Día del abonado contra el Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

He ido hoy a retirar 2 entradas de mi abono y el de un amigo en Doctoral y la máquina estaba rota, la mujer que me atendió me dijo que hoy lo más seguro es que no lo arreglasen y mañana quien sabe, lo digo por si alguien va mañana a última hora y se encuentra con qué la dichosa máquina no funciona. Al final me he desplazado a las Huesas y ya son 2 entradas más vendidas que se unen a la causa :wink:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Parece que no ha habido mucho tirón, supongo que perder contra el Alcorcón ha influido bastante
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 01907.html
Esperemos que hayan al menos unas 15.000 personas, aunque parece difícil que pasemos de 12.000
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

FuerzaAmarilla escribió:Parece que no ha habido mucho tirón, supongo que perder contra el Alcorcón ha influido bastante
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 01907.html
Esperemos que hayan al menos unas 15.000 personas, aunque parece difícil que pasemos de 12.000
no esta mal. Firmo 15.000, Televisado, Alcorcon, pagar aunque sea poco. Esta el tema confetti que según SEV atrae mucha gente. Yo estoy por la cotufas, son mas nutritivas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Verguenza de gente....si no es gratis...ni se molestan.... el año pasado con peor clasificación...2 veces gratis...2 veces por encima de los 20.000. La gente ha quedado retratada.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Precisamente ahora mismito iba a comentar algo de las sensaciones en el ambiente.

Y es que llevo días que ya intuía que no íbamos a ser muchos en el estadio, pues no se ve ese ambiente del Sporting ni en la calle, ni en el facebook y tampoco el número de post en este link.

Seamos los que seamos, a por todas que lo ejor está por venir!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ellos se lo pierden.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

:error: :error: :error: :error: :error:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Culpa de la UD LAS PALMAS. Cuando acostumbras a la gente a lo gratis cuesta volver hacerles pagar. Por eso NUNCA se puede volver hacer lo de la entrada gratis. Hace más daño que beneficio. :error: :error: :error:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Es lo que tiene mal acostumbrar a la gente a ir gratis.

No habia que ser muy listo para saber que no cuajaria esta promocion

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ni gratis se llena el estadio, asi que pasen por caja me parece perfecto la verdad, es un premio a los habituales en cierta manera
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ni se ha promocionado tanto, ni se ha creado tanto ambiente como contra el sporting... Pero claro, la culpa, según ustedes, es de la gente porque según ustedes, solo va cuando es gratis... ¿Y que pasó contra el sporting? 8.000 sportinguistas?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GuerreroCanario escribió:Ni se ha promocionado tanto, ni se ha creado tanto ambiente como contra el sporting... Pero claro, la culpa, según ustedes, es de la gente porque según ustedes, solo va cuando es gratis... ¿Y que pasó contra el sporting? 8.000 sportinguistas?
Pasó que el Sporting tiene mas cartel que el Hercules....que veniamos de no perder desde ya ni nos acordabamos cuando....y que había una euforia en el ambiente bestial....

Ahora venimos de perder, contra un equipo de parte baja de la tabla....y parece ser que pagar 6 euros es una pasada para ver un partido de 2 División...y del equipo que "se supone" eres de toda la vida....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
GuerreroCanario escribió:Ni se ha promocionado tanto, ni se ha creado tanto ambiente como contra el sporting... Pero claro, la culpa, según ustedes, es de la gente porque según ustedes, solo va cuando es gratis... ¿Y que pasó contra el sporting? 8.000 sportinguistas?
Pasó que el Sporting tiene mas cartel que el Hercules....que veniamos de no perder desde ya ni nos acordabamos cuando....y que había una euforia en el ambiente bestial....

Ahora venimos de perder, contra un equipo de parte baja de la tabla....y parece ser que pagar 6 euros es una pasada para ver un partido de 2 División...y del equipo que "se supone" eres de toda la vida....
Estas equivocado pagar 6 euros son para los abonados que traigan un acompañante un tio que no conozca a alguien que sea abonado y quiera ir al partido a la grada sur tiene que pagar 18 euros asique.... No pongas que las entradas valen 6 euros porque eso es para los abonados que quieran traer acompañante
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué importa? Si no quieren venir que se queden en sus casas. Luego se colgarán el cartel de incondicionales.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

Poco más de 1000 entradas vendidas... en fin que ASCO DE GENTE de verdad. Capaces de pagar 15e por el sporting y no pagan 6 por el hércules. Es verdad que hay mucha gente que no puede pagarlo pero como uno me dijo hoy: Pague 11€ por mi hijo el día del sporting y ahora quieren que pague 6 pa ver al hercules con la imagen del otro día. XAXO XAXO, que pasa que aquí los ÚNICOS que perdemos somos nosotros, parece mentira todavía se piensan que somos un equipo invencible. Y lo peor de todo que como ganemos estos dos partidos son los primeros que desde el lunes ya hablan de las palmas y de ir a verla al estadio con el barca b. En fin esto da mucho coraje pero me da igual, yo voy a ir mañana y siempre que pueda, estemos en ascenso o en descenso, mis colores son amarillo y azul y el que quiera verlo por la tv que se quede ahí pero si se asciende, YO Y MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ podemos decir HEMOS VIVIDO UN NUEVO ASCENSO (viviendo toda la tensión de los partidos de la liga) y no viviendo el partido decisivo como el que lleva siguiendo a la UD desde el partido con el depor en la primera jornada.
Responder