Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Palma Fénix »

Estaría bien que alguien con conocimientos sobre entrenadores (no ocurre en mi caso) abra un post o aproveche este y le añada una encuesta con los mejores candidatos o con los que han sonado y añadirle una última opción "Otro" en el caso de que a alguien no le agraden las opciones. Tal vez desde el club nos sorprendan y se dignen a escuchar a la afición.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:Sergio Kresic
Pacuco Rosales
Esteban Vigo
Martín Lasarte
Angel Luis Camacho



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sergio Kresic no me gusta nada en el futbol actual. xD
Cuestión de gustos.

El mejor desde Miguel Muñoz (qepd). Revaloriza jugadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por isletero22 »

Para mí la mejor opción es Víctor Afonso, porque conoce ya el equipo, sabe el rendimiento que están dando jugadores de la 1º plantilla y el nivel que pueden dar jugadores del filial y tiene confianza en ellos .

Si se trae a uno de fuera, en lo que moldea el equipo, y ve el penoso rendimiento de algunos jugadores, se nos van puntos, se nos van jornadas y se acaba la liga .

Yo firmaría temporada y media a Víctor y confiaría en él, se ascienda o no se ascienda. Dandole la oportunidad en verano, de hacer un equipo a su medida y largar a todos los jugadores con los que no cuente, se llamen Aythami Artiles, Nauzet Alemán, Momo, Máyor o se llamen como se llamen, tengan menos nombre o más nombre, basta de hacer alineaciones y confeccionar plantillas por nombres, en lugar de por rendimientos .

Si Víctor Afonso traga con algunos jugadores y no tiene personalidad suficiente para sentar en el banquillo o mandar a la grada a quien crea conveniente, el tiempo que crea conveniente, que pase el siguiente, eso sí . Aunque el verdadero problema de esta UD, siga dentro, no en el banquillo ni en el entrenador de turno .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16702
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:
Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:Sergio Kresic
Pacuco Rosales
Esteban Vigo
Martín Lasarte
Angel Luis Camacho



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sergio Kresic no me gusta nada en el futbol actual. xD
Cuestión de gustos.

El mejor desde Miguel Muñoz (qepd). Revaloriza jugadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para mi forma parte como el entrenador que mejor año hizo en segunda a de los ultimos años, Pero en la actualidad no creo que haga mucho mas que Lobera. pero vamos LE daria la oportunidad a Martin Lasarte o bien Angel Luis camacho.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:
Duardo85 escribió: Sergio Kresic no me gusta nada en el futbol actual. xD
Cuestión de gustos.

El mejor desde Miguel Muñoz (qepd). Revaloriza jugadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para mi forma parte como el entrenador que mejor año hizo en segunda a de los ultimos años, Pero en la actualidad no creo que haga mucho mas que Lobera. pero vamos LE daria la oportunidad a Martin Lasarte o bien Angel Luis camacho.
Lobera ni hace ni ha hecho nada. Mira su cv

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10553
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Luko46 »

Para mi que viene Gorosito.

Más viendo lo que ha publicado el Canarias 7 sobre lo del segundo entrenador impuesto por el club anteriormente.
Duardo58
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 20, 2013 5:39 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Duardo58 »

Luko46 escribió:Para mi que viene Gorosito.

Más viendo lo que ha publicado el Canarias 7 sobre lo del segundo entrenador impuesto por el club anteriormente.
Segun me dijo un amigo que conose a gente sercana del club, Gorosito vendria cobrando mucho dinero y Ramires no quiere arriesgar... yo arriesgaria
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 933
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por carlinho »

Sin duda de esa lista me quedo con Angel Luis. Conoce lo que se cuece dentro, la plantilla y propone futbol con intensidad. O por lo menos es lo que dice. En cuanto a Víctor sería la opción 1 pero puede pasar de héroe a villano en pocos meses, no lo veo por él mismo.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10553
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Luko46 »

carlinho escribió:Sin duda de esa lista me quedo con Angel Luis. Conoce lo que se cuece dentro, la plantilla y propone futbol con intensidad. O por lo menos es lo que dice. En cuanto a Víctor sería la opción 1 pero puede pasar de héroe a villano en pocos meses, no lo veo por él mismo.
Te cargas a Lobera y metes a Ángel Luis que tiene menos trayectoria profesional como entrenador, de dulce tu comentario.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 933
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por carlinho »

Luko46 escribió:
carlinho escribió:Sin duda de esa lista me quedo con Angel Luis. Conoce lo que se cuece dentro, la plantilla y propone futbol con intensidad. O por lo menos es lo que dice. En cuanto a Víctor sería la opción 1 pero puede pasar de héroe a villano en pocos meses, no lo veo por él mismo.
Te cargas a Lobera y metes a Ángel Luis que tiene menos trayectoria profesional como entrenador, de dulce tu comentario.
Evidentemente es más dulce Gorosito con una trayectoria espectacular en el Jerez. El perfil de Lobera o Angel es el que va a permitir la dirección deportiva. Nadie que ponga en jaque las estructuras.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi lo que me sigue impresionando es que Gorosito tenga tanta buena prensa en España por haber descendido al Xerez con un "buen" tramo final de campeonato liguero. Yo no lo quiero ni en pintura, vamos.

Víctor Afonso podría ser el candidato oportuno (no sé si el adecuado). Dejando de lado trivialidades como la temporada del filial (no sé si nos damos cuenta de que si el primer equipo no asciende, el filial tampoco lo hará y es lo que debe primar), Víctor Afonso tiene varias cosas:

1) Excelente temporada con el filial, por tanto merece una oportunidad.

2) Conoce la casa, sabe lo que hay en el primer equipo y lo que tiene en el filial. Es decir, si detecta en el primer equipo carencias que puede suplir con el filial, él mejor que nadie lo hará.

3) Y la más importante. Se supone que Juanito es su coleguita, por lo que no le tocará tanto los cojones como a Visnjic, Aguiar, Vidales, Kresic, Juan Manuel Rodríguez o Sergio Lobera (es decir, a todo bicho viviente que ha pasado por el banco menos a Paco Jémez, que los tiene bien puestos).

Espero que no sea ningún Gorosito, ni Onésimo, ni Kresic, ni Pacuco, ni ningún ser cuya fama se haya labrado en España hace más de 5, 10 ó 15 años.

Sangre nueva, por favor. Gente actualizada, con conocimientos tácticos, que vea fútbol y sepa como cambiar dinámicas con ajustes tácticos y no con palabras en las ruedas de prensa. Lo que se suponía que debía ser Lobera y no es.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Alma amarilla »

Titán Amarillo escribió:A mi lo que me sigue impresionando es que Gorosito tenga tanta buena prensa en España por haber descendido al Xerez con un "buen" tramo final de campeonato liguero. Yo no lo quiero ni en pintura, vamos.

Víctor Afonso podría ser el candidato oportuno (no sé si el adecuado). Dejando de lado trivialidades como la temporada del filial (no sé si nos damos cuenta de que si el primer equipo no asciende, el filial tampoco lo hará y es lo que debe primar), Víctor Afonso tiene varias cosas:

1) Excelente temporada con el filial, por tanto merece una oportunidad.

2) Conoce la casa, sabe lo que hay en el primer equipo y lo que tiene en el filial. Es decir, si detecta en el primer equipo carencias que puede suplir con el filial, él mejor que nadie lo hará.

3) Y la más importante. Se supone que Juanito es su coleguita, por lo que no le tocará tanto los cojones como a Visnjic, Aguiar, Vidales, Kresic, Juan Manuel Rodríguez o Sergio Lobera (es decir, a todo bicho viviente que ha pasado por el banco menos a Paco Jémez, que los tiene bien puestos).

Espero que no sea ningún Gorosito, ni Onésimo, ni Kresic, ni Pacuco, ni ningún ser cuya fama se haya labrado en España hace más de 5, 10 ó 15 años.

Sangre nueva, por favor. Gente actualizada, con conocimientos tácticos, que vea fútbol y sepa como cambiar dinámicas con ajustes tácticos y no con palabras en las ruedas de prensa. Lo que se suponía que debía ser Lobera y no es.
+1

No quemar a Victor y Padron??.. Entonces no confiamos en que un cambio de entrenador pueda cambiar la dinámica??..Para que se destituye entonces??.. Como castigo??
Si realmente se cree en que un cambio de entrenador conllevará un cambio a mejor y de resultados...se debe de poner a Victor al frente sin temor a que no salga bien y se vea damnificado....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por isletero22 »

Yo quiero uno que apueste por los pives y que ya conozca el equipo, y ese es Víctor. Repito, uno que venga de fuera, empezará por poner a los Nauzet, Momo, Aranda... a los de más nombre, y cuando moldee el equipo y de con la tecla, ya se habrá acabado la liga señores .
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por uruguay »

Por muchos nombres que digan,vayan haciéndose la idea de que Sergio Lobera va seguir siendo entrenador de la UD. El sábado lo volveremos ha tener de pie delante del banquillo sin decir absolutamente nada,por que ve el partido de pie y no dice nada. No lo van a echar,la culpa de todo esto lo tiene el presidente,hace y deshace en club a su antojo es único que manda en todo estamentos del club,se hace lo que el dice y los demás a callar,así nos va,día a día,temporada tras temporada se sigue riendo de la afición. Lobera sigue y seguirá hasta final de temporada,eso si con equipo en 2B
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Titán Amarillo »

Luko46 escribió:
carlinho escribió:Sin duda de esa lista me quedo con Angel Luis. Conoce lo que se cuece dentro, la plantilla y propone futbol con intensidad. O por lo menos es lo que dice. En cuanto a Víctor sería la opción 1 pero puede pasar de héroe a villano en pocos meses, no lo veo por él mismo.
Te cargas a Lobera y metes a Ángel Luis que tiene menos trayectoria profesional como entrenador, de dulce tu comentario.
Ángel Luis tiene "tan poca" experiencia que ha vivido toda su vida del fútbol a nivel profesional, jugando numerosas temporadas en Primera y Segunda, además de su última etapa en 2ªB con el Universidad.

La experiencia de Lobera en el fútbol profesional era nula, únicamente habiendo entrenado a dos equipos de 2ªB: un aparente éxito y un aparente fracaso. Su carrera como entrenador se ha basado en un alto porcentaje en entrenar alevines.

Más allá de eso, el argumento de la experiencia está manido y obsoleto. El fútbol español está repleto de entrenadores jóvenes, que tras colgar las botas cogieron la pizarra y el pito con éxito. Y no me hace falta nombrar a Guardiola.
Responder