Se cierra la puta concursal !!!!
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Se cierra la puta concursal !!!!
Todavía no se ha cerrado. No anticipemos las cosas que en este club somos dado a ello y luego nos la llevamos a dos manos. Esperemos que la solicitud de cierre de la concursos se estime en un plazo breve y por fin celebrarlo, y si es en primera mucho mejor.
- piocanario
- Acceso VIP
Me embargan sentimientos de satisfacción por cerrar la concursal. Es verdad que hemos sido el primero en entrar en concursal y los últimos en salir, pero al ser los primeros tuvimos muchísimos privilegios que no tienen los que vinieron después.
También he de reconocer que ahora se verá la verdadera gestión que se hace desde el club. Me explico; MAR y CIA lo han hecho de maravilla, no lo niego, pero estando en concursal no te que da otra, estás obligado hacerlo, el mérito de MAR no es no endeudarse en sí, sino hacerlo manteniendo la estabilidad del club. Quizás otro no se hubiera endeudado pero hubiésemos bajado a segunda b...o cualquier otra cuestión...el mérito son las fuentes de ingresos y negocios que ha buscado y encontrado. El club, estuviera MAR u otro, no podía entrar en deuda porque la concursal no te lo permite.
Ahora la duda está en qué pasará...ahora sí nos podemos endeudar otra vez, ahora que sí podemos invertir en el futuro, gastar dinero pensando que habrá resultados, arriesgarnos...vamos a ver por donde nos sale el tiro
También he de reconocer que ahora se verá la verdadera gestión que se hace desde el club. Me explico; MAR y CIA lo han hecho de maravilla, no lo niego, pero estando en concursal no te que da otra, estás obligado hacerlo, el mérito de MAR no es no endeudarse en sí, sino hacerlo manteniendo la estabilidad del club. Quizás otro no se hubiera endeudado pero hubiésemos bajado a segunda b...o cualquier otra cuestión...el mérito son las fuentes de ingresos y negocios que ha buscado y encontrado. El club, estuviera MAR u otro, no podía entrar en deuda porque la concursal no te lo permite.
Ahora la duda está en qué pasará...ahora sí nos podemos endeudar otra vez, ahora que sí podemos invertir en el futuro, gastar dinero pensando que habrá resultados, arriesgarnos...vamos a ver por donde nos sale el tiro
Lo celebrare cuando este todo cerrado y bien cerrado
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!
¿Y voy a estar feliz porque la UD estaba atada a pies y manos?osky escribió:Pues yo no entiendo tu pensamiento y te explico, la UD Las Palmas estaba sujeta de pies y manos, de no haber este acuerdo no es que no subiesemos es que bajamos a Segunda B por temas de capital suscrito .....BLADEXS escribió:Que se cierre la concursal es una buena noticia, pero no lo es el precio que hay que pagar por ello (solo de pensarlo me hierve la sangre).
Lo siento, pero sigo sin estar contento por la noticia y esto es todo culpa del señor que ya sabemos, no de la UD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!
Tio, tienes que entender que tu postura es la que nos mandaria al pozo de la Segunda B, ¿Tu que propones? ¿Seguir con esto hasta en X años cuando le tendras que pagar no solo 2.5, sino los 4 enteros y por seguir de morruos? ¿No entiendes que teniamos hasta el 30 de Junio para llegar al acuerdo? O llegabas a este acuerdo o hasta luego el club .....BLADEXS escribió:¿Y voy a estar feliz porque la UD estaba atada a pies y manos?osky escribió:Pues yo no entiendo tu pensamiento y te explico, la UD Las Palmas estaba sujeta de pies y manos, de no haber este acuerdo no es que no subiesemos es que bajamos a Segunda B por temas de capital suscrito .....BLADEXS escribió:Que se cierre la concursal es una buena noticia, pero no lo es el precio que hay que pagar por ello (solo de pensarlo me hierve la sangre).
Lo siento, pero sigo sin estar contento por la noticia y esto es todo culpa del señor que ya sabemos, no de la UD.
Dime que es lo que hubieses echo, mandar al carajo el club solo por no tragar y pagarle porque para ser sinceros, tiene la razon por mucho que moralmente sea una estafa.
- BLADEXS
Re: Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!
Parece que sigues sin entenderme.osky escribió:Tio, tienes que entender que tu postura es la que nos mandaria al pozo de la Segunda B, ¿Tu que propones? ¿Seguir con esto hasta en X años cuando le tendras que pagar no solo 2.5, sino los 4 enteros y por seguir de morruos? ¿No entiendes que teniamos hasta el 30 de Junio para llegar al acuerdo? O llegabas a este acuerdo o hasta luego el club .....
Dime que es lo que hubieses echo, mandar al carajo el club solo por no tragar y pagarle porque para ser sinceros, tiene la razon por mucho que moralmente sea una estafa.
¿Tanto cuesta entender que no me gusta el acuerdo a que se ha llevado? ¿Que haría yo? Nada porque de estos temas judiciales se más bien poco. Y mi cabreo también va a que la UD está atada de pies y manos y con poco margen de maniobra para arreglar el tema. Y todo esto lo pudo evitar "el señorito".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es totalmente licito tanto que pienses asi como que yo te rebata, que para eso esta montado esto. Pero ni entiendo ni voy a entender una postura la cual nos llevaria a la miseria. Porque imagino que lo que planteas es seguir con el pleito y ser morruo solo quedando un mes para el 30 de Junio
un saludo
un saludo
Re: Re: Re: Se cierra la puta concursal !!!!
Todo esto se podía haber evitado en parte si la venta de Rondón hubiera ido a parar a las arcas de la UD Las Palmas y no de MAR. Y si no se hubiera arreglado pues con ese dinero se podía haber pagado ya parte de la deuda. Más autocríticos por favor que se lleva alargando el tema de la concursal por conflictos personales tanto de una parte como de la otra.BLADEXS escribió:Parece que sigues sin entenderme.osky escribió:Tio, tienes que entender que tu postura es la que nos mandaria al pozo de la Segunda B, ¿Tu que propones? ¿Seguir con esto hasta en X años cuando le tendras que pagar no solo 2.5, sino los 4 enteros y por seguir de morruos? ¿No entiendes que teniamos hasta el 30 de Junio para llegar al acuerdo? O llegabas a este acuerdo o hasta luego el club .....
¿Tanto cuesta entender que no me gusta el acuerdo a que se ha llevado? ¿Que haría yo? Nada porque de estos temas judiciales se más bien poco. Y mi cabreo también va a que la UD está atada de pies y manos y con poco margen de maniobra para arreglar el tema. Y todo esto lo pudo evitar "el señorito".
Ahora es la Liga la que no te deja endeudarte.piocanario escribió:Me embargan sentimientos de satisfacción por cerrar la concursal. Es verdad que hemos sido el primero en entrar en concursal y los últimos en salir, pero al ser los primeros tuvimos muchísimos privilegios que no tienen los que vinieron después.
- Aday
Bendita concursal que salvó a lo que más queremos y la mantuvo a salvo de deudas durante 9 años. Miedo me da a lo que podemos volver de aquí en adelante sin la supervisión de un juez sobre nuestras cuentas.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Fin de la concursal, victoria en el derbi, despertar definitivo de la afición, ascenso a Primera... Ojo que la 2013/2014 puede convertirse en una temporada histórica.
- piocanario
- Acceso VIP
La Liga no tendrá ni de lejos la protección que te ofrece la Ley Concursal, es totalmente diferente, además sabemos que la Liga es arbitraria, ahí está el Depor fichando que se vuelve loco y no pasa nada. La Liga controla ciertos aspectos, que como casi todo en este país, están sujetos a lagunas y triquiñuelasmosquiado escribió:Ahora es la Liga la que no te deja endeudarte.piocanario escribió:Me embargan sentimientos de satisfacción por cerrar la concursal. Es verdad que hemos sido el primero en entrar en concursal y los últimos en salir, pero al ser los primeros tuvimos muchísimos privilegios que no tienen los que vinieron después.
por lo que tengo entendido tú haces unas previsiones (de ingresos por taquilla, abonos, sponsor, venta de jugadores, etc.) y en base a eso te dejan llegar a un tope, luego puede salir mejor o peor de lo que esperas y entonces el siguiente año, en base al anterior, te dejan gastar más o menos.
Lendoiro embajador de la LFP , claro.. el es un claro ejemplo de como funciona ese organismo.
Con estas cosas, ya ven la credibilidad que le doy al control financiero que dicen que hacen. El que hace la ley hace la trampa y el depor seguro que tiene algun chanchullo para sobrepasar ese limite salarial.
Con estas cosas, ya ven la credibilidad que le doy al control financiero que dicen que hacen. El que hace la ley hace la trampa y el depor seguro que tiene algun chanchullo para sobrepasar ese limite salarial.