El dilema del fondo de armario
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
El dilema del fondo de armario
Después de este contundente 5-0 y uno de los mejores partidos del equipo surge el dilema si cambiar o mantener. La semana que viene vuelven Apaño y Momo que no lo estaba haciendo nada mal. Pero claro, después de ganar 5-0 como quitas el esquema de hoy para meter a Apoño.
Porque a mi entender Masoud gana muchos enteros de media punta. Creo que es mejor en ese puesto ahora mismo que Valerón. Y Valerón no lo ha hecho nada mal con Javi cubriendole las espaldas. En fin que opinan que debería de hacer lobera mantener o cambiar el once.
Porque a mi entender Masoud gana muchos enteros de media punta. Creo que es mejor en ese puesto ahora mismo que Valerón. Y Valerón no lo ha hecho nada mal con Javi cubriendole las espaldas. En fin que opinan que debería de hacer lobera mantener o cambiar el once.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: El dilema del fondo de armario
adrigm escribió:Después de este contundente 5-0 y uno de los mejores partidos del equipo surge el dilema si cambiar o mantener. La semana que viene vuelven Apaño y Momo que no lo estaba haciendo nada mal. Pero claro, después de ganar 5-0 como quitas el esquema de hoy para meter a Apoño.
El único cambio que hay que hacer es Apoño por Valerón, este al banquillo, y en el centro de la defensa Deivi por Aythami, y la gran duda es Massoud o Momo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Bendito dilema! Bendito problema!
Ahora el sistema y el estilo están definidos. Y el once de gala, casi que también. Es fantástico y muy alentador de cara al tramo final de temporada que estos aspectos se hayan perfilado. La clave está en que el estilo no cambie y el sistema funcione aun cambiando el once. Eso es lo que demuestra que realmente hay fondo de armario, como ha ocurrido hoy.
Ahora el sistema y el estilo están definidos. Y el once de gala, casi que también. Es fantástico y muy alentador de cara al tramo final de temporada que estos aspectos se hayan perfilado. La clave está en que el estilo no cambie y el sistema funcione aun cambiando el once. Eso es lo que demuestra que realmente hay fondo de armario, como ha ocurrido hoy.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Compañero,Apoño tiene para algo màs de tiempo,la duda puede ser Momo,al igual que Deivid porque hoy Aythami ha estado serio y encima otro golito,pero esto es bueno para el entrenador tener a la gente "metida",falta Nauzet que debe de seguir fuera y si se suma para este final de temporada pues mejor que mejor,buenos minutos tambien de Leo asì que problema para Lobera,pero bendito problema,por poner un pero lastima lo de la posiciòn de lateral derecho,en la que Angel no tiene competencia y hoy me ha parecido lo mas flojito.
- adrigm
- Contactar:
Tienes razón Apoño tiene para unos cuantos partidos así que yo creo que el dilema del Once para la semana que viene es si Masoud o Momo. Viendo el partido de hoy prefiero a Tana en la banda izquierda y Masoud en la media punta y ya en la segunda parta metería a Momo. Creo que el Iraní tiene mas calidad para el último pase y llegada para hacer gol.soto y fernandez escribió:Compañero,Apoño tiene para algo màs de tiempo,la duda puede ser Momo,al igual que Deivid porque hoy Aythami ha estado serio y encima otro golito,pero esto es bueno para el entrenador tener a la gente "metida",falta Nauzet que debe de seguir fuera y si se suma para este final de temporada pues mejor que mejor,buenos minutos tambien de Leo asì que problema para Lobera,pero bendito problema,por poner un pero lastima lo de la posiciòn de lateral derecho,en la que Angel no tiene competencia y hoy me ha parecido lo mas flojito.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me lo han quitado de la lengua, o de los dedos en este caso ....
Bendito problema!!!
Yo cambiaria a Devid por Aythami (vale que hoy ha estado bien pero Deivid es mas regular, no podemos jugarnos un ascenso con Aythami porque te la puede armar en cualquier momento) y la duda entre Momo y Masoud, me quedaria con Masoud pero a la minima que muestre un signo de volver a su irregularidad meteria a Momo.

Bendito problema!!!
Yo cambiaria a Devid por Aythami (vale que hoy ha estado bien pero Deivid es mas regular, no podemos jugarnos un ascenso con Aythami porque te la puede armar en cualquier momento) y la duda entre Momo y Masoud, me quedaria con Masoud pero a la minima que muestre un signo de volver a su irregularidad meteria a Momo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni Momo,ni Masoud estàn para partido completo a tope asì que "Time-sharing" en ese puesto,Aranda por el estilo le puede dar 20 minutitos a Hector,mientras respondan a seguir peleando y eso trae consigo entrenamientos de mas calidad.osky escribió:Me lo han quitado de la lengua, o de los dedos en este caso ....![]()
Bendito problema!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin duda, me gusta mas Masoud para la primera parte, en caso de que siga en esta linea clara, que ya lo conocemos y sabemos que con la misma en el proximo partido vuelve a "apestar"soto y fernandez escribió:Ni Momo,ni Masoud estàn para partido completo a tope asì que "Time-sharing" en ese puesto,Aranda por el estilo le puede dar 20 minutitos a Hector,mientras respondan a seguir peleando y eso trae consigo entrenamientos de mas calidad.
Yo no haria cambios después de un 5-0 ni en la convocatoria..
-
- Presidente del Club
Momo y Deivid deben seguir siendo titulares.
Masoud ayer aparte de los dos goles (ojalá sea así siempre) no creo que haya hecho un gran partido.
Masoud ayer aparte de los dos goles (ojalá sea así siempre) no creo que haya hecho un gran partido.
- Jimmy McNulty
Deivid y Apoño deben volver al once, y Momo depende aunque coincido en que Masoud no hizo un buen partido ayer a pesar de empujar dos.
El problema viene para los Nauzet Alemán, Castillo, Vicente o Chrisantus que han sido titulares durante gran parte del año y, de seguir así las cosas, van a jugar poco o nada.
El problema viene para los Nauzet Alemán, Castillo, Vicente o Chrisantus que han sido titulares durante gran parte del año y, de seguir así las cosas, van a jugar poco o nada.
Lo que funciona, no se debe tocar. Eso debe ser máxima. Cuando haces uno o dos grandes partidos y te devuelven al banquillo o grada, lo normal es que la intensidad decaiga, que el jugador piense que haga lo que haga va a jugar otro. Una cosa es lo que se dice en público y otra en privado. Es muy complejo cambiar a alguien de ayer. Si se hace en favor de Deivid y Apoño o Momo, salvo lesiones, expulsiones,.... los cambios deben girar en torno a ellos y los que jugaron ayer. Meter a un jugador de ayer en la grada es algo absolutamente injustificable.
Y te parece poco los goles, que nadie marcaba. Massud debe jugar ahi, como 2º delantero, no en la banda, que es donde realmente más aporta y con Aranda se puede hinchar a meter goles, que pena que se pierda los 4 ultimos partidos aunque si seguimos asi, seguro que otro lo hara igual de bien. Y Momo, lo siento,pero Tana y Asdrúbal deben ser las bandas, toca esperar.Jasikevicius escribió:Momo y Deivid deben seguir siendo titulares.
Y el que me crea mas duda es Deivid, y eso que Aythami, no es que haya sido de mi agrado, pero estuvo firme y aparte siempre crea peligro en el área contraria, ya se con goles, tiros al palo, o paradas al portero.
Masoud, además de dos goles, puso un magnifico balón para el remate de Aythami, ya era hora que alguien sacara una falta en condiciones, yo creo que si tenemos fondo de armario, por lo menos, más que la gran mayoría de equipos de 2ª
yo solo espero que no toque a asdrúbal y tana , pues los veo muy enchufados .