Me quito el sombrero ante Ultra Naciente
hay que recordar tambien que las peñs ysobre todo,..,....
la aficón amrilla siguieron esta iniciativa, y claro sin ellos ver a 100 tios llendo al palco no es lo mismo, pero me uno a esa felicitacion al GRUPO U.N. por imtentarque este estadio no se combierta en un teatro.
SALUDOS ALOS QUE SE CURRARON LAS PANCARTAS, QUE CREO QUE ERA EL SENTIMIENTO DE MUCHA GENTE.
UNITED FOR WIN
SALUDOS ALOS QUE SE CURRARON LAS PANCARTAS, QUE CREO QUE ERA EL SENTIMIENTO DE MUCHA GENTE.
UNITED FOR WIN
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- javier_garcel
- Acceso VIP
muy grandes la verdad, yo en el insular me ponia justo debajos de ellos ,pegadito al muro,
la pena es que en este estadio harian falta tres veces mas de ultras nacientes para que pareciera el insular!! pero aun asi, el poco ambiente de futbol los dan ellos

si me permitis un pero: no me gusta mucho el color negro de los pulovers!!
saludos a todos ellos y me pondria ahi pero la prespectiva del campo desde ahi no me gusta, tengo que sacrificar una cosa por otra aunmque en la otra grada este a disgusto, de todas formas aun no se donde sacarme el abono el año que viene
la pena es que en este estadio harian falta tres veces mas de ultras nacientes para que pareciera el insular!! pero aun asi, el poco ambiente de futbol los dan ellos

si me permitis un pero: no me gusta mucho el color negro de los pulovers!!

saludos a todos ellos y me pondria ahi pero la prespectiva del campo desde ahi no me gusta, tengo que sacrificar una cosa por otra aunmque en la otra grada este a disgusto, de todas formas aun no se donde sacarme el abono el año que viene
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad