Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
Luko46 escribió:La gente se está flipando demasiado con el Tenerife y no se dan cuenta que tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo. El problema de las temporadas anteriores es que siempre nos preocupamos más por lo que tenemos detrás que por lo que nos espera arriba.
Exacto, no hay más.

Me da igual lo que haga el Tenerife mientras nosotros subamos directo. Si ellos incluso suben también a Primera vía playoff, pues enhorabuena. A mí ahora me preocupan Deportivo y, sobre todo, el Éibar que son los dos únicos equipos que tenemos por encima. Los 19 que hay por detrás, me dan igual salvo si no sumamos tres puntos que entonces sí hay que mirar por el retrovisor.

Sinceramente me parece una soberana tontería que haya muchos aficionados (y peñas) de la UD que estén pensando ya en el derbi de mayo, cuando lo que hay que hacer ahora sumar tres puntos más en Miranda del Ebro y esperar que el Éibar pinche en Valdebebas.
Claro, si es que quedan tres partidos antes del derbi y puede pasar de todo en esas tres jornadas. Estar pensando ahora que el derbi puede ser fundamental es ser poco consciente de lo que hay en juego en este mes pero aquí cada uno piensa como quiera.

Próxima parada de la guagua del ascenso: Anduva

Pd. parezco muy sev pero es la realidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Repito... Pedro Bravo se declaró persona non grata en el club...y no se negocia con jugadores que lleve este representante....[/quote]

Ta te quieto, tu eres el jugador que sea y sin contrato en verano, y la UD te quiere fichar y largas representante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Ta te quieto, tu eres el jugador que sea y sin contrato en verano, y la UD te quiere fichar y largas representante.
No si el equipo con el que acabas de ascender y en el que crees tener menos competencia para ser titularisimo te ofrece lo mismo sin necesidad de largar al representante...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Tanto Tenerife como Eibar van a caer, llegarán como mucho a Play off
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Aquí hay un problema GRAVE y es que escuchan TENERIFE y temblamos. Por que? que pasa que no somos mejores que ellos? porque tenemos que mirar para atrás(como si hubiéramos perdido) en vez de mirar a los dos primeros (estamos a 1p del eibar) como hemos hecho hasta ahora? Además el tete no va a ganar todos los partidos, tiene que ir a sabadell, tiene que ir al molinon, tienen que venir AQUÍ. Sinceramente ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que hagan mientras nosotros ganemos, ellos asustan por ganar hoy y la racha que llevan, pero ahora juegan contra un complicadísimo numancia, lo hemos podido comprobar tanto cuando viajamos a soria como cuando vienen aquí, paciencia que al final de liga todo el mundo estará donde se merece.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

aficionado.amarillo escribió:Aquí hay un problema GRAVE y es que escuchan TENERIFE y temblamos. Por que? que pasa que no somos mejores que ellos? porque tenemos que mirar para atrás(como si hubiéramos perdido) en vez de mirar a los dos primeros (estamos a 1p del eibar) como hemos hecho hasta ahora? Además el tete no va a ganar todos los partidos, tiene que ir a sabadell, tiene que ir al molinon, tienen que venir AQUÍ. Sinceramente ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que hagan mientras nosotros ganemos, ellos asustan por ganar hoy y la racha que llevan, pero ahora juegan contra un complicadísimo numancia, lo hemos podido comprobar tanto cuando viajamos a soria como cuando vienen aquí, paciencia que al final de liga todo el mundo estará donde se merece.
:plas: :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo que realmente me importa es el equipillo nuestro,y lo que no quiero es mas primeros tiempos como el de ayer,que se corrija eso y a tirar para adelante,el Sabado el Mirandès calco de lo que fuè Alcorcòn a ver si no caemos en lo mismo,asi que pongase las pilas Don Lobera.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Para ascender hay que ganar, y que pierdan los que están por encima. Si además pierden los perseguidores mejor. El resultado de Ipurúa es cojonudo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La mediocridad de la categoría sigue siendo evidente.El 1-2 del Tenerife en Ipurúa es un claro síntoma de que estamos ante una de las peores 2ªA en mucho tiempo.Vienen de 2ªB y ahora pelean por otro ascenso.Nosotros llevamos 8 años seguidos en la misma categoría de los cuales 6 se hicieron campañas lastimosas,transmitíendose el mensaje de que aspirar a algo más que la permanencia era una locura.
Respecto a la jornada.El Tenerife se suma a los candidatos al ascenso e interesante es que el Barcelona B haya ganado hoy al Jaén colocándose quinto clasificado,como también la Ponferradina que descuelga del ascenso al Mallorca...El Éibar parece haber entrado en una minicrisis que debería aprovechar la UD Las Palmas,el Sporting sale de la zona de ascenso y el Dépor se consolida en el liderato.
Estamos a 1 punto del ascenso directo,pero por alguna razón siempre que se ha tenido la opción de alcanzar la zona de ascenso directo,el equipo falla y ese es el miedo que le tengo al partido contra el Mirandés.Ya perdimos allí el año pasado y esperemos que el equipo salga enchufado desde el minuto 1.

Los partidos clave de la semana que viene:

Mallorca-Deportivo:1X
Recreativo-Alavés:X2
RM Castilla-Eibar:1
Tenerife-Numancia:X2
Barcelona B-Girona:1
Sporting-Murcia:X
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soychacho escribió: Los partidos clave de la semana que viene:

:| :| :|

Incluso diría que nos viene mejor que palme el Barcelona B, para que lleguen menos motivados al EGC, pero vamos, que este partido de clave tiene poco o nada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:

Incluso diría que nos viene mejor que palme el Barcelona B, para que lleguen menos motivados al EGC, pero vamos, que este partido de clave tiene poco o nada.
Y que, aunque muchos dan por descartado pillarlos, juegan contra el Deportivo en la ultima jornada y puede interesarnos que no se descuelguen ya y se jueguen la salvacion en ese partido
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Jasikevicius escribió:

Para mi es clave ya que interesa que el Barcelona B esté lo más arriba posible,evidentemente espero que palmen aquí cuando jueguen contra nosotros,pero que sigan sumando frente al resto de rivales.Ellos saben que hagan lo que hagan no podrán subir e igualmente vendrán motivados aunque pierdan contra el Girona.No me extrañaría nada que jugaran "más motivados" que nunca ya que dentro de poco,empezarán a rodar los maletines si no ha empezado ya.Hoy han ganado 0-3 al Jaén,así que es un rival muy peligroso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que el Barça B vaya 3º o vaya 12º me da igual. Si se mete entre los 6 primeros, se mete en promoción el 7º, pero sabiendo que el Barça B es uno que está por encima suya sí o sí. Con lo cual, ¿qué sentido tiene desear que esté arriba en la clasificación?

Otra cosa es querer que le gane a todos nuestros rivales directos. Eso por supuesto. Pero al Girona... viendo lo que le queda a los de Montilivi, prefiero que terminen la liga enchufados como dice osky.

Por cierto, estando el Barça B virtualmente salvado, no me extrañaría que "se dejaran ir" el próximo finde, teniendo a sus hermanos catalanes con el agua al cuello.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

piocanario escribió:Tanto Tenerife como Eibar van a caer, llegarán como mucho a Play off
Yo no diría eso tan a la ligera, un forero a principio de temporada afirmó que el CDT sería uno de los 4 descendidos y solo habría que buscar los otros 3 equipos...miren ahora pedazo de owned se está llevando (Hasta en el foro del CDT he visto que un usuario lleva esa frase quoteada por el forero del "puntoné" en su firma).

Sinceramente veo al CDT muy poderoso sobre todo en el Heliodoro. En promoción de ascenso yo les doy por favoritos sólo con llenar el Heliodoro hasta la bandera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Creo que la palabra owned se usa muy a ligera. Es sólo futbol. Las sorpresas y predicciones erroneas están a la orden del día en este deporte. Esas mismas predicciones, que se llama "owned", se hacían en el propio foro del Tenerife. No hacía falta venir a buscarlas al punto NET. Al menos que la complejidad que se tenga sea muy grande.
A mi me daría vergüenza ponerme una frase del foro del Tenerife en la firma. Primero porque no hay ningún forero chicharrero que merezca que yo le de tanta importancia. Pero me alegra saber que yo soy importante en el foro del Tenerife. Quizá algún día me pase por su foro a firmarles autógrafos. :D :D
Lo que faltaba es que no pueda hacer comentarios en mi propia casa. En aquel momento que lo dije no le ganaban ni al arcoiris. Si los acomplejados vienen a "espiar" a casa ajena ¿Qué esperan leer?
Seguro que si nos metemos en el foro de ellos habrán muchos que digan que no subimos ni locos. Es futbol, y es lo que se dice entre rivales. Ahora, jamás me pondria una firma con una de esas frases porque no estoy tan acomplejado.
A mi ahora mismo me da mucho miedo al Tenerife. Sobre todo por el inútil que tenemos en el banquillo que en cualquier momento puede hacer otra Loberada más. Y ahora mismo los veo más fuerte que a nosotros. Pero como en el fútbol no hay nada seguro. Pues a ver que sdeparará el futuro...
Cerrado