SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por pelotero »

No queremos desvelar nuestros planes, que son, como todo el mundo sabe, ultrasecretos y por whatsapp, pero ya que insistes, sí, usaremos a un par de aficionadas chicharreras como cariátides en el Balcón del Apollo. Ni que decir tiene que las susodichas se presentan voluntarias para tal tarea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.
Calla calla..que tu contento porque podran despotricar sin derecho a réplica... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sobre todo porque habrá mas ron para todos... :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.
Calla calla..que tu contento porque podran despotricar sin derecho a réplica... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sobre todo porque habrá mas ron para todos... :mrgreen: :mrgreen:
Del amarillo, siempre.amarillo :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:

Vaya, esto sí es una baja sensible y no la de Asdrúbal, y estaba a punto de conseguirle a Alma en honor a su vicepresidencia una botella de Carta de Oro Edición Especial Etiqueta Negra de distribución Limitada y firmada por el Conde de la Vega Grande y transportada en valija diplomática en una caja de madera noble e interior recubierto en terciopelo azul. :mrgreen:

Imagen :mrgreen: :mrgreen:

Ea, otra vez será. Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jajajajajajajajaja
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:

Vaya, esto sí es una baja sensible y no la de Asdrúbal, y estaba a punto de conseguirle a Alma en honor a su vicepresidencia una botella de Carta de Oro Edición Especial Etiqueta Negra de distribución Limitada y firmada por el Conde de la Vega Grande y transportada en valija diplomática en una caja de madera noble e interior recubierto en terciopelo azul. :mrgreen:

Imagen :mrgreen: :mrgreen:

Ea, otra vez será. Imagen
Morete eso no se hace....se me saltan las lágrimas....jajajajajaj pero va a tener que ser para la próxima...o en el ascenso...porque bastante he conseguido de la "patrona" que me dejase hacer una excursión ninja para el tiempo que dure el partido.. :mrgreen: :mrgreen:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Segùn Utiaca News ,se rumorea que el lobby se va a adelantar
y va a imponer primero la insignia de.....( ). a D. Simplicio
de momento solo ha aceptado incorporarse al grupito de whasap
pero las negociaciones van muy avanzadas, por supuesto la entrega
sera en el balcon del apollo, en cuanto vea el diseño de la insignia
no me cabe la menor duda que aceptara al instante,

despues de mucho meditarlo , la insignia ganadora ha sido esta
la desicion ha sido muy dificil para el lobby, :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:No queremos desvelar nuestros planes, que son, como todo el mundo sabe, ultrasecretos y por whatsapp, pero ya que insistes, sí, usaremos a un par de aficionadas chicharreras como cariátides en el Balcón del Apollo. Ni que decir tiene que las susodichas se presentan voluntarias para tal tarea.
La versión BETA del plan contemplaba la posibilidad de poner en el balcón a la chicharrera Mayte Castro, pero no como cariátides, sino como gárgola. Fue desechado la propuesta por el pequeño espacio del balcón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me han dicho que uno va del puerto a la sede con la.batucsda de escolta. Casi nadie al aparato.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El lobby quiere agradecer a todos los foreros que han ayudado en la creación del mismo, desde la organización del.grupito de whattshapp hasta haber podido.conocer a esos nicks tan divertidos y a las personas que hay detrás. En plena euforia y preparando.el.segundo tenderete_encuentro , contando las horas, de todo corazón gracias

Ese lobby, oe.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se informa a los lobbyristas que se celebrará uma junta_tenderete en Tenerife, será dentro de un tiempo pero.será.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lobby Uan Kenobi, unete al lado loberista de la Fuerza. Aun estas a tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BLADEXS escribió:El Lobby está con Lobera y Apollo para la guerra que nos espera mañana.

Imagen
Ya lo llevamos al Balcòn del Apollo y le pusimos a los tres de Canarias,para que se fuera "empapando" y segùn nos comentan en el Hotel en Zaragoza canturreaba lo de "Sol y Mar,verde Palmar.............................
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mañana los integrantes del lobby y los del grupito de whatssap recibiran las coordenadas del lugar donde se producira el encuentro ludico festivo...... :mrgreen:
Responder