Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
sporting 1 - 0 alaves
- michaelscott
- Administrador concursal
Los 4 de arriba están demasiado lejos. Hay que intentar quedar quinto o sexto y a rezar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Acabo de ver la clasificacion despues de tanto tiempo asqueado y me encuentro que somos 5º
Vale que es momentaneamente pero con 3 mierdas que hemos echo mira donde estamos, a ver si este es el punto de inflexion porque podemos hacer un roto si ganar par de partidos seguidos y dejar a todo el peloton a varios puntos de ventaja.
Nos lo estan dejando en bandeja ...

Vale que es momentaneamente pero con 3 mierdas que hemos echo mira donde estamos, a ver si este es el punto de inflexion porque podemos hacer un roto si ganar par de partidos seguidos y dejar a todo el peloton a varios puntos de ventaja.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo que da más rabia todavía porque este era el año...osky escribió:Acabo de ver la clasificacion despues de tanto tiempo asqueado y me encuentro que somos 5º![]()
![]()
![]()
De momento 3 puntos importantes para la lucha por el descenso jejeje.
es que es eso...nunca ha estado tan facil un ascenso ( estamos a tiempo a pesar de todo, la promocion da esa oportunidad )michaelscott escribió:Lo que da más rabia todavía porque este era el año...osky escribió:Acabo de ver la clasificacion despues de tanto tiempo asqueado y me encuentro que somos 5º![]()
![]()
![]()
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Te reirás pero yo respiro algo más tranquilo tras la remontada. Con el 0-1 estaba cagado y no paraba de pasarme por la cabeza la peor de las situaciones posibles.Duardo85 escribió:De momento 3 puntos importantes para la lucha por el descenso jejeje.
-
- Directivo de la entidad
Mañana nos dejaran fuera de promoción.
Una victoria no es suficiente.
Bajaran equipos con más de 50 puntos y ascenderan equipos con la menores puntuaciones de la Segunda moderna.
Si aprendemos que hay que ser más valientes, nos irá mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una victoria no es suficiente.
Bajaran equipos con más de 50 puntos y ascenderan equipos con la menores puntuaciones de la Segunda moderna.
Si aprendemos que hay que ser más valientes, nos irá mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Muy triste eso, como gente celebrando el gol del Girona y haciendo olés a pases de ellos.ayozelahesa escribió:Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
Lamentable,yo respeto todo, pero creo que hay gente que se lo tendría que hacer mirar.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ami llámenme de lo que quieran, pero viendo las dinámicas de nuestro equipo, yo hasta que no vea la salvación matemática no voy a estar tranquilo, y no es una bobería lo que digo, este año la salvación estará por encima de los 50.. yo pienso que con 55 es suficiente y lo digo porque el año pasado a la jornada 27, habían 5 equipos con menos de 30 y este año ya a la jornada 27 y con varios partidos sin disputar, hay 3 equipos con 30 y los demás con una cifra mayor que esta.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también pensaba que la salvación este año estaría por encima de los 50 puntos, pero resulta que no. Los puntos están mucho más repartidos. El colista no descenderá con muy pocos puntos, sino casi que con la misma puntuación que el quinto por la cola, a no ser que en lo que queda de Liga, alguno de los que estén por abajo tenga una pájara como se diría en el ciclismo.
Siendo quintos ahora mismo en la tabla, teniendo el plantel que se tiene, siendo la UD como somos, resulta irónico hablar de descensos. Hay que pensar que ganaremos al Lugo la próxima semana, y a partir de ahí hablamos.
Siendo quintos ahora mismo en la tabla, teniendo el plantel que se tiene, siendo la UD como somos, resulta irónico hablar de descensos. Hay que pensar que ganaremos al Lugo la próxima semana, y a partir de ahí hablamos.
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Exacto cantaon el gol del girona con ganasdeivi escribió:Muy triste eso, como gente celebrando el gol del Girona y haciendo olés a pases de ellos.ayozelahesa escribió:Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
Lamentable,yo respeto todo, pero creo que hay gente que se lo tendría que hacer mirar.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Nuestros rivales. Liga adelante.
Realmente fue bastante triste ,entiendo que la gente esté quemada pero algunas cosas vistas ayer durante el partido en la grada parecen más de afición visitante que de local .Esperemos ganar al Lugo y la cosa se relajé un poco .deivi escribió:Muy triste eso, como gente celebrando el gol del Girona y haciendo olés a pases de ellos.ayozelahesa escribió:Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
Sent from my iPhone using Tapatalk