Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:Esta tarde a las 18:30 había una cola en Hummel Store de más de 20 personas. La mayoría se llevaba varias entradas.
la cola se creo por culpa del ordenador, yo fui sobre las 18:10 y estaba completamente vacio, no podian vender entradas por el problema con el ordenador, tardaron como 15/20min en volver a vender entradas, durante ese periodo se acumularon esa cantidad de personas, pero realmente muy poca gente a persona por minuto mas o menos.
Queda más por vender. No ponen todas a la venta por ahí, solo una parte. La gracia está en restar las entradas que había ayer por la mañana a las que hay hoy. Aún así, contra el Sporting a eso del viernes, a nosotros nos salía menos de 3.000 y el club anunciaba 5.000. Así que no es muy fiable.
Ayer sobre las 19.15 horas pasé por un punto Fenamix y retiré dos entradas de curvas por dos abonos de la misma zona. Decir que mi sector, A 20 de dicha grada, calculo que anda sobre poco menos de la mitad del lleno pero, eso si, las tres o cuatro primeras filas totalmente ocupadas (creo que la gente de la Peña Artenaran retiraron enseguida su entrada por abono jeje).
Hola, yo pagué contra el Sporting y he sido abonado otros años, lo digo para que no crean que soy el típico que sólo va cuando es gratis o barato. ¿Algún abonado no tiene a quién venderle la entrada y me la podría vender a mí?
Gracias de antemano.
Saludos.
Aliciente añadido a la propuesta del club de llenar las gradas..... sorteo de 10 camisetas firmadas en el descanso ...darán un ticket al pasar el torno....
Sede social (de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas), tienda Hummel Store (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y en los puntos de venta Fenamix). El último día para beneficiarse de esta iniciativa será hasta el viernes día 11, a las 20.00 horas. Indicar y recordarles a todos los abonados que para acogerse a esta promoción es imprescindible presentar el carnet de abonado de la temporada 2013 / 2014.