Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Dice Lobera que vamos a subir, pero al golpito, sin prisas...
cuando Aranda acabe la dieta Dunkan ...
Hay que Aranda hoy lo hizo súperbien,dió par de pases bien,cogió una o dos por arriba y sacó una falta peligrosísima al borde del área.Ya aportó más que otros que estaban en el campo. IRONÍA OFF.brindisi_morete escribió:Dice Lobera que vamos a subir, pero al golpito, sin prisas...
me suenan esas palabras
Hoy se han escapado 3 puntos que eran importantes, sin embargo, ya sólo estamos a 16 del campamento base. Creo que si el Tenerife es capaz de jugar como lo está haciendo ahora, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría. Ricardo y Aitor Sanz, todo terrenos en el día de hoy. Lástima la cantadita del Roberto.
3 puntos ? no quedaron 1-1 ?Máximo escribió:Hoy se han escapado 3 puntos que eran importantes, sin embargo, ya sólo estamos a 16 del campamento base. Creo que si el Tenerife es capaz de jugar como lo está haciendo ahora, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría. Ricardo y Aitor Sanz, todo terrenos en el día de hoy. Lástima la cantadita del Roberto.
2 puntos, quería hacer referencia a que se escapó la victoria pero sí, se escaparon 2 puntosDevl1n escribió:3 puntos ? no quedaron 1-1 ?Máximo escribió:Hoy se han escapado 3 puntos que eran importantes, sin embargo, ya sólo estamos a 16 del campamento base. Creo que si el Tenerife es capaz de jugar como lo está haciendo ahora, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría. Ricardo y Aitor Sanz, todo terrenos en el día de hoy. Lástima la cantadita del Roberto.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting
El Gol del Depor en el 94:30 cuando habia añadido 4.
VAYA ESTAFA DE LIGA TANTO EN PRIMERA COMO EN SEGUNDA
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi me pareció bien el alargue. El Sporting estaba perdiendo tiempo toda la segunda parte. Hay que castigar más a menudo estas actitudes.La_Cantera escribió:Final
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.
Es más fácil hacerlo en un estadio con pistas de atletismo y con 8.000 personas,en un ambiente frío,que hacerlo en riazor,con más de 20.000 personas con un ambientazo de estadio de fútbol.Tenemos lo que nos merecemos.La_Cantera escribió:Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.
-
- Se desvive por los colores
Un claro ejemplo, último partido en casa ante el numancia, tres expulsiones, 6 cambios(creo) y dieron 3m si no me equivoco. Algo parecido pasó con el partido contra el alavés que sólo dio 3m aunque vale que no servía de mucho.La_Cantera escribió:Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues me estas dando la razón, el que es buen arbitro lo hace en Riazor, Estadio de Gran Canaria o en el Mundial 82 de Jinamar.deivi escribió:Es más fácil hacerlo en un estadio con pistas de atletismo y con 8.000 personas,en un ambiente frío,que hacerlo en riazor,con más de 20.000 personas con un ambientazo de estadio de fútbol.Tenemos lo que nos merecemos.La_Cantera escribió:Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.
Eso de hoy aqui en el EGC tengo que añadir 7 minutos pero como tiene pistas doy 3 y en Riazor tengo que dar 3 pero como tiene 20.000 abonados doy 4 no me mola nada.
La razón no te la he quitado en ningún momento,cuando tienes razón la tienes y puntoLa_Cantera escribió:Pues me estas dando la razón, el que es buen arbitro lo hace en Riazor, Estadio de Gran Canaria o en el Mundial 82 de Jinamar.deivi escribió:Es más fácil hacerlo en un estadio con pistas de atletismo y con 8.000 personas,en un ambiente frío,que hacerlo en riazor,con más de 20.000 personas con un ambientazo de estadio de fútbol.Tenemos lo que nos merecemos.La_Cantera escribió:Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.

Aquí nos vacilan los árbitros porque es fácil,no hay ambiente que meta presión,por mucho que vendan la moto que son profesionales y tienen que pitar igual haya gente o no,al fin y al cabo son personas,y como personas que son,ante la duda,no reaccionas igual con presión que sin ella
Aqui nos vacilan los arbitros, porque somos la unica aficion del mundo que dice es penalti pero que se jodan por gandules
Vamos motivamos a los arbitros como te despistes

- Canarion2006
- Presidente del Club
En serio? al Sporting le anularon el 0-2 y el empate por pasar de tiempo y debió haberse acabado la jugada.michaelscott escribió:A mi me pareció bien el alargue. El Sporting estaba perdiendo tiempo toda la segunda parte. Hay que castigar más a menudo estas actitudes.La_Cantera escribió:Final
Me huele a que el Sporting podrían recurrir a esto...
¿con qué criterio?Canarion2006 escribió:En serio? al Sporting le anularon el 0-2 y el empate por pasar de tiempo y debió haberse acabado la jugada.michaelscott escribió:A mi me pareció bien el alargue. El Sporting estaba perdiendo tiempo toda la segunda parte. Hay que castigar más a menudo estas actitudes.La_Cantera escribió:Final
Me huele a que el Sporting podrían recurrir a esto...
es una tontería esto y con perdón