Se cierra la puta concursal !!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Se cierra la puta concursal !!!!

Mensaje por michaelscott »

Todavía no se ha cerrado. No anticipemos las cosas que en este club somos dado a ello y luego nos la llevamos a dos manos. Esperemos que la solicitud de cierre de la concursos se estime en un plazo breve y por fin celebrarlo, y si es en primera mucho mejor.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Me embargan sentimientos de satisfacción por cerrar la concursal. Es verdad que hemos sido el primero en entrar en concursal y los últimos en salir, pero al ser los primeros tuvimos muchísimos privilegios que no tienen los que vinieron después.

También he de reconocer que ahora se verá la verdadera gestión que se hace desde el club. Me explico; MAR y CIA lo han hecho de maravilla, no lo niego, pero estando en concursal no te que da otra, estás obligado hacerlo, el mérito de MAR no es no endeudarse en sí, sino hacerlo manteniendo la estabilidad del club. Quizás otro no se hubiera endeudado pero hubiésemos bajado a segunda b...o cualquier otra cuestión...el mérito son las fuentes de ingresos y negocios que ha buscado y encontrado. El club, estuviera MAR u otro, no podía entrar en deuda porque la concursal no te lo permite.

Ahora la duda está en qué pasará...ahora sí nos podemos endeudar otra vez, ahora que sí podemos invertir en el futuro, gastar dinero pensando que habrá resultados, arriesgarnos...vamos a ver por donde nos sale el tiro
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo celebrare cuando este todo cerrado y bien cerrado
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
BLADEXS escribió:Que se cierre la concursal es una buena noticia, pero no lo es el precio que hay que pagar por ello (solo de pensarlo me hierve la sangre).
Pues yo no entiendo tu pensamiento y te explico, la UD Las Palmas estaba sujeta de pies y manos, de no haber este acuerdo no es que no subiesemos es que bajamos a Segunda B por temas de capital suscrito .....
¿Y voy a estar feliz porque la UD estaba atada a pies y manos?

Lo siento, pero sigo sin estar contento por la noticia y esto es todo culpa del señor que ya sabemos, no de la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
osky escribió:
BLADEXS escribió:Que se cierre la concursal es una buena noticia, pero no lo es el precio que hay que pagar por ello (solo de pensarlo me hierve la sangre).
Pues yo no entiendo tu pensamiento y te explico, la UD Las Palmas estaba sujeta de pies y manos, de no haber este acuerdo no es que no subiesemos es que bajamos a Segunda B por temas de capital suscrito .....
¿Y voy a estar feliz porque la UD estaba atada a pies y manos?

Lo siento, pero sigo sin estar contento por la noticia y esto es todo culpa del señor que ya sabemos, no de la UD.
Tio, tienes que entender que tu postura es la que nos mandaria al pozo de la Segunda B, ¿Tu que propones? ¿Seguir con esto hasta en X años cuando le tendras que pagar no solo 2.5, sino los 4 enteros y por seguir de morruos? ¿No entiendes que teniamos hasta el 30 de Junio para llegar al acuerdo? O llegabas a este acuerdo o hasta luego el club .....

Dime que es lo que hubieses echo, mandar al carajo el club solo por no tragar y pagarle porque para ser sinceros, tiene la razon por mucho que moralmente sea una estafa.
BLADEXS

Re: Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Tio, tienes que entender que tu postura es la que nos mandaria al pozo de la Segunda B, ¿Tu que propones? ¿Seguir con esto hasta en X años cuando le tendras que pagar no solo 2.5, sino los 4 enteros y por seguir de morruos? ¿No entiendes que teniamos hasta el 30 de Junio para llegar al acuerdo? O llegabas a este acuerdo o hasta luego el club .....

Dime que es lo que hubieses echo, mandar al carajo el club solo por no tragar y pagarle porque para ser sinceros, tiene la razon por mucho que moralmente sea una estafa.
Parece que sigues sin entenderme.

¿Tanto cuesta entender que no me gusta el acuerdo a que se ha llevado? ¿Que haría yo? Nada porque de estos temas judiciales se más bien poco. Y mi cabreo también va a que la UD está atada de pies y manos y con poco margen de maniobra para arreglar el tema. Y todo esto lo pudo evitar "el señorito".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es totalmente licito tanto que pienses asi como que yo te rebata, que para eso esta montado esto. Pero ni entiendo ni voy a entender una postura la cual nos llevaria a la miseria. Porque imagino que lo que planteas es seguir con el pleito y ser morruo solo quedando un mes para el 30 de Junio

un saludo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!

Mensaje por Luko46 »

BLADEXS escribió:
osky escribió:Tio, tienes que entender que tu postura es la que nos mandaria al pozo de la Segunda B, ¿Tu que propones? ¿Seguir con esto hasta en X años cuando le tendras que pagar no solo 2.5, sino los 4 enteros y por seguir de morruos? ¿No entiendes que teniamos hasta el 30 de Junio para llegar al acuerdo? O llegabas a este acuerdo o hasta luego el club .....

Parece que sigues sin entenderme.

¿Tanto cuesta entender que no me gusta el acuerdo a que se ha llevado? ¿Que haría yo? Nada porque de estos temas judiciales se más bien poco. Y mi cabreo también va a que la UD está atada de pies y manos y con poco margen de maniobra para arreglar el tema. Y todo esto lo pudo evitar "el señorito".
Todo esto se podía haber evitado en parte si la venta de Rondón hubiera ido a parar a las arcas de la UD Las Palmas y no de MAR. Y si no se hubiera arreglado pues con ese dinero se podía haber pagado ya parte de la deuda. Más autocríticos por favor que se lleva alargando el tema de la concursal por conflictos personales tanto de una parte como de la otra.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

piocanario escribió:Me embargan sentimientos de satisfacción por cerrar la concursal. Es verdad que hemos sido el primero en entrar en concursal y los últimos en salir, pero al ser los primeros tuvimos muchísimos privilegios que no tienen los que vinieron después.

También he de reconocer que ahora se verá la verdadera gestión que se hace desde el club. Me explico; MAR y CIA lo han hecho de maravilla, no lo niego, pero estando en concursal no te que da otra, estás obligado hacerlo, el mérito de MAR no es no endeudarse en sí, sino hacerlo manteniendo la estabilidad del club. Quizás otro no se hubiera endeudado pero hubiésemos bajado a segunda b...o cualquier otra cuestión...el mérito son las fuentes de ingresos y negocios que ha buscado y encontrado. El club, estuviera MAR u otro, no podía entrar en deuda porque la concursal no te lo permite.

Ahora la duda está en qué pasará...ahora sí nos podemos endeudar otra vez, ahora que sí podemos invertir en el futuro, gastar dinero pensando que habrá resultados, arriesgarnos...vamos a ver por donde nos sale el tiro
Ahora es la Liga la que no te deja endeudarte.
Aday

Mensaje por Aday »

Bendita concursal que salvó a lo que más queremos y la mantuvo a salvo de deudas durante 9 años. Miedo me da a lo que podemos volver de aquí en adelante sin la supervisión de un juez sobre nuestras cuentas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Fin de la concursal, victoria en el derbi, despertar definitivo de la afición, ascenso a Primera... Ojo que la 2013/2014 puede convertirse en una temporada histórica.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

mosquiado escribió:
piocanario escribió:Me embargan sentimientos de satisfacción por cerrar la concursal. Es verdad que hemos sido el primero en entrar en concursal y los últimos en salir, pero al ser los primeros tuvimos muchísimos privilegios que no tienen los que vinieron después.

Ahora es la Liga la que no te deja endeudarte.
La Liga no tendrá ni de lejos la protección que te ofrece la Ley Concursal, es totalmente diferente, además sabemos que la Liga es arbitraria, ahí está el Depor fichando que se vuelve loco y no pasa nada. La Liga controla ciertos aspectos, que como casi todo en este país, están sujetos a lagunas y triquiñuelas
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

por lo que tengo entendido tú haces unas previsiones (de ingresos por taquilla, abonos, sponsor, venta de jugadores, etc.) y en base a eso te dejan llegar a un tope, luego puede salir mejor o peor de lo que esperas y entonces el siguiente año, en base al anterior, te dejan gastar más o menos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lendoiro embajador de la LFP , claro.. el es un claro ejemplo de como funciona ese organismo.

Con estas cosas, ya ven la credibilidad que le doy al control financiero que dicen que hacen. El que hace la ley hace la trampa y el depor seguro que tiene algun chanchullo para sobrepasar ese limite salarial.
Responder