Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Chrisantus

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:En cuanto al primer párrafo, muchos aprovechan esa disculpa para azotar a Chrisantus. Segundo, Chrisantus puede ser todo lo mal futbolista que quieras pero yo veo más lógico burlarse o reírse de "profesionales" que no dan la talla y además no están en forma o son un problema en el vestuario. En este caso se es muy injusto con una persona que como él dice lo da todo en cada entrenamiento y nunca ha tenido una mala acción.
Dos cosas:

1) Si no llevase tiempo en este foro y te leyese, pensaría que Chrisantus es el único jugador al cual se le da caña y sabes perfectamente que no es así. Otros miembros de la plantilla han demostrado muchísima menos caballerosidad y menos compañerismo que Chrisantus y aquí se ha dicho y se les ha puesto a caer de un burro, desde Nauzet Alemán a Aythami, pasando por Apoño y Atouba.

2) Empezamos a tener el listón muy bajo si valoramos como algo excepcional que un jugador, en este caso Chrisantus, dé el 100% en cada entrenamiento y no diga una palabra más alta que otra. Si juntamos al primer equipo y al filial, te aseguro que el 90% de los futbolistas cumplen estos requisitos y no veo que nadie aplauda a los Galán, Raúl Lizoain, Máyor, Aythami Álvarez, Hernán y demás jugadores que apenas han contado con minutos este año y ni protestan ni montan en cólera; simplemente se dedican a ir a entrenar, a darlo todo y, OJO, a cobrar a fin de mes, no lo olvidemos. No debemos tomar lo normal por excepcional, faltaría más. Que haya tres o cuatro personajes (ver punto 1) que no cumplan con la normalidad de lo que todo club de fútbol y toda empresa debería ser, no es motivo para alabar desmedidamente a los que sí entran en la normalidad.
1) Pues lo que digo, a ese tipo de jugadores sí es normal ponerlos a caer de un burro. A Chrisantus no.
2) Nadie ataca a esos jugadores como se ataca a Chrisantus. Es lo normal, cierto, pero que existan jugadores como los del punto 1 debería ser motivo suficiente para tratar con algo más de "cariño" a los jugadores del punto 2. No digo alabar pero tampoco hacerles sangre.
Lo que sí es cierto es que Chrisantus genera debate. Por algo será.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Ya llegamos adonde ibamos. :mrgreen:
Jajajajaja. No, hombre, es un ejemplo "aleatorio". Además, yo abogo por lo contrario.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:Y digo yo, que siguiendo la línea marcada por los defensores de Chrisantus y de su buen hacer y persona , ¿sería también aplicable a Lobera, no?

Es decir, el míster siempre ha tenido un comportamiento ejemplar de cara al aficionado, a la prensa y demás, pero ha cometido múltiples errores en los partidos, al igual que Chrisantus. Pero nada, que como es una buena persona podríamos hacerle contrato vitalicio, ¿no?
El factor de decisión de Chrisantus es mucho menor que el de Lobera. Han existido jugadores que han permanecido en plantillas por sus intangibles o porque hacen piña en el vestuario pero no entrenadores de ese tipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:¿Y la entrevista a Pedro Vega? Quiero una entrevista a Pedro Vega. Es más, debería haber una reforma constitucional, de manera que todos los ciudadanos del Estado español tuviéramos derecho a una entrevista semestral a Pedro Vega.

PD: Chapeau por Chrisantus. El titular, lamentable, como no podía ser de otra forma, destacando una frase que para nada es la esencia del discurso del nigeriano.
El Canarias 7 en su linea.... ahora que no tenemos a David Gonzalez o el Moco.. y Delev está algo lejos para entrevistarle..yo creo que lo mejor sería repescar la opción Garcia Navarro.... Kresic...o Pedro Vega.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:¿Y la entrevista a Pedro Vega? Quiero una entrevista a Pedro Vega. Es más, debería haber una reforma constitucional, de manera que todos los ciudadanos del Estado español tuviéramos derecho a una entrevista semestral a Pedro Vega.

PD: Chapeau por Chrisantus. El titular, lamentable, como no podía ser de otra forma, destacando una frase que para nada es la esencia del discurso del nigeriano.
El Canarias 7 en su linea.... ahora que no tenemos a David Gonzalez o el Moco.. y Delev está algo lejos para entrevistarle..yo creo que lo mejor sería repescar la opción Garcia Navarro.... Kresic...o Pedro Vega.
En que línea vice???, la entrevista es de todo menos polémica, aunque es posible que alguien prefiera una entrevista donde pueda linchar a jugador y periódico. La entrevista es buena y el jugador un caballero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi la entrevista no me parece tàn buena,porque no aclara nada de la situaciòn del jugador,eso si deja clara la profesionalidad del chico y poco mas,
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:

En que línea vice???, la entrevista es de todo menos polémica, aunque es posible que alguien prefiera una entrevista donde pueda linchar a jugador y periódico. La entrevista es buena y el jugador un caballero.
Pues en la línea de sacar solo jugadores /personas que puedan tener algun resentimiento o problema con la UD a ver si sacan chicha al más puro estilo Salvame. Otra cosa es que Macky no entrara al trapo y se comportara correctamente.

Preguntas como cuestionarle si el piensa que hay algo más que decisión técnica en el hecho de que Lobera no lo ponga, que si se encuentra decepcionado con gente del club....y alguna que otra no son más que intentos (si Macky fuese otro) de tirarle de la lengua a ver si en caliente larga algo con lo que poder hacer un titular.

No hacen entrevistas a Wolf (que no para de mandar mensajes de apoyo por twitter al equipo)...a German, a Ex-jugadores que puedan decir que están ilusionados con un posible ascenso...que la ciudad lo necesita...etc... tipicos mensajes para insuflar ánimos a una afición que ya tiene bastante con lo que tiene.... y más en una época donde a falta de seis partidos se necesita que haya una corriente de todos a una..(prensa incluida)..para conseguir la meta. Porque ellos mismos serán los primeros que llenarán páginas con el ascenso y sacarán luego poster con la plantilla de este año y demás.....

A esa línea es a lo que me refiero...al sensacionalismo...al buscar la llaga para garantizarse un titular polémico...pero cada cual trabaja como sabe o le dictan.

PD: En cuanto a la entrevista en sí...me deja claro que Macky emplazó al club a renovar después del último partido...cosa inviable si realmente tenía tantas ganas de renovar como dice.... y que vaticino como la verdadera razón para su ostracismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En eso tiene razòn el Vice Alma amarilla,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para contrarrestar la evidente "mala leche" de la entrevista del C-7,en el AS de hoy hay una entrevista al entrenador Lobera a doble pagina que es puro almibar,un dulcito. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Para contrarrestar la evidente "mala leche" de la entrevista del C-7,en el AS de hoy hay una entrevista al entrenador Lobera a doble pagina que es puro almibar,un dulcito. :mrgreen:
Dime que no es el yerno perfecto... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Para contrarrestar la evidente "mala leche" de la entrevista del C-7,en el AS de hoy hay una entrevista al entrenador Lobera a doble pagina que es puro almibar,un dulcito. :mrgreen:
Siempre que en las reuniones familiares,no haya que hacer "cambios" :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
Siempre que en las reuniones familiares,no haya que hacer "cambios" :mrgreen:
Al contrario... sabes que le va a ser fiel a tu hija toda la vida....porque el no es mucho de cambiar... :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

De 10 Chrisantus en la entrevista, demuestra ser un gran profesional y buena persona, lo fácil hubiera sido rajar.
Me llama la atención de la entrevista que a la pregunta si Lobera le había explicado algo responde que sí , que lo llamó a su despacho y le explicó, osea la idea que tenía de Lobera era la correcta, y lo digo por el tema de Atouba que decía que Lobera se dejó llevar por la opinión de una tercera persona y no habló con él, tengo más claro que, en mi opinión, Atouba miente.
De lo de Macky pues lo que he dicho antes, está claro que hay algo más que tema deportivo, debería estar en las convocatorias por delante de otros.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:La duda que queda es si su ostracismo en el equipo desde hace meses,es por ordenes de arriba y que el entrenador "traga" o si es por motivos tecnicos del entrenador,yo comprendo que se prefiera a Aranda mientras tiene "fuelle" titular indiscutible,luego està Hector,pero despues aunque sea en la banqueta deberia estar Macky,pero como decia no se sabe las causas de su desapariciòn de las convocatorias.
Huele a que algo de eso hay detrás,...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Guarapo 7 escribió:
soto y fernandez escribió:La duda que queda es si su ostracismo en el equipo desde hace meses,es por ordenes de arriba y que el entrenador "traga" o si es por motivos tecnicos del entrenador,yo comprendo que se prefiera a Aranda mientras tiene "fuelle" titular indiscutible,luego està Hector,pero despues aunque sea en la banqueta deberia estar Macky,pero como decia no se sabe las causas de su desapariciòn de las convocatorias.
Huele a que algo de eso hay detrás,...
Hay otros jugadores que acaban contrato y se les podría apartar. Aquí nos metemos en sí es tan fácil hacerlo con un jugador que no adoptará la postura.de macky, que no se va a callar..... Pero claro, esto es lo que hay.

Me alegro.que por lo menos alguno reconozcan.que el pone ha estado muy bien y que hoy en día no es lo normal, de hecho hemos asistido a actitudes sin consecuencias y masivamente justificadas. Si aplicaremos igual regla de medir al jugador """ la que podría liar""".

Grande macky!!!!.
Responder