Juanito a hablado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re: Juanito a hablado

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:
perreta escribió:¿Alguien duda que Ramírez tenga foreros en nomina? parecen nuevos coño.
Perreta definitivamente se te está yendo la pinza.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Lo digo muy enserio, ya es descarado :evil:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juanito a hablado

Mensaje por La_Cantera »

Mingo con todo el respeto del mundo ...y mira ke hace años que nos conocemos sigo pendando lo mismo.

Te imaginas que en tu epoca del Uni alguien te llegara a preguntar si Julio o Gomez te tenian a ti en nomina.

Que hubieses pensado ???

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues que cada cual piense lo que quiera, pero aquí ahora mismo hay un cibervoluntarismo nunca visto en el foro, en mis casi ocho años de forero, jamas, pero jamas de los jamases he visto lo que he visto estas ultimas semanas, Julio si quieres tirar balones fuera, es asunto tuyo. Los cibervoluntarios crean corrientes de opinión que casualmente son siempre a los intereses de los mismos perdiendo toda objetividad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Año 2006: "Las mismas faltas de ortografía que Fossa Corleone, que Tamaran Blues, que Bentexui y ahora aparece también el Perreta. Todos escriben igual de mal y ninguno se encuentra en Gran Canaria ni tampoco va a ver a su equipo. La Santísima Trinidad al lado de esta peña se queda en un juego de niños."

En este bendito ha habido cibervoluntarios y también por lo visto ha habido y probablemente haya foreros pluriempleados.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La falacia del hombre de paja, está claro que los que atacan es porque en realidad algo hay... Cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD: el nick bentuxi lo sigo usando en mi blog :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canary escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Chacho, chacho, chacho...........¿cuanto te paga Lobera? joder, es que no es ni medio normal lo tuyo con el inepto ese.
Supongo que menos de lo que te pagan a ti Branko, Juanito y Toni Cruz por tu magnífica labor en la campaña antiloberista. Haces labor de marketing y de publicidad abriendo hilos cada fin de semana con la misma temática y reflotando todos los viejos para ensuciar el foro; por si fuera poco, también realizas labores de contabilidad (por los puntos de tu firma). Genial.
Haya paz.

Que estamos ante una oportunidad única y todos estamos flipando con la situación, loberistas y antiloberistas.

Hay que dar el cambio, y me da igual que sea en el banquillo o no. Pero en la grada tenemos que estar todos unidos.

Además, un foro es para compartir opiniones (todas respetables), pero con un mínimo de civismo. No nos tiremos los trastos unos a otros.
La mayoría está unida, otra cosa es el caso que se le haga. Que esto es infumable lo ve la mayoría, que el equipo no juega a nada también. Que la falta de estrategia en el balón parado pone muchas cosas en evidencia igual. Que siempre jueguen los mismos, o casi siempre, independientemente del rendimiento del partido anterior ídem.

Luego la pelea entre loberistas y no loberistas no es real, en realidad es como la guerra fría y lo de los paises alineados y los no alineados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:La falacia del hombre de paja
A ti lo que te sobran pajas. Mentales, al menos.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

- Los equipos de futbol son organizaciones humanaS como lo pueda ser una empresa, una institucion, una familia o una fundación. Y en todas estas organizaciones Y de entre los muchos factores que intervienen el mas importante y fundamental es: indudablemente, el factor humano.
- Las empresas, los organimos e insticiones mas importantes del planeta saben de esto un rato y centran todo su esfuezo concentracion y dinero en tener con ellos a la gente con mas talento y capacitacion para su organizacion. Porque saben que de ello, va a depender a medio y largo los exitos o fracasos de su organización. Pero no al contrario como suele hacerse en el futbol. Segun los resultado, premiamos o nos cargamos a una pieza tan fundamental como es el entrenador. A un entrenador se le puede valorar por su perfil y rasgos diferenciadores. Y no por los resultados a corto plazo, llamadas rachas. Habria por lo tanto que hacer una lista de cuales son esos valores y principios de todo profesional que se precie, ponderarlos y hacer un ranking con ellos. Asi, de esta y no de otra que yo sepa se elige a un directivo, a un ejecutivo o al mas elemtal trabajador de una empresa. Para ello, hay empresas especializadas en realizarlo con el menor error posible en una seleccion d epersonal. Quitar o poner entrenadores por el metodo de la "Ruleta rusa", me parece cuanto menos una temeridad.

Cuando seleccionaron a Sergio Lobera, consideré el mejor acierto en materia de fichajes de la UD en mucho tiempo. Por su capacidad de trabajo, de comunicacion y porque aparentemente era portador de lo que yo entiendo debe de tenerse en cuenta a la hora de fichar. Y lo sigo pensando exactemente igual hoy. A sabiendas claro etá, de que yo ni soy especilista en recursos humanos, ni tengo mucha idea de futbol. La verdad sea dicha... Pero si que me ha tocado trabajar colateralmente y durante muchos años con recursos humanos y se como funcionan. De sus aciertos y de errores. Y en base a esto, habria que felicitar al equipo de recursos humanos, a direccion deportiva o a quien sea... por ello. Me pareció un gran acierto y por eso quise saber algo mas de como pudo ocurrir. Porque no es muy normal que en el mundo del futbol se apliquen metodos y formas aprobados como mas eficientes en materia de reclutamiento de recursos humanos o fichajes en el mundo del futbol. Seria una pena que esa gran labor la echaran a perder por sistemas resultadista. Porque si algo hay poco importante hoy en el partido es precisamente el resultado. la teoria de la "Ruleta rusa" que a a veces funciona, a veces no, me parece la poltica mas desarcetada a seguir. Y en el mundo de futbol ya veo que se lleva con mucha frecuencia.

Por eso le pregunte a Juanito sobre el proceso de seleccion de Sergio Lobera y esto es lo que me contestó:

Imagen

Mucha gente dice queresr a sus hijos. Y la prueba de algodon no se hace en los momentos bonitos como podria ser noche buena o de navidad. Sino en esas noches frias donde ha perdido el empleo o pasa por momentos malos. Y en el mudo del futbol. ¿Porque deberia ser diferente?.

Saludos,
Mykel.
Última edición por Mikel el Sab Feb 22, 2014 11:43 am, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Juanito a hablado

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Lo que no entiendo es que nadie más lo haya descubierto. Si es más que evidente quien es. Yo no lo voy adecir nunca, por dignidad, aunque no será por ganas, pero si se está un poco atento se descubre fácil quien es.
Por una pista que diste en otro post hace unos días, tiré del hilo y llegué a esa misma conclusión tras leer unos cuantos post suyos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mikel escribió:- Los equipos de futbol son organizaciones humanaS como lo pueda ser una empresa, una institucion, una familia o una fundación. Y en todas estas organizaciones Y de entre los muchos factores que intervienen el mas importante y fundamental es: indudablemente, el factor humano.
- Las empresas, los organimos e insticiones mas importantes del planeta saben de esto un rato y centran todo su esfuezo concentracion y dinero en tener con ellos a la gente con mas talento y capacitacion para su organizacion. Porque saben que de ello, va a depender a medio y largo los exitos o fracasos de su organización. Pero no al contrario como suele hacerse en el futbol. Segun los resultado, premiamos o nos cargamos a una pieza tan fundamental como es el entrenador. A un entrenador se le puede valorar por su perfil y rasgos diferenciadores. Y no por los resultados a corto plazo, llamadas rachas. Habria por lo tanto que hacer una lista de cuales son esos valores y principios de todo profesional que se precie, ponderarlos y hacer un ranking con ellos. Asi, de esta y no de otra que yo sepa se elige a un directivo, a un ejecutivo o al mas elemtal trabajador de una empresa. Para ello, hay empresas especializadas en realizarlo con el menor error posible en una seleccion d epersonal. Quitar o poner entrenadores por el metodo de la "Ruleta rusa", me parece cuanto menos una temeridad.

Cuando seleccionaron a Sergio Lobera, consideré el mejor acierto en materia de fichajes de la UD en mucho tiempo. Por su capacidad de trabajo, de comunicacion y porque aparentemente era portador de lo que yo entiendo debe de tenerse en cuenta a la hora de fichar. Y lo sigo pensando exactemente igual hoy. A sabiendas claro etá, de que yo ni soy especilista en recursos humanos, ni tengo mucha idea de futbol. La verdad sea dicha... Pero si que me ha tocado trabajar colateralmente y durante muchos años con recursos humanos y se como funcionan. De sus aciertos y de errores. Y en base a esto, habria que felicitar al equipo de recursos humanos, a direccion deportiva o a quien sea... por ello. Me pareció un gran acierto y por eso quise saber algo mas de como pudo ocurrir. Porque no es muy normal que en el mundo del futbol se apliquen metodos y formas aprobados como mas eficientes en materia de reclutamiento de recursos humanos o fichajes en el mundo del futbol. Seria una pena que esa gran labor la echaran a perder por sistemas resultadista. Porque si algo hay poco importante hoy en el partido es precisamente el resultado. la teoria de la "Ruleta rusa" que a a veces funciona, a veces no, me parece la poltica mas desarcetada a seguir. Y en el mundo de futbol ya veo que se lleva con mucha frecuencia.

Por eso le pregunte a Juanito sobre el proceso de seleccion de Sergio Lobera y esto es lo que me contestó:

Imagen

Mucha gente dice queresr a sus hijos. Y la prueba de algodon no se hace en los momentos bonitos como podria ser noche buena o de navidad. Sino en esas noches frias donde ha perdido el empleo o pasa por momentos malos. Y en el mudo del futbol. ¿Porque deberia ser diferente?.

Saludos,
Mykel.
Pues si como dices,lo importante hoy,"No es el resultado",convendria saber ¿que es lo importante para tì,en un partido como el de Hoy?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Lobby le escondió las gillette a Juanito

Creo que lo importante es que si perdemos, lloremos todos juntos, abrazando a Lobera, el pobre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos se creyeron lo de las Sociedades Anonimas Deportivas y confunden un equipo de Futbol con una fabrica de Tornillos,aunque la comparaciòn viene al caso,porque "Tornillos" tenemos unos pocos en el equipillo,de todos modos Lobera sabe que a pesar del resultado,tiene nuestro "apollo".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

• "Seria una pena que esa gran labor la echaran a perder por sistemas resultadista."

SI esto fuera un sistema resultadista, ya estaría en la calle desde hace tiempo.
  • "Porque si algo hay poco importante hoy en el partido es precisamente el resultado."
Ah, es bueno saberlo...

Mykel, pintas la situación de injusta y das a entender que si echan a Lobera es porque no salen los resultados. En primer lugar, el problema no son los resultados, el problema es que ni ganando hoy vamos a tener sensación de que este equipo sea capaz de ganar, es la sensación, el no jugar a nada, la falta de recursos lo que se critica, no los resultados. Dime según tú, que sería lo correcto. Entendiendo que el resultado de hoy no es importante, entiendo también que tu objetivo en la temprada es quedar en el 18 y hacer un asadero para celebrar la vida...

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Grande Mykel. Te incluyo en el grupo de personas que en los momentos de crisis son capaces de aportar la necesaria cordura para poder salir de ellos. Muchas gracias por ir contracorriente.
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:
  • "Seria una pena que esa gran labor la echaran a perder por sistemas resultadista."

SI esto fuera un sistema resultadista, ya estaría en la calle desde hace tiempo.
  • "Porque si algo hay poco importante hoy en el partido es precisamente el resultado."
Ah, es bueno saberlo...
Yo es que a veces lo flipo con las cosas que leo.

En el deporte sólo hay una meta. Ganar. ¿Qué otro objetivo puede haber en un partido que no sea ganar? Es que no vale otra cosa. No saltas al campo para otra cosa que no sea ganarle al contrario. Todo lo que no sea ganar no sirve.

Cuando estudias un carrera lo haces para obtener el título. Cuando te presentas a un examen, ¿qué otro objetivo puede haber que aprobarlo? Es que no vale otra cosa.

En el deporte contentarte con otra cosa que no sea obtener la victoria y salir campeón a final de temporada es ser un mierda, un fracasado y un perdedor. Y los perdedores siempre están buscando miles de excusas para justificar su fracaso. Ahora resulta que lo menos importante de un partido es el resultado. Cágate.

Así le fue al Cádiz CF con su famosa canción "y el resultado nos da igual...". De Primera a 2ªB. Y esa gran afición que "le daba igual el resultado" ya no llena ni medio Carranza. Los malos resultados acaban con las aficiones y a la postre con los clubes. Si queremos una afición viva, y un club vivo y grande, hay que exigir resultados y obtenerlos. No hay otro camino.
Responder