No estan las cosas para preguntar x entrenador pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

No estan las cosas para preguntar x entrenador pero...

Mensaje por Joaki »

Yosu Uribe no esta entre los candidatos para el año que viene,verdad? alguien sabe algo?,el año que estubo aki nos kedamos 5 a 1 del 4,aunque hay que decir que en verdad teniamos una wena plantilla 8)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hombre, ese año, aunque se criticó mucho a Uribe a Tonono y al otro que ni me acuerdo como se llama, se hicieron buenos fichajes: Tomás, Mario, Reggi, Trotta y además contabamos con Alvaro y Baiano que eran medio equipo y al principio parecia que lo teniamos crudo.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Uribe no es mal entrenador para mantenernos en 2º A un añito , pero si queremos ascender , mejor que no esté , le han dado varios equipos que tenían plantilla para ascender y solo lo hizo en el Getafe gracias a la racha que cogió en la segunda vuelta si no....

Ese año seguro que con Fernando Vázquez (2002-2003) hubiéramos vuelto a primera división.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

boquete escribió:Uribe no es mal entrenador para mantenernos en 2º A un añito , pero si queremos ascender , mejor que no esté , le han dado varios equipos que tenían plantilla para ascender y solo lo hizo en el Getafe gracias a la racha que cogió en la segunda vuelta si no....

Ese año seguro que con Fernando Vázquez (2002-2003) hubiéramos vuelto a primera división.
A mi me gusta Uribe como técnico, no estaría mal para segunda 8) :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

y boquete...como que le han dado varios equipos para subir a primera¿? que yo sepa le dieron dos,getafe y elche,y con el elche estuvo a punto,asi que,50 % de las posibilidades...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Traemos a Sergio Kresic otra vez. :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

fernando vazquez :ronaldo:
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Con Uribe teniamos un equipazo, lo que pasa que como el objetivo era mantenerse, nadie protestó, pero se podia haber ascendido.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

¿Ahora que ya estamos en segunda nos olvidamos de los canarios? Paciencia, señores :roll:

Saludos
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

primero vamos a asegurarnos los playoff; luego a intentar ascender y despues ya se vera. aunque yo soy de los q no me gustan darles segundas oportunidades a ningun entrenador.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tenemos un largo verano sin futbol para aburrirnos hablando de fichajes y entrenadores para la UD Las Palmas. Dejen de soñar, bajen a la tierra y a por el Celta B !!!

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

k hacen hablando del entrenador pa segunda si kedan pokas jornadas, estamos cuartos y empatados a puntos con el kinto :shock: :shock: :shock: en lo k hay k pensar es en el celtaB k no se nos pueden escapar los puntos en tierras gallegas.
PD: y hablando del posible entrenador si hay un ascenso... uribe no, pk si no nos ascendio no creo k lo pueda hacer en una segunda intentona, miren amaral con el tenerife, volvio a fracasar. lo wapo seria con pacuco o un entrenador contrastado cn experiencia, pero keda muxo muxo tiempo... :wink:
Responder