10 imagenes que se me vienen a la cabeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: 10 imagenes que se me vienen a la cabeza

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:El compañero Jimmy,ayer le lei que tambien abogaba por el cambio de entrenador,pero hoy parece que recula ò no entiendo tanta pega,lo de la cama aqui se usa segùn convenga,chiquito drama para un cambio de entrenador,ni que fueramos un equipo inglès de hace años,porque ya ni los ingleses y si hay ejemplos de cambios de entrenador que no funcionan,pero tambien hay muchos que es todo lo contrario y los equipos tiran hacia arriba,solo con recordar nuestro pasado reciente tenemos,asi que menos lobos.
Por supuesto que creo que necesitamos un cambio de entrenador, pero no me gusta que se intente engañar a la gente contando las verdades a medias. Está muy bonito poner de ejemplo dos casos donde el cambio ha funcionado genial: el Villarreal del año pasado (eso sí, lo de los siete fichajes no lo decimos que no conviene) y el de Castilla. Pero mientras nos dejamos por el camino un puñado de cambios en los banquillos que no han tenido apenas efecto.

Esto viene a demostrar, soto, que echar a Lobera no garantiza que se vayan a solucionar las cosas. Está claro que hay que arriesgarse porque parece que con el actual míster no vamos a conseguir el objetivo; muchas veces conviene más tomar la decisión y no conseguir el objetivo, que seguir como estamos y preguntarse a final de temporada "y si..."

Ahora, lo que no podemos hacer es llenarnos la boca con los casos del Villarreal y el Castilla como si fuesen 100% aplicables a nosotros. El que piense que si echan a Lobera el equipo va a conseguir sumar de 3 en 3 todas las jornadas, que se ralle un millo. Que aquí parece que damos por hecho que largando al entrenador vamos a remontar la situación con un chasquido de dedos y eso no lo garantiza nadie.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:¿Y tú te lo creiste? jijijijijijiji, el amor es algo muy profundo. :arrow: vease la peli "Ella siempre dice si" por muchas decepciones que se lleve de su hombre al final ella siempre le perdona, es el amor verdadero. Pues Jimmy igual :twisted: :twisted: .
Prefiero "El día de la marmota" o "Retrato de una obsesión", muy aplicables a ti ambas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:El compañero Jimmy,ayer le lei que tambien abogaba por el cambio de entrenador,pero hoy parece que recula ò no entiendo tanta pega,lo de la cama aqui se usa segùn convenga,chiquito drama para un cambio de entrenador,ni que fueramos un equipo inglès de hace años,porque ya ni los ingleses y si hay ejemplos de cambios de entrenador que no funcionan,pero tambien hay muchos que es todo lo contrario y los equipos tiran hacia arriba,solo con recordar nuestro pasado reciente tenemos,asi que menos lobos.
Por supuesto que creo que necesitamos un cambio de entrenador, pero no me gusta que se intente engañar a la gente contando las verdades a medias. Está muy bonito poner de ejemplo dos casos donde el cambio ha funcionado genial: el Villarreal del año pasado (eso sí, lo de los siete fichajes no lo decimos que no conviene) y el de Castilla. Pero mientras nos dejamos por el camino un puñado de cambios en los banquillos que no han tenido apenas efecto.

Esto viene a demostrar, soto, que echar a Lobera no garantiza que se vayan a solucionar las cosas. Está claro que hay que arriesgarse porque parece que con el actual míster no vamos a conseguir el objetivo; muchas veces conviene más tomar la decisión y no conseguir el objetivo, que seguir como estamos y preguntarse a final de temporada "y si..."

Ahora, lo que no podemos hacer es llenarnos la boca con los casos del Villarreal y el Castilla como si fuesen 100% aplicables a nosotros. El que piense que si echan a Lobera el equipo va a conseguir sumar de 3 en 3 todas las jornadas, que se ralle un millo. Que aquí parece que damos por hecho que largando al entrenador vamos a remontar la situación con un chasquido de dedos y eso no lo garantiza nadie.
Aclarado queda,Y claro que nadie asegura la mejoria y lo preocupante es los "calandracas" encargados de buscar nuevo tecnico,pero que lo actual es insostenible,para mi desde hace mucho tiempo y antes recordaba un compañero por ahi,el descenso a 2ª con Fernando Vazquez y hay similitudes con lo actual,pero que hay que hacer algo en ese vestuario y con ese grupo,seguro,"sacudir" eso con cambios,mandando "intocables" a la grada un par de partidos y veràs como espabilan y oye "cambiar la suerte" que en esto del Futbol tambien es importante.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo que no es normal es decir que se confía en el entrenador y al mismo tiempo decir que ya se tiene preparado un posible sustituto, por lo menos no lo digas en publico
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquì en lo que estamos,en mi opiniòn,es en una demostraciòn de que el que manda es Ramirez,y que Juanito y su "basca" a lo que diga el Jefe y entonces hay que demostrarlo para que se entere el personal,dejar la cosa clara nos costarà una serie de puntos y a saber como acabamos,pero en el fondo todo esto es un enjuague,animo Ramirez que esto comparado con lo otro son minucias.
Responder