No estan las cosas para preguntar x entrenador pero...
No estan las cosas para preguntar x entrenador pero...
Yosu Uribe no esta entre los candidatos para el año que viene,verdad? alguien sabe algo?,el año que estubo aki nos kedamos 5 a 1 del 4,aunque hay que decir que en verdad teniamos una wena plantilla 

Uribe no es mal entrenador para mantenernos en 2º A un añito , pero si queremos ascender , mejor que no esté , le han dado varios equipos que tenían plantilla para ascender y solo lo hizo en el Getafe gracias a la racha que cogió en la segunda vuelta si no....
Ese año seguro que con Fernando Vázquez (2002-2003) hubiéramos vuelto a primera división.
Ese año seguro que con Fernando Vázquez (2002-2003) hubiéramos vuelto a primera división.
- Mozart
- Administrador concursal
A mi me gusta Uribe como técnico, no estaría mal para segundaboquete escribió:Uribe no es mal entrenador para mantenernos en 2º A un añito , pero si queremos ascender , mejor que no esté , le han dado varios equipos que tenían plantilla para ascender y solo lo hizo en el Getafe gracias a la racha que cogió en la segunda vuelta si no....

-
- Directivo de la entidad
- javier_garcel
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
k hacen hablando del entrenador pa segunda si kedan pokas jornadas, estamos cuartos y empatados a puntos con el kinto
en lo k hay k pensar es en el celtaB k no se nos pueden escapar los puntos en tierras gallegas.
PD: y hablando del posible entrenador si hay un ascenso... uribe no, pk si no nos ascendio no creo k lo pueda hacer en una segunda intentona, miren amaral con el tenerife, volvio a fracasar. lo wapo seria con pacuco o un entrenador contrastado cn experiencia, pero keda muxo muxo tiempo...

PD: y hablando del posible entrenador si hay un ascenso... uribe no, pk si no nos ascendio no creo k lo pueda hacer en una segunda intentona, miren amaral con el tenerife, volvio a fracasar. lo wapo seria con pacuco o un entrenador contrastado cn experiencia, pero keda muxo muxo tiempo...