Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió:Primero, nunca he dicho que Macky sea un crack, no me lo parece, pero tampoco duda de la edad que tiene y puede explotar en cualquier momento. Para otros nunca será un jugador ni decente. Esto es cuestión de opiniones. Por otro lado lleva 7 goles, dos penaltys (aunque se apunten los goles a sus compañeros o no se les meta como decisivos esos partidos), ha forzado dos expulsiones, sacado infinidad de corners, aunque en este equipo de poco sirvan,..... Todo los argumentos pueden ser utilizados de varias formas, el problema es cuando utilizamos los argumentos para vestir o desvestir lo que interesa. Por ejemplo, ¿el partido del Depor fue influyente o no?, en una primera parte ridícula sin disparos a puerta sacó un penalty, que marcó otro, pero enchufó al equipo. En Huelva sacó una expulsión cuando el equipo lo pasaba fatal, empató, ¿hasta donde llega la importancia del jugador ahí?.

Yo le veo cosas que otros no, es humano tener preferencias, la objetividad es muy relativa, tanto que cuando se usan goles sobre minutos o partidos, se pueden incluir penaltys o no, expulsiones o no, ....., cambiando la ecuación de modo sustancial. Pero no es un crack, en eso estoy de acuerdo, ni creo que lo llegue a ser.

Otra cosa es cuando voy a buscar a un delantero al mercado y cuanto gasto. Claro que si metes 300.000€ o 400.000€ en un delantero hay que exigirle otra cosa, entre otros motivos por ir a un mercado donde crees que aseguras, por eso gastas, te vas a un mercado de jugadores mas contrastados. Si te vas al mercado de los 100.000-150.000€, de entrada sabes que es una apuesta, de jugador desconocido, que puede salirte muy bien pero lo normal es que sea un suplente o un jugador cumplidor, no más.

¿Pedir lo mismo a Aranda que a Macky?, vale, pero creo que Macky ha aportado mas viniendo de otro nivel y siendo un jugador que a priori genera otras expectativas. A todo esto me parece que su registro de goles y aportación no es malo, si metiera lo que ha fallado hablaríamos de un jugador de 4 escalones por encima de la actual UD y de un equipo de primera de segunda fila, pero no de tercera.

Además luego hay fe o no en jugador, por motivos distintos. Yo veo algo en Macky, otros no y no me molesta ni preocupa, del mismo modo que veo mas cosas en Adrián que en Hector, y estoy bastante cabreado con lo que puede pasar con el chico.

Otro debate es ¿como genera la UD tan poco?, son tan malos o el sistema machaca al delantero. Yo creo que es lo segunod, otros no.
Estoy de acuerdo contigo,todo es cuestión de gustos,yo respeto que te guste,lo puedo entender,lo que no entiendo es que para debatir a alguien que no le guste se ataque a otro compañero con descalificativos,o que el argumento sea que lleva más goles.
Yo no miro los números,eso es muy relativo,yo miro lo que aporta al juego.Para mí no es casi nada,pero respeto que para otros si aporte.
También es lógico lo que dices de los mercados,a mayor precio más posibilidades de acertar,pero por eso no voy a dejar de decir si no me gusta,está claro que si de entrenador tiramos de presupuesto también tendríamos uno mejor,pero por eso no dejamos de criticar lo que creemos que hace mal el nuestro.
Y en lo del estilo de juego creo que esa es la clave,si pones a Macky en el real Madrid seguro que pasa los 20 goles,pero para el sistema de juego nuestro,con un delantero,no lo veo.
A mi lo que me pasa es que para nuestro sistema no veo delantero que pueda hacerlo bien. Hector solo en dos partidos y no pudo tener ni una ocasión, ¿mala suerte?, ¿no se desmarca?, con Asdrubal igual, y Aranda hizo 10 buenos minutos en un partido roto, sin media, de ida y vuelta. Aquí se pasa de idolatrar a demonizar en un par de jornadas. Veremos cuanto dura lo de Aranda.

Yo no veo sistema de juego que cree superioridades, con jugadores en segunda linea que acompañen,....., los delanteros aquí, están pasando muchos minutos de hambre.

De todos modos, un partido que el pibe no jugó y que se aproveche para comparar con 10 minutos de Aranda, en los que le salió casi todo, pues vale. Yo creo que en forma y concentrado es un buen jugador, pero necesita alguien cerca, como Macky, mientras sea tan fácil fijar la marca es muy difícil que se creen ocasiones.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Deivi, hijo. No nombré la supuesta calidad de Aranda ya que sólo la ha demostrado en este partido, aparte del gran pantallazo con sus 6 packs de la garriga. y no fuí de ventajosa, en todo caso de ventajoso y fué por tus comentarios que siempre me insinuas con otros. Se te vé a la legua que no te gusta Macky y yo lo entiendo. Pero cuando metía los goles mira que los cantabas igual que cantabas me cago en tus muertos o algo parecido de todas las veces que ha fallado. Igual me pasó el sábado cuando el Girona metió y me cagué en todos los jugadores porque me veía lo mismo de las últimas semanas. Los cambios que hizo Lobera, muchos de nosotros no creo que los apoyaramos por el simple hecho del estado animico y forma que tienen los dos. Yo dice que Aranda me cayó la boca llevandose a los dos jugadores y metiendole un centro a Masoud. Pero nada más salvamos el partido en esa jugada minuto 90.

Ahora toca que Aranda demuestre si tiene tanta calidad y es tan bueno como tu dices en los siguientes partidos. Ya que Masoud ha ido de más a menos, que meta un gol no le quita que siga igual. creo que estos 3 partidos siguientes serán de puntos de inflexión para todos.

y Vuelvo a decir, no deseo que las palmas pierda, pero visto lo visto cuando el Girona metió me salió rabia, como a muchos de ustedes les sale. Puede ser que me lo tenía que haber guardado para mí y no haberlo escrito.
:D y sólo te digo que que estoy en la distancia, pero cuando peque por temas de dinero mi padre me colaba para ver los partidos ya que me contaba las historias de mi primo. sí ese que tengo en la foto de mi pérfil.

A y sí estoy orgulloso de mi primo que en paz descanse este, porque salió en el minuto 69 contra el Barcelona en la famosa final de copa del 78.
Aranda está cansado de demostrar la calidad que tiene en los muchos equipos que ha estado,sus problemas son otros que no tienen que ver con la calidad.
Tu en tus comentarios sueles compararlo con Macky y ahí creo que tiene las de perder,es otro nivel de futbolista distinto al del nigeriano(que todavía tiene edad de mejorar)pero Aranda con la edad de Macky,ya había debutado en copa de Europa con el real Madrid dos años,ganando las dos,y jugando copa de la UEFA con el Sevilla.Es que no tiene ni comparación.
Lo de ventajosa fue cosa del corrector,quise decir ventajista,de todas formas te agradezco que en medio de un partido que vamos perdiendo estés pendiente de mi,te aseguro que yo en lo menos que pensaba era en alguien del foro.Al final me vas a coger cariño pillín! :P
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
A mi lo que me pasa es que para nuestro sistema no veo delantero que pueda hacerlo bien. Hector solo en dos partidos y no pudo tener ni una ocasión, ¿mala suerte?, ¿no se desmarca?, con Asdrubal igual, y Aranda hizo 10 buenos minutos en un partido roto, sin media, de ida y vuelta. Aquí se pasa de idolatrar a demonizar en un par de jornadas. Veremos cuanto dura lo de Aranda.

Yo no veo sistema de juego que cree superioridades, con jugadores en segunda linea que acompañen,....., los delanteros aquí, están pasando muchos minutos de hambre.

De todos modos, un partido que el pibe no jugó y que se aproveche para comparar con 10 minutos de Aranda, en los que le salió casi todo, pues vale. Yo creo que en forma y concentrado es un buen jugador, pero necesita alguien cerca, como Macky, mientras sea tan fácil fijar la marca es muy difícil que se creen ocasiones.
Yo pienso que para este sistema de juego lo primero que hace falta es más velocidad,a partir de ahí valdría cualquier delantero que destaque en algo,tu piensa este equipo con Colunga de delantero,piénsalo con Marcos Márquez,piénsalo con el Aranda de los 15 minutos del otro día,a mi me servirían y son todos de perfiles distintos.
Y ya lo de la comparación no se quien la saca,para mi no existe comparación posible.
Y no porque Aranda haya hecho más que Macky,pero son de categorías distintas
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo sigo cuestionando la edad de Macky, jejeje. por todo lo demás, ok. Menos que te voy a coger cariño... jajajaj
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió:

Yo pienso que para este sistema de juego lo primero que hace falta es más velocidad,a partir de ahí valdría cualquier delantero que destaque en algo,tu piensa este equipo con Colunga de delantero,piénsalo con Marcos Márquez,piénsalo con el Aranda de los 15 minutos del otro día,a mi me servirían y son todos de perfiles distintos.
Y ya lo de la comparación no se quien la saca,para mi no existe comparación posible.
Y no porque Aranda haya hecho más que Macky,pero son de categorías distintas
Acompañados de jugadores como Asdrubal que encaran, o como Tana o como la versión del otro día de Momo. Sin esa movilidad no se generan espacios.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Falta de gol acojonante y Lobera se carga una vez mas a Chrisantus.Esta vez ni en el banquillo.

Que le habra hecho Chrisantus a Lobera?.Madre de Dios!

Los goles a favor son cifras mas de descenso que de ascenso. Ah, es verdad que estamos a 6 del descenso y a ...10 del ascenso. Cifras que hablan por si solas aunque la Radio y Tinta aun hablan de ascenso directo.Y tan panchos.Que siga la fiesta.

Saludos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Vergonzoso la manera de Lobera en poner a la grada a Chrisantus él lo corrige todo, se ve este entrenador quiere cagar el sueño de ascenso uno a uno que asco...
La buena temporada que estaba haciendo con 7 tantos él lo ha solucionado algunas veces la sequía goleadora pero poniendo a Asdrúbal de delantero me disgusta.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Chrisantus ya no sirve, lo ha visto hasta Lobera, que le extrajo todo el rendimiento hasta dejarlo sin ninguno. Ahora es la hora de Aranda, que tiene un montón de rendimiento acumulado en la zona abdominal, que poco a poco Lobera va extrayendo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alguien me puede confirmar si quedarse fuera de la lista fue decisión técnica o por las molestias de la semana pasada.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Creo que fue decisión técnica. Lo que espero es que no tenga que ver con lo de no renovar. Quiero pensar que es solamente decisión técnica, aunque de ninguna de las maneras entiendo que se quedara fuera de la convocatoria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dejar fuera de la convocatoria a tu maximo goleador,cuando tu mayor problema es la falta de gol,si no hay lesiòn de por medio es novedoso,es como lo de "refrescar las bandas",son nuevas tendencias,aqui nos habiamos quedado muy atrasasdos en esto del Futbol,nada como un "toque Lepero".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo creo que está bien en la grada. Los números cuando no está él así lo dicen. Que aprenda a decir que de no ascender no renueva, que se meta con la afición,...... que muestre que está metido de lleno. Esa sonrisa indolente, esos 7 goles, ese buen trato permanente, no sé, no sé. Además, ¿de que se ríe?, ¿no es mosqueante?.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Yo creo que está bien en la grada. Los números cuando no está él así lo dicen. Que aprenda a decir que de no ascender no renueva, que se meta con la afición,...... que muestre que está metido de lleno. Esa sonrisa indolente, esos 7 goles, ese buen trato permanente, no sé, no sé. Además, ¿de que se ríe?, ¿no es mosqueante?.
Demasiado buena persona....ya lo decía Will Smith en Men In Black... "una niña blanca de 8 añitos en medio del guetto, rodeada de monstruos, a estas horas de la noche y con libros de física cuántica. ¡Esa está a punto de armarla!"" :mrgreen: :mrgreen:

No puede traer nada bueno...

En fin.... el pobre.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:Pues yo en parte lo entiendo... yo no me jugaba el puesto o el exito o fracaso de mi proyecto con alguien que sabes que no está a gusto contigo por los minutos que le has dado y que sabes que pase lo que pase con el proyecto tiene pensado irse en pocos meses. Osea con gente que no esté contigo 100% .

Hay más jugadores que acaban contrato en junio y no han renovado, conste: Tana, los hermanos Castellano, Aythami Álvarez, Apoño (que sólo ha dicho que si no sube la UD él intentaría buscar sitio en Primera y si la UD sube que sería su primera opción -si le dan pasta, supongo-), Masoud, Barbosa (siempre disponible para el mercado), Castillo y Deivid -dejo fuera a Valerón ya que se retirará aquí, si no este año, el siguiente (esperemos que en Primera)-, de los que también ignoramos si tienen algún preacuerdo firmado con algún equipo.

Por eso si no lo pone será porque no le gusta ya que hay jugadores en idénticas circunstancias.
Última edición por Lancelot el Lun Mar 03, 2014 9:14 pm, editado 2 veces en total.
Responder