es como sigue pasando de un equipo a otro en 2º y no ha caído a la 2º b.
Habrá pedido el Tenerife la opinión de Juanito para sus fichajes ? En calidad de asesor externo...

Gol del Tenerife de ......... Juanjo

Bueno,hasta los más troncos te pueden marcar algún golito, mira Máyor en Girona

para mí es un tronco, lo he visto mucho en otros equipos, pero bueno, la verdad que el centro a la cabeza que le pone Suso es una maravilla y Juanjo estaba donde tenía que estar .
Cada vez que veo al Tenerife y veo a Suso, me da envidia sana, tendrá menos nombre que Nauzet o que Momo, pero ojalá estuviese en Las Palmas, un tío veloz, que llega a línea de fondo, desequilibra... Las Palmas debe tener en Nauzet y Momo, dos de los extremos con menos velocidad y desborde de toda la 2º división . Yo prefiero la profundidad por banda a la supuesta calidad, pero cuestión de gustos . Vamos a ver que hacen hoy Asdrúbal y Artiles, si juegan, jugadores de banda con otro perfil diferente a Nauzet