Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por 100%canario »

Viendo el partido con un amigo que simpatiza con nuestros equipo, me comentaba , vuestro entrenador no hace cambios?, y le respondí, ahora en el minuto 75 los hace como casi siempre, y me equivoque por un minuto creo :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Si importa, hemos desperdiciado una bala, lo peor es que no hemos dado sensación de candidato a nada. Una cosa es apoyar y otra apollar. Si lo que planteas es que miremos para otro lado con actuaciones, planteamientos y alineaciones como la de hoy, no. Pero no por responsabilidad con nuestro equipo. Si tiramos este oportunidad por la alcantarilla no va a ser ni con lo consentimiento ni conmigo aplaudiendo con las orejas
Lo de hoy es indecente, la tardanza en los cambios alucinante.
Ya sabes que seguimos apollando, lo del apoyo es algo más serio.
Yo sé que vuestro apollo no va relacionado con el apoyo que realmente creo que necesitemos.... pero cada cual "apolla" como sabe o como le sale.... Yo soy de los de criticar y hacer resumen cuando las mátemáticas me digan que no se puede...pero la verdad..oir cada semana "no se va a lograr".."asi no subimos" "ni play off vamos a jugar" etc etc.... por lo menos a mi me sobra..porque no me aporta...porque quien se sienta sin esperanzas..o simplemente sin fuerzas de mantener la ilusión intacta...(lo entiendo pero no lo comparto)..que intente al menos no minar la moral de quienes si lo hacemos...

Porque las cosas solo se consiguen si se creen en ellas...y aunque los puntos los ganen los jugadores...el "ambiente", la corriente de optimismo que pueda generarse alrededor de un club...también juega...y da un plus...que nosotros por lo que se vé..muchos no estan dispuestos a aportar...

No pasa nada....aun quedamos muchos... Nos vemos en el ascenso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió: Yo sé que vuestro apollo no va relacionado con el apoyo que realmente creo que necesitemos.... pero cada cual "apolla" como sabe o como le sale.... Yo soy de los de criticar y hacer resumen cuando las mátemáticas me digan que no se puede...pero la verdad..oir cada semana "no se va a lograr".."asi no subimos" "ni play off vamos a jugar" etc etc.... por lo menos a mi me sobra..porque no me aporta...porque quien se sienta sin esperanzas..o simplemente sin fuerzas de mantener la ilusión intacta...(lo entiendo pero no lo comparto)..que intente al menos no minar la moral de quienes si lo hacemos...

Porque las cosas solo se consiguen si se creen en ellas...y aunque los puntos los ganen los jugadores...el "ambiente", la corriente de optimismo que pueda generarse alrededor de un club...también juega...y da un plus...que nosotros por lo que se vé..muchos no estan dispuestos a aportar...

GRACIAS. Tras tanta mierda existente post a post necesitaba leer algo así hoy. Estos son los mismos que te encuentras por la calle y que pierde la UD un partido y ya dicen eso de "vaya porquería de equipo". Luego, ganan dos seguidos... "Ños! como esta el equipillo ¿eh?. El próximo partido voy a verlos"...

Mientras existan posibilidades, quiero creer en que se puede lograr pese a que a día de hoy se vea difícil. Quizás la próxima semana se vea desde otra perspectiva. Si no se logra, pues a lamentarlo pero ahora mismo, estamos en el camino.

Bastantes temporadas me he pasado viendo como teníamos que luchar por salir de los puestos de descenso. Algunos parecen que disfrutan con esto... es increíble macho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

]
Alma amarilla escribió: Yo sé que vuestro apollo no va relacionado con el apoyo que realmente creo que necesitemos.... pero cada cual "apolla" como sabe o como le sale.... Yo soy de los de criticar y hacer resumen cuando las mátemáticas me digan que no se puede...pero la verdad..oir cada semana "no se va a lograr".."asi no subimos" "ni play off vamos a jugar" etc etc.... por lo menos a mi me sobra..porque no me aporta...porque quien se sienta sin esperanzas..o simplemente sin fuerzas de mantener la ilusión intacta...(lo entiendo pero no lo comparto)..que intente al menos no minar la moral de quienes si lo hacemos...

algunos creemos en el equipo.pero no en el entrenador, es así de sencillo. Tengo la sensación de que estamos dejando pasar una oportunidad única, lo peor es que con alineaciones que no entiendo, con cambios a destiempo, perdiendo finales una tras otra y rezando para que los fallos de los deja me permitan seguir soñando. Mi duda e si yo hago mal sintiéndome así o si tanta justificación de lo injustificable. Podrá servir para explicar la oportunidad pérdida.

Sin exigencia no habrá ascenso, tanta autocomplacencia sólo lleva a justifica derrotas como las de hoy o Alcorcón, en definitiva dos de tres en los partidos de la verdad.

Lo mismo que te pasa a ti pensando que te robó la ilusión, me pasa a mi, que no entiendo a donde nos lleva justificar tanta mediocridad.

Bastantes temporadas me he pasado viendo como teníamos que luchar por salir de los puestos de descenso. Algunos parecen que disfrutan con esto... es increíble macho.[/quote]
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Quería creer en el ascenso, pero no puedo creer en el planteamiento que he visto hoy. Un equipo que quiere ascender sale al campo a otra.cosa.
Lo que tiene jugar a lo que jugamos eS que si el resultado no sale hay poco mas a lo que agarrarse. No he visto a un favorito al ascenso ni por asomo, no por el resultado. Si me cuento lo.contrario me engañaria a mi mismo.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Es lo peor que ha tenido Las Palmas desde que tengo uso de razón futbolística el señor Lobera. Ayer un cambio desperdiciado Desde el minuto 1 . Te puedes equivocar en el planteamiento y después corregir, pero dudar en un puesto específico como el de Ángel. Difícil lo vamos a tener si no se le para las patas a este pobre.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Al igual que contra el Hércules donde (para mi) quiso meter con calzador a Valeron, contra el Mirandes al que quiso meter con calzador fue a David Garcia, si tienes a tú lateral derecho titular disponible no lo dejes en el banquillo, en la segunda parte rectifico el error, luego esta Nauzet Aleman, que es lo que ha hecho este jugador para salir de titular, lo mismo que cuando sale, "nada", en el campo esta ausente, está, pero como sino estuviera, no aporta nada destacable al juego del equipo, ni en defensa, ni en ataque, hasta que el jugador no me diga lo contrario seguiré pensando !!chikita estafa!!, si el repuesto para Asdrúbal es el de las mesas lo llevamos claro, el planteamiento también me parece equivocado, Lobera ve similitudes entre este partido y el del Alcorcon y se queja de los pocos espacios que deja el Mirandes, del campo, etc, que le impidieron desarrollar su futbol, me gustaría preguntarle a Lobera, que le hiso pensar que este partido seria diferente entonces para intentar jugar al mismo futbol, lo que debe prevalecer en el equipo son los resultados no un estilo de juego, si un partido te invita a jugar a otro futbol pues juegas otro futbol, solo hay que ver el segundo gol del Mirandes pelotazo del portero, un jugador suyo que peina para atrás de cabeza, le llega a Infante y este que define de lujo, esos partidos casi siempre se deciden con una jugada de esas o balón parado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Quería creer en el ascenso, pero no puedo creer en el planteamiento que he visto hoy. Un equipo que quiere ascender sale al campo a otra.cosa.
Lo que tiene jugar a lo que jugamos eS que si el resultado no sale hay poco mas a lo que agarrarse. No he visto a un favorito al ascenso ni por asomo, no por el resultado. Si me cuento lo.contrario me engañaria a mi mismo.
+ 1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

yuki escribió:Es lo peor que ha tenido Las Palmas desde que tengo uso de razón futbolística el señor Lobera. Ayer un cambio desperdiciado Desde el minuto 1 . Te puedes equivocar en el planteamiento y después corregir, pero dudar en un puesto específico como el de Ángel. Difícil lo vamos a tener si no se le para las patas a este pobre.
Ángel no juega de inicio por la lesión.

Se ve que tienes uso de razón futbolístico de hace muy poco, porque para decir eso y quedarse tan tranquilo con la de calamidades que hemos pasado aquí...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
yuki escribió:Es lo peor que ha tenido Las Palmas desde que tengo uso de razón futbolística el señor Lobera. Ayer un cambio desperdiciado Desde el minuto 1 . Te puedes equivocar en el planteamiento y después corregir, pero dudar en un puesto específico como el de Ángel. Difícil lo vamos a tener si no se le para las patas a este pobre.

Se ve que tienes uso de razón futbolístico de hace muy poco, porque para decir eso y quedarse tan tranquilo con la de calamidades que hemos pasado aquí...
Si así fuera, no estaría ni convocado, si estaba en la convocatoria es porque tenia el alta medica, y si tiene el alta medica esta disponible, si esta disponible es porque puede jugar, y si fuera como dices siempre será mejor empezar el partido con el lateral derecho titular de tu equipo y cambiarlo cuando no pueda más que al revés, las cosas cuando se hacen al revés acaban mal
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:

aquí te has lucido....si esta lesionado no juega ni la primera ni la segunda parte y menos como primera opción de cambio....pero da igual sigue mirando para otro lado, se te da mejor
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:aquí te has lucido....si esta lesionado no juega ni la primera ni la segunda parte y menos como primera opción de cambio....pero da igual sigue mirando para otro lado, se te da mejor
Hoy estás fino, la noche te sentó fatal.

Ángel es el primer jugador que viene de una lesión y no juega de inicio para salir 45 minutos.

Nunca se había dado antes en el fútbol profesional.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:aquí te has lucido....si esta lesionado no juega ni la primera ni la segunda parte y menos como primera opción de cambio....pero da igual sigue mirando para otro lado, se te da mejor
Hoy estás fino, la noche te sentó fatal.

Ángel es el primer jugador que viene de una lesión y no juega de inicio para salir 45 minutos.

Nunca se había dado antes en el fútbol profesional.
si, tuve mala noche y peor dia,hemos dicho adios al ascenso directo, ahora solo toca rezar para pillar la sexta posicion y esperar que suene la flauta, en cuanto a lo de Angel cualquiera que te lea es que llevaba un mes o mas en el dique seco
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión el partido tuvo dos fases bien diferenciadas con un denominador común: la endeblez defensiva.

La primera parte fue buena y el planteamiento correcto, todos entendíamos que se debía volver al doble pivote Javi-Apoño con Aranda en la punta y que no era el campo idóneo para Valerón, hasta ahí todo correcto, los tres por detrás de Aranda, también es correcto, aunque yo hubiera preferido poner a Tana en lugar de Nauzet, sobretodo porque Nauzet no hecha una mano en defensa como es debido. En la defensa, no opino sobre Angel porque no se si estaba para 90 minutos y el resto es que no hay más.

En la primera parte se jugó bien por momentos, salvo los fallos atrás, se combinó y se llegó arriba con cierto peligro, insluso se vió buena actitud general.

Sin embargo, en la segunda parte la cosa fue totalmente diferente, el Mirandés se juntó más y se apoderaron del centro del campo, ya no teníamos la pelota, ya no combinábamos, nos íbamos arriba al patadón y el equipo estaba partido, con un boquete en medio donde el Mirandés jugaba a sus anchas. La defensa seguía haciendo aguas.

El cambio de Angel, pues hombre por hombre, yo hubiera quitado a Aythami, pero no es censurable. Sin embargo los otros dos cambios son más discutibles, yo para quitar a Apoño hubiera dejado defensa de tres, que ya íbamos perdiendo y había que arriesgar, además, nos estaban comiendo el centro del campo y en lugar de poblarlo hacemos lo contrario.

Al final pudo pasar cualquier cosa, pero el equipo estaba partido, jugando con más corazón que cabeza, Barbosa nos mantuvo vivos de milagro y Angel nos pudo haber dado el empate con algo más de fortuna, pero el portero contrario también juega.

En conclusión, gran mejoría respecto al partido del Alcorcón, (era imposible hacerlo peor), el equipo tuvo buena actitud y se pudo traer un empate pero no pudo ser, en un campo de los llamados malditos, donde entraba dentro de los cálculos perder. El cabreo no nos lo quita nadie, máxime cuando el Eibar ganó al Castilla y se vuelve a alejar, pero es lo que tiene haber dejado tantos puntos en casa por el camino, ante rivales netamente inferiores, en la cola de la clasificación. No queda otra.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

acosta Angel es un caso idéntico al de Benja, lesión gravísima de ligamentos, mas de un año sin jugar, sin pretemporada, sin ritmo de competición, etc como iba a jugar, es de locos :mrgreen:
Responder