[J29] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

NOMASPISTAS escribió: Ok entiendo que no hubieses hecho cambios entonces .A mi me pareció acertado el de Valerón ,el de Nauzet no me gustó y el de Vicente con la expulsión de momo era para no dejar a Valerón en banda .

Seguimos sumando y la primera parte debe ser la referencia para mi .Este equipo para mi tienen que jugar con dos puntas como hoy .

A por el Sabadell aunque vamos con bajas ,pero a ver si la cosa repunta

Saludos
Ya lo dije al descanso si funciona la cosa, no se cambia a menos que el jugador lo pida por estar fundido, pero de hacer cambios nunca metería a Valerón el minuto 55, y dime tú que hizo el flaco en la segunda parte, a mi no me compensa esa jugada que chutó porque además para mi la jugó mal ya que cuando recibe en 3/4 tenía un pase cojonudo para meterle a Aranda y sin embargo lo abrió a Momo que se le devolvió, no siendo mala opción no era la mejor, pero aparte de eso........

Yo hubiera aguantado sin cambios hasta que Asdrubal pudiera, y entonces meter a HEctor por él.

Estoy de acuerdo en lo de la primera parte, ya dije al descanso que me gustaba y estaba funcionando, lástima que este entrenador piense que debe hacer algo cuando las cosas estan funcionando.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Con esta mejoría de juego y resultados ¿creen ustedes que deja claro UD que es un firme candidato?
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

100%canario escribió:
La_Cantera escribió:A quien perdemos para el Sabadell ??

Momo y Nau :?:
Sergio Lobera: "La próxima semana no tenemos a Nauzet, a Momo, a Deivid y veremos que pasa con Apoño, pero pinta bien"

Jajjaja, Deivid fuera =>> Aythami dentro.

Imagen
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Lo que tengo claro es que los de arriba tambien pierden o empatan y si nosotros ganamos recortamos distancias. Sabadell y Murcia viendo su clasificación se puede decir que son dos finales los próximos dos partidos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera, antes muy premioso en los cambios, ahora se suele precipitar. No hay que sacar a Tana en el 55 y Nauzet no está para jugar. Si estas loco por sacar a Valerón el primero, a quien tienes que quitar es a Aranda, que ya va fundido en el 60.

Yo hubiera cambiado a Aranda por Héctor en el 60 y a Asdrúbal por Mayor en el 70. Quizá a Valerón por Momo o Tana en el 80. Nunca contaria con Nauzet, dado su estado de forma.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Espero que recurran la de Deivid, y la 1º de Momo también la podrían quitar.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió:
Faycan Amarillo escribió:Tres puntos menos para lograr la salvación, es una lástima, pero con el inútil en el banquillo es lo que hay.
Una vez y más, solo deseas la salvación cada día eres penoso que no consigamos el ascenso... yo diría pesimismo y lo tienes.
¿porqué insultas?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió:
Canarion2006 escribió:
Faycan Amarillo escribió:Tres puntos menos para lograr la salvación, es una lástima, pero con el inútil en el banquillo es lo que hay.
Una vez y más, solo deseas la salvación cada día eres penoso que no consigamos el ascenso... yo diría pesimismo y lo tienes.
¿porqué insultas?
No insultó mas bien te gusta criticar, prefiero no salirme de tema para mi un buen partido aunque se haya cometido errores se ha hecho una buena primera parte.
Lo primero, no es un inútil solo puso los cambios en los momentos equivocados y puso 2 delanteros me da que no viste el partido...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

canarion en Noruega escribió:
Pero si ganamos y estamos una semana en play off ya que nos hemos descolgados, tu que quieres al Mou de entrenador?
Yo quiero a un entrenador que sea digno de llamarse entrenador y no un aprendiz.

Este año, dentro de la mediocridad, la liga está muy igualada, y tan pronto te puedes meter arriba como caer con los de abajo, por suerte con el resultado de hoy metemos 7-8 puntos con el descenso, teniendo en cuenta que este año la salvación estará más cara, es un respiro ir sumando porque cosas más raras se han visto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Lobera, antes muy premioso en los cambios, ahora se suele precipitar. No hay que sacar a Tana en el 55 y Nauzet no está para jugar. Si estas loco por sacar a Valerón el primero, a quien tienes que quitar es a Aranda, que ya va fundido en el 60.

Yo hubiera cambiado a Aranda por Héctor en el 60 y a Asdrúbal por Mayor en el 70. Quizá a Valerón por Momo o Tana en el 80. Nunca contaria con Nauzet, dado su estado de forma.
En serio? pero si se fue de uno dentro del área y casi la mete por el palo corto, joder, yo no se si ya es prejuicio de quienes dicen que esta como un tonel y no sale de ahí, pero macho vean de nuevo el partido con calma y analicen el partido hecho hoy por Aranda, es que a veces le tiraban un balón (otras una sandía) en profundidad y no sólo aguantaba hasta que se incorporaban mas jugadores amarillos sino que a veces cayendo a banda encaraba y driblaba contrarios, y porque Lobera lo cambio porque yo creo que podía llegar hata el minuto 80 y más alla.

Entre más minutos pasan con Aranda en el campo, mejor se va encontrando y mejor fluye nuestro ataque.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion2006 escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Canarion2006 escribió:Una vez y más, solo deseas la salvación cada día eres penoso que no consigamos el ascenso... yo diría pesimismo y lo tienes.
¿porqué insultas?
No insultó mas bien te gusta criticar, prefiero no salirme de tema para mi un buen partido aunque se haya cometido errores se ha hecho una buena primera parte.
Lo primero, no es un inútil solo puso los cambios en los momentos equivocados y puso 2 delanteros me da que no viste el partido...
Será eso, que he visto poco fútbol en la vida....
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Una mierda de partido. Lo importante, 3 puntos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

cronicas_en_amarillo escribió:Con esta mejoría de juego y resultados ¿creen ustedes que deja claro UD que es un firme candidato?
Supongo que quieres decir que somos firmes candidatos a la promoción, el ascenso directo sigue estando lejos y creo que ahora mismo lo que veo más factible es la tercera o cuarta posición.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Lobera, antes muy premioso en los cambios, ahora se suele precipitar. No hay que sacar a Tana en el 55 y Nauzet no está para jugar. Si estas loco por sacar a Valerón el primero, a quien tienes que quitar es a Aranda, que ya va fundido en el 60.

En serio? ...
Sí.

Tuvo muy buena primera parte, pero el primer cambio, en cualquier caso, debe ser él, por una cuestión puramente fisiológica. En la jugada que dices, ya se le vio muy mermado físicamente. Lo que jamas lo hubiera cambiado por Valerón.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me pareció acertadísima la entrada de Valerón. Justamente en el inicio de la segunda parte perdimos el control de la pelota, la cual era del Córdoba por completo, y Valerón es uno de los pocos capacitados (junto con Apoño) para cambiar esas dinámicas. Creo que más allá de que saliese bien o mal (que no salió mal), Lobera acertó por completo en la lectura del partido en ese momento.

Como no se consiguió recuperar del todo la pelota, salió Nauzet, si no recuerdo mal por Asdrúbal. En la misma línea. Nauzet aporta o debe aportar posesión y seguridad con la pelota. También entendí este cambio.

He criticado a Lobera cuando he pensado que se equivocaba, y hoy lo elogio, pues en mi opinión tuvo una buena lectura de partido. La semana pasada parece que se cargó al equipo con los cambios. Hay que ser objetivos, guste más o guste menos Lobera.

Y coño, vamos a apoyar, que estamos ahí en la pelea. ¡7 puntos de 9, NOS TOCA RESPONDER A NOSOTROS!
Responder