Claro, si es que quedan tres partidos antes del derbi y puede pasar de todo en esas tres jornadas. Estar pensando ahora que el derbi puede ser fundamental es ser poco consciente de lo que hay en juego en este mes pero aquí cada uno piensa como quiera.Jimmy McNulty escribió:Exacto, no hay más.Luko46 escribió:La gente se está flipando demasiado con el Tenerife y no se dan cuenta que tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo. El problema de las temporadas anteriores es que siempre nos preocupamos más por lo que tenemos detrás que por lo que nos espera arriba.
Me da igual lo que haga el Tenerife mientras nosotros subamos directo. Si ellos incluso suben también a Primera vía playoff, pues enhorabuena. A mí ahora me preocupan Deportivo y, sobre todo, el Éibar que son los dos únicos equipos que tenemos por encima. Los 19 que hay por detrás, me dan igual salvo si no sumamos tres puntos que entonces sí hay que mirar por el retrovisor.
Sinceramente me parece una soberana tontería que haya muchos aficionados (y peñas) de la UD que estén pensando ya en el derbi de mayo, cuando lo que hay que hacer ahora sumar tres puntos más en Miranda del Ebro y esperar que el Éibar pinche en Valdebebas.
Próxima parada de la guagua del ascenso: Anduva
Pd. parezco muy sev pero es la realidad.