Lobera es un entrenador de rachas y no regular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lobera es un entrenador de rachas y no regular.

Mensaje por michaelscott »

Aporto un gráfico en el que se puede ver como Lobera es un entrenador de rachas y no un entrenador regular.
En la gráfica se recoge todos los partidos de Lobera como entrenador de la UD LAS PALMAS en la liga adelante. (Queda excluido la copa del Rey).
En Rojo son los partido que NO ha ganado.
En Amarillo los que ha ganado.

Se puede apreciar, que no existe regularidad. Sino que hay momentos en los que predomina el amarillo (Buenas rachas. como la última) y otros donde predomina el rojo. Meses sin ganar VS meses ganando lo casi todo.

Mi opinión es que los equipos que suben son los regulares y no los de las rachas.
Imagen
Última edición por michaelscott el Dom Abr 06, 2014 9:50 am, editado 3 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lobera es un entrenador de rachas y no regular.

michaelscott escribió:Aporto un gráfico en el que se puede ver como Lobera es un entrenador de rachas y no un entrenador regular.
En la gráfica se recoge todos los partidos de Lobera como entrenador de la UD LAS PALMAS en la liga adelante. (Queda excluido la copa del Rey).
En Rojo son los partido que NO ha ganado.
En Amarillo los que ha ganado.

Se puede apreciar, que no existe regularidad. Si no que hay momento en los que predomina el amarillo (Buena rachas. como la última) y otros donde predomina el rojo.

Mi opinión es que los equipos que suben son los regulares y no los de las rachas.

Imagen

Me cito ya que la publicidad tapa la gráfica.

Lo que quiero destacar con el gráfico es que no se puede aspirar a nada sólo con rachas. Se debe ser regular. No se puede siempre buscar la épica. Y Lobera en estos dos años ha demostrado que es un entrenador de rachas. Combina rachas buenísimas con rachas malísimas.
Última edición por michaelscott el Dom Abr 06, 2014 10:04 am, editado 3 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Sube el que tenga más puntos al final del año, da igual que ganes los 15 primeros partidos o que ganes 1, pierdas 1, empates 1 y así hasta 15.

Lo importante, que en la jornada 42 estés entre los dos primeros.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya post más chorra :facepalm:

Los 3 equipos de Primera que tienen las mismas victorias que la UD, 14.

Villarreal:
http://futbolme.com/coj/index_equipo.as ... d_torneo=1

Sevilla:

Real Sociedad:

Siguiendo el argumento absurdo, Emery y Arrasate son unos entrenadores irregulares, y de esa manera es imposible que se metan en Europa League. El Villarreal reparte mejor las victorias, por tanto Marcelino es mejor que los otros dos, aunque tenga un punto menos :facepalm:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

No tiene que ver entrar en UEFA ha quedar primero o segundo, o jugártela en un playoff.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió:Vaya post más chorra :facepalm:

Villarreal:

Sevilla:

Real Sociedad:

Siguiendo el argumento absurdo, Emery y Arrasate son unos entrenadores irregulares, y de esa manera es imposible que se metan en Europa League. El Villarreal reparte mejor las victorias, por tanto Marcelino es mejor que los otros dos, aunque tenga un punto menos :facepalm:
Tienes razón. Valen lo mismo los puntos de rachas o aislados.
El problema es que todos vemos que hay mas equipo, que lo que este entrenador no deja ver.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Claro que vale lo mismo los puntos aislados o no. Pero si aspiras a estar arriba del todo, solo puedes hacerlo siendo regular.
Lobera en los dos años que lleva ha demostrado ser un entrenador de rachas de meses sin victorias o con una sola victoria, y luego rachas de muchos partidos seguidos ganandos.

¿Alguién recuerda un entrenador tan bipolar como Lobera?
De estar sentenciado tantas veces, como contra el Racing el año pasado o contra el Numancia este año y luego encadenar una racha estupenda que lo salva.

Villarreal:

Sevilla:

Real Sociedad:

La chorrada inmensa es tu comentario. Me estás comparando ser séptimo (Uefa) con ser segundo. Obviamente, para ser séptimo te puede valer una racha. Pero para ser segundo tienes que ser regular.
Y por eso hoy nos podemos poner a 6 del Depor y de nuevo a 7 del Eibar. Condenado por nuestras pésimas rachas.
Ahora estamos obligado a hacer la épica de nuevo.
A mi me parece muy interesante ver la dinámica de Lobera. Queda más que demostrado que es un entrenador de rachas.

Que me niegues la evidencia. EN LOS DOS AÑOS DE LOBERA NUNCA HEMOS ESTADO EN ASCENSO DIRECTO. ¿ SER UN ENTRENADOR DE RACHAS NO TIENE NADA QUE VER?
Última edición por michaelscott el Dom Abr 06, 2014 9:10 am, editado 3 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:Sube el que tenga más puntos al final del año, da igual que ganes los 15 primeros partidos o que ganes 1, pierdas 1, empates 1 y así hasta 15.

Lo importante, que en la jornada 42 estés entre los dos primeros.
¿No me digas? :error:

Creo que está bastante claro que es más fácil subir siendo regular, que combinado rachas. Porque ahora otra vez estamos obligados a hacer la épica, condenado por nuestras pésimas rachas de meses sin ganar.

El ejemplo claro es el Tenerife. Empezó fatal y luego se ha convertido en un equipo regular. Pierde partidos, pero no está semanas y semanas sin ganar. Y esa regularidad le ha hecho subir y subir y que nos pise los talones. Y ahora mismo es tan, o más, candidato a subir que nosotros. Que dependemos de que en playoff nos toque la racha buena y no la mala. Ellos al menos sabemos que en playoff legarán siendo regulars. Nosotros llegaremos como salga la moneda. En facha cara o en racha cruz.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: El ejemplo claro es el Tenerife. Empezó fatal y luego se ha convertido en un equipo regular. Pierde partidos, pero no está semanas y semanas sin ganar. Y esa regularidad le ha hecho subir y subir y que nos pise los talones. Y ahora mismo es tan, o más, candidato a subir que nosotros.
Vamos, que un equipo que está a 3, 4 o 6 puntos de nosotros es más candidato que nosotros a subir.

Entendido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Vuelvo a subir el gráfico con unas mejoras. Para que se vea mejor las rachas.

Imagen
Última edición por michaelscott el Dom Abr 06, 2014 10:04 am, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como entrenador si que es regular,regular tirando a malo.pero es lo que hay,por nuestro bien que se equivoque lo menos posible.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No sabe leer los partidos sobre la marcha, poner Benja en vez de a Héctor demuestra que también es un poco caprichoso.
ayozelahesa

Re: Re: Lobera es un entrenador de rachas y no regular.

michaelscott escribió:Claro que vale lo mismo los puntos aislados o no. Pero si aspiras a estar arriba del todo, solo puedes hacerlo siendo regular.
Lobera en los dos años que lleva ha demostrado ser un entrenador de rachas de meses sin victorias o con una sola victoria, y luego rachas de muchos partidos seguidos ganandos.

De estar sentenciado tantas veces, como contra el Racing el año pasado o contra el Numancia este año y luego encadenar una racha estupenda que lo salva.

Villarreal:

Sevilla:

Real Sociedad:

La chorrada inmensa es tu comentario. Me estás comparando ser séptimo (Uefa) con ser segundo. Obviamente, para ser séptimo te puede valer una racha. Pero para ser segundo tienes que ser regular.
Y por eso hoy nos podemos poner a 6 del Depor y de nuevo a 7 del Eibar. Condenado por nuestras pésimas rachas.
A mi me parece muy interesante ver la dinámica de Lobera. Queda más que demostrado que es un entrenador de rachas.

Que me niegues la evidencia. EN LOS DOS AÑOS DE LOBERA NUNCA HEMOS ESTADO EN ASCENSO DIRECTO. ¿ SER UN ENTRENADOR DE RACHAS NO TIENE NADA QUE VER?
Entonces si ahora se consigue una racha de victorias hasta el final ganando todos los partidos, y por poco que fallen el Éibar o Depor se consigue el ascenso directo. Sigue siendo una racha. Con ese planteamiento, MAR tendría que hacer un escrito a la LFP para que no nos dejaran subir, porque otros equipos fueron más regulares que la UD.

Lo que hay que leer...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Lobera es un entrenador de rachas y no regular.

ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:Claro que vale lo mismo los puntos aislados o no. Pero si aspiras a estar arriba del todo, solo puedes hacerlo siendo regular.

Villarreal:

Sevilla:

Real Sociedad:

Entonces si ahora se consigue una racha de victorias hasta el final ganando todos los partidos, y por poco que fallen el Éibar o Depor se consigue el ascenso directo. Sigue siendo una racha. Con ese planteamiento, MAR tendría que hacer un escrito a la LFP para que no nos dejaran subir, porque otros equipos fueron más regulares que la UD.

Lo que hay que leer...

Dices estupideces. Sólo estupideces. Si ahora tenemos una racha buenísima de nuevo y subimos directo pues fenomenal. Lo que trata de decir el post es que si hubiéramos sido regulares y no de rachas, como ha demostrado ser Lobera, ahora no necesitaríamos el milagro de una nueva épica racha otra vez.
Es más fácil subir siendo regulares que buscando siempre la épica. Estomos dos meses sin ganar lo que conlleva que luego necesitamos encadenar 10 victorias seguidas para compensar nuestra mala racha.Así de fácil.
Dí alguna estupidez más como que si submos la liga la Fifa no nos dejará fichar el año que viene o algo. :error: :error: :error:
ayozelahesa

Cuando aprendas a respetar al resto me avisas, luego no vayas de víctima porque te ataquen personalmente.

Por mi parte que le vaya bien a este chorrapost, que caerá por su propio peso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder