1) Pues lo que digo, a ese tipo de jugadores sí es normal ponerlos a caer de un burro. A Chrisantus no.Jimmy McNulty escribió:Dos cosas:carloslp escribió:En cuanto al primer párrafo, muchos aprovechan esa disculpa para azotar a Chrisantus. Segundo, Chrisantus puede ser todo lo mal futbolista que quieras pero yo veo más lógico burlarse o reírse de "profesionales" que no dan la talla y además no están en forma o son un problema en el vestuario. En este caso se es muy injusto con una persona que como él dice lo da todo en cada entrenamiento y nunca ha tenido una mala acción.
1) Si no llevase tiempo en este foro y te leyese, pensaría que Chrisantus es el único jugador al cual se le da caña y sabes perfectamente que no es así. Otros miembros de la plantilla han demostrado muchísima menos caballerosidad y menos compañerismo que Chrisantus y aquí se ha dicho y se les ha puesto a caer de un burro, desde Nauzet Alemán a Aythami, pasando por Apoño y Atouba.
2) Empezamos a tener el listón muy bajo si valoramos como algo excepcional que un jugador, en este caso Chrisantus, dé el 100% en cada entrenamiento y no diga una palabra más alta que otra. Si juntamos al primer equipo y al filial, te aseguro que el 90% de los futbolistas cumplen estos requisitos y no veo que nadie aplauda a los Galán, Raúl Lizoain, Máyor, Aythami Álvarez, Hernán y demás jugadores que apenas han contado con minutos este año y ni protestan ni montan en cólera; simplemente se dedican a ir a entrenar, a darlo todo y, OJO, a cobrar a fin de mes, no lo olvidemos. No debemos tomar lo normal por excepcional, faltaría más. Que haya tres o cuatro personajes (ver punto 1) que no cumplan con la normalidad de lo que todo club de fútbol y toda empresa debería ser, no es motivo para alabar desmedidamente a los que sí entran en la normalidad.
2) Nadie ataca a esos jugadores como se ataca a Chrisantus. Es lo normal, cierto, pero que existan jugadores como los del punto 1 debería ser motivo suficiente para tratar con algo más de "cariño" a los jugadores del punto 2. No digo alabar pero tampoco hacerles sangre.
Lo que sí es cierto es que Chrisantus genera debate. Por algo será.