Ya lo dije al descanso si funciona la cosa, no se cambia a menos que el jugador lo pida por estar fundido, pero de hacer cambios nunca metería a Valerón el minuto 55, y dime tú que hizo el flaco en la segunda parte, a mi no me compensa esa jugada que chutó porque además para mi la jugó mal ya que cuando recibe en 3/4 tenía un pase cojonudo para meterle a Aranda y sin embargo lo abrió a Momo que se le devolvió, no siendo mala opción no era la mejor, pero aparte de eso........NOMASPISTAS escribió: Ok entiendo que no hubieses hecho cambios entonces .A mi me pareció acertado el de Valerón ,el de Nauzet no me gustó y el de Vicente con la expulsión de momo era para no dejar a Valerón en banda .
Seguimos sumando y la primera parte debe ser la referencia para mi .Este equipo para mi tienen que jugar con dos puntas como hoy .
A por el Sabadell aunque vamos con bajas ,pero a ver si la cosa repunta
Saludos
Yo hubiera aguantado sin cambios hasta que Asdrubal pudiera, y entonces meter a HEctor por él.
Estoy de acuerdo en lo de la primera parte, ya dije al descanso que me gustaba y estaba funcionando, lástima que este entrenador piense que debe hacer algo cuando las cosas estan funcionando.