Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Mensaje
por Lancelot » Jue Feb 20, 2014 5:56 pm
Canariuo escribió: Que opinarían si se le diese el testigo a Juan Carlos Socorro?, me gustaría saberlo.
Es ver las jugadas de estrategia de la UD (de lo que se supone que se encarga Socorro) y echarme a temblar.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Mensaje
por ayozelahesa » Jue Feb 20, 2014 5:59 pm
Lancelot escribió: Canariuo escribió: Que opinarían si se le diese el testigo a Juan Carlos Socorro?, me gustaría saberlo.
Es ver las jugadas de estrategia de la UD (de lo que se supone que se encarga Socorro) y echarme a temblar.
¿Ah pero que en la UD hay jugadas de estrategia? Yo pensaba que eso era una leyenda urbana.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Atlante
Directivo de la entidad
Mensaje
por Atlante » Jue Feb 20, 2014 6:08 pm
Canariuo escribió: Que opinarían si se le diese el testigo a Juan Carlos Socorro?, me gustaría saberlo.
Creo q de producirse la salida de Lobera, también debería abandonar el primer equipo Socorro, q ha estado con dos entrenadores como JMR y Lobera y no parece q en ninguno de los casos tuviese mucho peso más allá de servir de guía por la isla a Lobera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Mensaje
por Lancelot » Jue Feb 20, 2014 6:11 pm
ayozelahesa escribió: Lancelot escribió: Canariuo escribió: Que opinarían si se le diese el testigo a Juan Carlos Socorro?, me gustaría saberlo.
¿Ah pero que en la UD hay jugadas de estrategia? Yo pensaba que eso era una leyenda urbana.
Son tan estratégicas y secretas que para no enseñárselas al rival no las ven ni nuestros jugadores.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Mensaje
por BORJA ESTUPIÑAN » Jue Feb 20, 2014 7:46 pm
ni idea. Uno que gane partidos.
acosta
Presidente del Club
Mensaje
por acosta » Jue Feb 20, 2014 9:22 pm
ayozelahesa escribió: Lancelot escribió: Canariuo escribió: Que opinarían si se le diese el testigo a Juan Carlos Socorro?, me gustaría saberlo.
¿Ah pero que en la UD hay jugadas de estrategia?
Yo pensaba que eso era una leyenda urbana .
carloslp
Juez de la administración concursal
Mensaje
por carloslp » Jue Feb 20, 2014 9:55 pm
Sí que hay. Me consta que Lobera y Socorro se echan unas partidas de ajedrez tremendas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Mensaje
por brindisi_morete » Jue Feb 20, 2014 10:49 pm
carloslp escribió: ayozelahesa escribió: Lancelot escribió:
Sí que hay. Me consta que Lobera y Socorro se echan unas partidas de ajedrez tremendas.
Parchis. No dan para tanto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Mensaje
por amarelo » Sab Feb 22, 2014 9:22 am
A menos jornadas queden mas difícil. Todos los que pueden hacer ilusión pedirán un año mas por si los echan. A menos margen para corregir mas riesgo y eso se cubre con dinero. Esta escapada hacia delante nos va a salir .... !prefiero ni pensarlo!.
amarelo
Presidente del Club
Mensaje
por amarelo » Sab Feb 22, 2014 11:56 am
siete_estrellas_verdes escribió: Concentremonos en el partido de hoy.
Lo que tenga que ser, sera.
Suerte tu que puedes.
amarelo
Presidente del Club
Mensaje
por amarelo » Sab Feb 22, 2014 4:21 pm
siete_estrellas_verdes escribió: No es tan difícil. Inténtalo.
a mas grandes las expectativas, mayores las desilusiones, de eso este año sabemos un poco. Yo me pongo en lo normal, dinámica mediante- pero con la esperanza de que por estadística ganaremos algún día, quien sabe si ese es hoy.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Mensaje
por siete_estrellas_verdes » Sab Feb 22, 2014 4:31 pm
Esto no ha terminado... ¿Qué les pasa?
¿Dónde está el Sentimiento?
Hoy era para haber tenido la mejor entrada de la temporada. Harto del aficionado resultadista. No vale hacer la ola cuando vamos ganando tres a cero. Llevar en volandas al Equipo.
SOMOS NOSOTROS LOS QUE PODEMOS INDICAR EL CAMINO A LA PLAZA LA VICTORIA...
Estoy quemado, estoy quemado...
Pues Aftersun en la ilusión y pa'l Estadio.
Carajo.