Yo sé que vuestro apollo no va relacionado con el apoyo que realmente creo que necesitemos.... pero cada cual "apolla" como sabe o como le sale.... Yo soy de los de criticar y hacer resumen cuando las mátemáticas me digan que no se puede...pero la verdad..oir cada semana "no se va a lograr".."asi no subimos" "ni play off vamos a jugar" etc etc.... por lo menos a mi me sobra..porque no me aporta...porque quien se sienta sin esperanzas..o simplemente sin fuerzas de mantener la ilusión intacta...(lo entiendo pero no lo comparto)..que intente al menos no minar la moral de quienes si lo hacemos...amarelo escribió:Si importa, hemos desperdiciado una bala, lo peor es que no hemos dado sensación de candidato a nada. Una cosa es apoyar y otra apollar. Si lo que planteas es que miremos para otro lado con actuaciones, planteamientos y alineaciones como la de hoy, no. Pero no por responsabilidad con nuestro equipo. Si tiramos este oportunidad por la alcantarilla no va a ser ni con lo consentimiento ni conmigo aplaudiendo con las orejas
Lo de hoy es indecente, la tardanza en los cambios alucinante.
Ya sabes que seguimos apollando, lo del apoyo es algo más serio.
GRACIAS. Tras tanta mierda existente post a post necesitaba leer algo así hoy. Estos son los mismos que te encuentras por la calle y que pierde la UD un partido y ya dicen eso de "vaya porquería de equipo". Luego, ganan dos seguidos... "Ños! como esta el equipillo ¿eh?. El próximo partido voy a verlos"...Alma amarilla escribió: Yo sé que vuestro apollo no va relacionado con el apoyo que realmente creo que necesitemos.... pero cada cual "apolla" como sabe o como le sale.... Yo soy de los de criticar y hacer resumen cuando las mátemáticas me digan que no se puede...pero la verdad..oir cada semana "no se va a lograr".."asi no subimos" "ni play off vamos a jugar" etc etc.... por lo menos a mi me sobra..porque no me aporta...porque quien se sienta sin esperanzas..o simplemente sin fuerzas de mantener la ilusión intacta...(lo entiendo pero no lo comparto)..que intente al menos no minar la moral de quienes si lo hacemos...
Porque las cosas solo se consiguen si se creen en ellas...y aunque los puntos los ganen los jugadores...el "ambiente", la corriente de optimismo que pueda generarse alrededor de un club...también juega...y da un plus...que nosotros por lo que se vé..muchos no estan dispuestos a aportar...
No pasa nada....aun quedamos muchos... Nos vemos en el ascenso.
algunos creemos en el equipo.pero no en el entrenador, es así de sencillo. Tengo la sensación de que estamos dejando pasar una oportunidad única, lo peor es que con alineaciones que no entiendo, con cambios a destiempo, perdiendo finales una tras otra y rezando para que los fallos de los deja me permitan seguir soñando. Mi duda e si yo hago mal sintiéndome así o si tanta justificación de lo injustificable. Podrá servir para explicar la oportunidad pérdida.Alma amarilla escribió: Yo sé que vuestro apollo no va relacionado con el apoyo que realmente creo que necesitemos.... pero cada cual "apolla" como sabe o como le sale.... Yo soy de los de criticar y hacer resumen cuando las mátemáticas me digan que no se puede...pero la verdad..oir cada semana "no se va a lograr".."asi no subimos" "ni play off vamos a jugar" etc etc.... por lo menos a mi me sobra..porque no me aporta...porque quien se sienta sin esperanzas..o simplemente sin fuerzas de mantener la ilusión intacta...(lo entiendo pero no lo comparto)..que intente al menos no minar la moral de quienes si lo hacemos...
Porque las cosas solo se consiguen si se creen en ellas...y aunque los puntos los ganen los jugadores...el "ambiente", la corriente de optimismo que pueda generarse alrededor de un club...también juega...y da un plus...que nosotros por lo que se vé..muchos no estan dispuestos a aportar...
No pasa nada....aun quedamos muchos... Nos vemos en el ascenso.
+ 1amarelo escribió:Quería creer en el ascenso, pero no puedo creer en el planteamiento que he visto hoy. Un equipo que quiere ascender sale al campo a otra.cosa.
Lo que tiene jugar a lo que jugamos eS que si el resultado no sale hay poco mas a lo que agarrarse. No he visto a un favorito al ascenso ni por asomo, no por el resultado. Si me cuento lo.contrario me engañaria a mi mismo.
Ángel no juega de inicio por la lesión.yuki escribió:Es lo peor que ha tenido Las Palmas desde que tengo uso de razón futbolística el señor Lobera. Ayer un cambio desperdiciado Desde el minuto 1 . Te puedes equivocar en el planteamiento y después corregir, pero dudar en un puesto específico como el de Ángel. Difícil lo vamos a tener si no se le para las patas a este pobre.
Si así fuera, no estaría ni convocado, si estaba en la convocatoria es porque tenia el alta medica, y si tiene el alta medica esta disponible, si esta disponible es porque puede jugar, y si fuera como dices siempre será mejor empezar el partido con el lateral derecho titular de tu equipo y cambiarlo cuando no pueda más que al revés, las cosas cuando se hacen al revés acaban malJasikevicius escribió:Ángel no juega de inicio por la lesión.yuki escribió:Es lo peor que ha tenido Las Palmas desde que tengo uso de razón futbolística el señor Lobera. Ayer un cambio desperdiciado Desde el minuto 1 . Te puedes equivocar en el planteamiento y después corregir, pero dudar en un puesto específico como el de Ángel. Difícil lo vamos a tener si no se le para las patas a este pobre.
Se ve que tienes uso de razón futbolístico de hace muy poco, porque para decir eso y quedarse tan tranquilo con la de calamidades que hemos pasado aquí...
aquí te has lucido....si esta lesionado no juega ni la primera ni la segunda parte y menos como primera opción de cambio....pero da igual sigue mirando para otro lado, se te da mejorJasikevicius escribió:Ángel no juega de inicio por la lesión.yuki escribió:Es lo peor que ha tenido Las Palmas desde que tengo uso de razón futbolística el señor Lobera. Ayer un cambio desperdiciado Desde el minuto 1 . Te puedes equivocar en el planteamiento y después corregir, pero dudar en un puesto específico como el de Ángel. Difícil lo vamos a tener si no se le para las patas a este pobre.
Se ve que tienes uso de razón futbolístico de hace muy poco, porque para decir eso y quedarse tan tranquilo con la de calamidades que hemos pasado aquí...
Hoy estás fino, la noche te sentó fatal.acosta escribió:aquí te has lucido....si esta lesionado no juega ni la primera ni la segunda parte y menos como primera opción de cambio....pero da igual sigue mirando para otro lado, se te da mejor
si, tuve mala noche y peor dia,hemos dicho adios al ascenso directo, ahora solo toca rezar para pillar la sexta posicion y esperar que suene la flauta, en cuanto a lo de Angel cualquiera que te lea es que llevaba un mes o mas en el dique secoJasikevicius escribió:Hoy estás fino, la noche te sentó fatal.acosta escribió:aquí te has lucido....si esta lesionado no juega ni la primera ni la segunda parte y menos como primera opción de cambio....pero da igual sigue mirando para otro lado, se te da mejor
Ángel es el primer jugador que viene de una lesión y no juega de inicio para salir 45 minutos.
Nunca se había dado antes en el fútbol profesional.