Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por brindisi_morete »

Dice Lobera que vamos a subir, pero al golpito, sin prisas...

cuando Aranda acabe la dieta Dunkan ...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:Dice Lobera que vamos a subir, pero al golpito, sin prisas...

cuando Aranda acabe la dieta Dunkan ...
Hay que Aranda hoy lo hizo súperbien,dió par de pases bien,cogió una o dos por arriba y sacó una falta peligrosísima al borde del área.Ya aportó más que otros que estaban en el campo. IRONÍA OFF.
me suenan esas palabras
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Hoy se han escapado 3 puntos que eran importantes, sin embargo, ya sólo estamos a 16 del campamento base. Creo que si el Tenerife es capaz de jugar como lo está haciendo ahora, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría. Ricardo y Aitor Sanz, todo terrenos en el día de hoy. Lástima la cantadita del Roberto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Máximo escribió:Hoy se han escapado 3 puntos que eran importantes, sin embargo, ya sólo estamos a 16 del campamento base. Creo que si el Tenerife es capaz de jugar como lo está haciendo ahora, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría. Ricardo y Aitor Sanz, todo terrenos en el día de hoy. Lástima la cantadita del Roberto.
3 puntos ? no quedaron 1-1 ?
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Devl1n escribió:
Máximo escribió:Hoy se han escapado 3 puntos que eran importantes, sin embargo, ya sólo estamos a 16 del campamento base. Creo que si el Tenerife es capaz de jugar como lo está haciendo ahora, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría. Ricardo y Aitor Sanz, todo terrenos en el día de hoy. Lástima la cantadita del Roberto.
3 puntos ? no quedaron 1-1 ?
2 puntos, quería hacer referencia a que se escapó la victoria pero sí, se escaparon 2 puntos :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting

El Gol del Depor en el 94:30 cuando habia añadido 4.

VAYA ESTAFA DE LIGA TANTO EN PRIMERA COMO EN SEGUNDA
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La_Cantera escribió:Final

A mi me pareció bien el alargue. El Sporting estaba perdiendo tiempo toda la segunda parte. Hay que castigar más a menudo estas actitudes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

La_Cantera escribió:Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.
Es más fácil hacerlo en un estadio con pistas de atletismo y con 8.000 personas,en un ambiente frío,que hacerlo en riazor,con más de 20.000 personas con un ambientazo de estadio de fútbol.Tenemos lo que nos merecemos.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

La_Cantera escribió:Eso tambien lo hacen los equipos que vienen al EGC y yo nunca veo que alarguen nada .... a mi tambien me parece bien que lo hagan pero para todos no para quien convenga.
Un claro ejemplo, último partido en casa ante el numancia, tres expulsiones, 6 cambios(creo) y dieron 3m si no me equivoco. Algo parecido pasó con el partido contra el alavés que sólo dio 3m aunque vale que no servía de mucho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

deivi escribió:
Es más fácil hacerlo en un estadio con pistas de atletismo y con 8.000 personas,en un ambiente frío,que hacerlo en riazor,con más de 20.000 personas con un ambientazo de estadio de fútbol.Tenemos lo que nos merecemos.
Pues me estas dando la razón, el que es buen arbitro lo hace en Riazor, Estadio de Gran Canaria o en el Mundial 82 de Jinamar.

Eso de hoy aqui en el EGC tengo que añadir 7 minutos pero como tiene pistas doy 3 y en Riazor tengo que dar 3 pero como tiene 20.000 abonados doy 4 no me mola nada.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

La_Cantera escribió:
deivi escribió:
Pues me estas dando la razón, el que es buen arbitro lo hace en Riazor, Estadio de Gran Canaria o en el Mundial 82 de Jinamar.
La razón no te la he quitado en ningún momento,cuando tienes razón la tienes y punto :mrgreen:
Aquí nos vacilan los árbitros porque es fácil,no hay ambiente que meta presión,por mucho que vendan la moto que son profesionales y tienen que pitar igual haya gente o no,al fin y al cabo son personas,y como personas que son,ante la duda,no reaccionas igual con presión que sin ella
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aqui nos vacilan los arbitros, porque somos la unica aficion del mundo que dice es penalti pero que se jodan por gandules :mrgreen: Vamos motivamos a los arbitros como te despistes
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

michaelscott escribió:

A mi me pareció bien el alargue. El Sporting estaba perdiendo tiempo toda la segunda parte. Hay que castigar más a menudo estas actitudes.
En serio? al Sporting le anularon el 0-2 y el empate por pasar de tiempo y debió haberse acabado la jugada.
Me huele a que el Sporting podrían recurrir a esto...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:
michaelscott escribió:

En serio? al Sporting le anularon el 0-2 y el empate por pasar de tiempo y debió haberse acabado la jugada.
Me huele a que el Sporting podrían recurrir a esto...
¿con qué criterio?

es una tontería esto y con perdón
Cerrado