SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
No queremos desvelar nuestros planes, que son, como todo el mundo sabe, ultrasecretos y por whatsapp, pero ya que insistes, sí, usaremos a un par de aficionadas chicharreras como cariátides en el Balcón del Apollo. Ni que decir tiene que las susodichas se presentan voluntarias para tal tarea.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Calla calla..que tu contento porque podran despotricar sin derecho a réplica...soto y fernandez escribió:Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.

Del amarillo, siempre.amarilloAlma amarilla escribió:Calla calla..que tu contento porque podran despotricar sin derecho a réplica...soto y fernandez escribió:Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.![]()
![]()
pero sobre todo porque habrá mas ron para todos...
![]()

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Calla calla..que tu contento porque podran despotricar sin derecho a réplica...soto y fernandez escribió:Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.![]()
![]()
![]()
Vaya, esto sí es una baja sensible y no la de Asdrúbal, y estaba a punto de conseguirle a Alma en honor a su vicepresidencia una botella de Carta de Oro Edición Especial Etiqueta Negra de distribución Limitada y firmada por el Conde de la Vega Grande y transportada en valija diplomática en una caja de madera noble e interior recubierto en terciopelo azul.

Ea, otra vez será.

Jajajajajajajajaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Morete eso no se hace....se me saltan las lágrimas....jajajajajaj pero va a tener que ser para la próxima...o en el ascenso...porque bastante he conseguido de la "patrona" que me dejase hacer una excursión ninja para el tiempo que dure el partido..Morete-Markov. escribió:Alma amarilla escribió:Calla calla..que tu contento porque podran despotricar sin derecho a réplica...soto y fernandez escribió:Pero el hueco que deja Alma amarilla.......................Lobeeeeera Craaaacckkk.![]()
![]()
![]()
Vaya, esto sí es una baja sensible y no la de Asdrúbal, y estaba a punto de conseguirle a Alma en honor a su vicepresidencia una botella de Carta de Oro Edición Especial Etiqueta Negra de distribución Limitada y firmada por el Conde de la Vega Grande y transportada en valija diplomática en una caja de madera noble e interior recubierto en terciopelo azul.![]()
![]()
![]()
![]()
Ea, otra vez será.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Segùn Utiaca News ,se rumorea que el lobby se va a adelantar
y va a imponer primero la insignia de.....( ). a D. Simplicio
de momento solo ha aceptado incorporarse al grupito de whasap
pero las negociaciones van muy avanzadas, por supuesto la entrega
sera en el balcon del apollo, en cuanto vea el diseño de la insignia
no me cabe la menor duda que aceptara al instante,
despues de mucho meditarlo , la insignia ganadora ha sido esta
la desicion ha sido muy dificil para el lobby,

y va a imponer primero la insignia de.....( ). a D. Simplicio
de momento solo ha aceptado incorporarse al grupito de whasap
pero las negociaciones van muy avanzadas, por supuesto la entrega
sera en el balcon del apollo, en cuanto vea el diseño de la insignia
no me cabe la menor duda que aceptara al instante,
despues de mucho meditarlo , la insignia ganadora ha sido esta
la desicion ha sido muy dificil para el lobby,

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
La versión BETA del plan contemplaba la posibilidad de poner en el balcón a la chicharrera Mayte Castro, pero no como cariátides, sino como gárgola. Fue desechado la propuesta por el pequeño espacio del balcón.pelotero escribió:No queremos desvelar nuestros planes, que son, como todo el mundo sabe, ultrasecretos y por whatsapp, pero ya que insistes, sí, usaremos a un par de aficionadas chicharreras como cariátides en el Balcón del Apollo. Ni que decir tiene que las susodichas se presentan voluntarias para tal tarea.
me han dicho que uno va del puerto a la sede con la.batucsda de escolta. Casi nadie al aparato.
El lobby quiere agradecer a todos los foreros que han ayudado en la creación del mismo, desde la organización del.grupito de whattshapp hasta haber podido.conocer a esos nicks tan divertidos y a las personas que hay detrás. En plena euforia y preparando.el.segundo tenderete_encuentro , contando las horas, de todo corazón gracias
Ese lobby, oe.
Ese lobby, oe.
Se informa a los lobbyristas que se celebrará uma junta_tenderete en Tenerife, será dentro de un tiempo pero.será.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lobby Uan Kenobi, unete al lado loberista de la Fuerza. Aun estas a tiempo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo llevamos al Balcòn del Apollo y le pusimos a los tres de Canarias,para que se fuera "empapando" y segùn nos comentan en el Hotel en Zaragoza canturreaba lo de "Sol y Mar,verde Palmar.............................BLADEXS escribió:El Lobby está con Lobera y Apollo para la guerra que nos espera mañana.
Mañana los integrantes del lobby y los del grupito de whatssap recibiran las coordenadas del lugar donde se producira el encuentro ludico festivo......