ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
Ya son más de 25000, tribuna entre mañana y el sabado se vende seguro.
Las que no creo que se vendan son las de tribuna especial y vip. 45 y 65 respectivamente. Rondaremos los 30.000.
Las que no creo que se vendan son las de tribuna especial y vip. 45 y 65 respectivamente. Rondaremos los 30.000.
-
- Presidente del Club
31.250 según el Cabildo Insular de Deportes.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Y ojo, que este estadio no es el mismo con 10 mil que con 30 mil.
Factor presión para explotar.

- derek
- Contactar:
Ojo porque las entradas de abonados que se liberen la noche del viernes pueden valer oro! Me veo a gente acampando en la taquilla del Estadio para comprarlas a primera hora del sábado. Por otra parte, las de Tribuna son caras, pero estoy convencido de que habrá mucha gente que llegará a la taquilla y se enterará allí mismo de que son las únicas disponibles, y muchos de ellos optarán por comprarlas toda vez que ya han hecho el viaje. Sigo apostando por el lleno.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
A mi me encanta como ruge el GC cuando está lleno, parece que desaparecen las pistas. Recuerdo contra el Linares, noche mágica.Morete-Markov. escribió:Y ojo, que este estadio no es el mismo con 10 mil que con 30 mil.
-
- Presidente del Club
Si no se llena la tribuna que vayan al sur a traerse turistas futboleros. Siempre he pensado que es un mercado interesante, un derbi es un atractivo turístico más.derek escribió:Ojo porque las entradas de abonados que se liberen la noche del viernes pueden valer oro! Me veo a gente acampando en la taquilla del Estadio para comprarlas a primera hora del sábado. Por otra parte, las de Tribuna son caras, pero estoy convencido de que habrá mucha gente que llegará a la taquilla y se enterará allí mismo de que son las únicas disponibles, y muchos de ellos optarán por comprarlas toda vez que ya han hecho el viaje. Sigo apostando por el lleno.
tengo que comprar 4 entradas y hay mucha gente que conozco de ultima hora que por motivos laborales no sabia si podian ir...me parece que no voy a llegar a tiempo de cojer las baratas pero no puedo pagar tribuna

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Es necesario reconstruir este estadio para convertirlo en uno de fútbol de verdad. Ese cambio es vital para atraer a más gente también. No solo esa marcha progresiva hacia adelante que dices. Necesitamos arreglar la mentira que nos dieron. Y que se convierta en un estadio de fútbol de verdad.Morete-Markov. escribió:Aday escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no salgo de mi asombro. Esto no se ha vivido nunca. Este estadio se queda pequeño en Primera División.
Es cierto. Si ya en los años 60-70 se llenaba el Estadio Insular con más de 20.000 personas, sin incluir los llenazos de las arenas, en una ciudad-isla con mucha menos población, sólo los años de calamidades y penurias en segunda y segunda b durmieron la expectación. La explosión demográfica vivida desde la década de los 90 ha situado a LPGC y zonas metropolitanas en una ciudad-isla de en torno a 1 millón de habitantes. Imposible movilizar a este número en categorías sin gancho como las descritas, pero el convertirse en un clarísimo aspirante al ascenso, estando toda la temporada en cabeza, incluso jugando mal y siendo tan irregulares, hace que se reactive esa célula dormida que ahora sí, moviliza a la ciudad-isla. Al estadio se viene no sólo de LPGC, sino de todos los municipios del Sur, Norte, Noroeste, Telde y Zona Metropolitana, convirtiéndose así, la ciudad-isla de Gran Canaria en una de las urbes europeas más populosas e importantes.
Es, por consiguiente, respaldo más que suficiente no sólo para estabilizarse en los primeros puestos de la Primera División española, sino incluso, para ser un equipo importante en competición europea, y hablo de Champions, al nivel de Leverkusen, Copenhague, Basilea e incluso Viena , ciudades en el espectro de LPGC-GC. Equipos incluso con estadios muy similares al nuestro.
Las condiciones, como vemos, existen, y de sobra. Desde que se de el saltito a Primera, digamos como llegar a la Luna, el siguiente será algo así como dejar atrás nuestro sistema solar.![]()
Ese dia llegará, y este año es el año en que más cerca se está para situarse en cabecera de pista y despegar en un viaje hacia las estrellas: las de la liga BBVA.
Pero bueno, esto es sólo un paréntesis en lo que esta semana importa, que es ganar a los de enfrente. Vamos!!
Tribuna se acabará vendiendo también.
¿No hay noticias de las entradas hoy?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Hoy sera un buen dia , conozco a muchos abonados que no han retirado su entradimagino que sobre las 14 horas tendtemos cifrasde las ventas de hoy
- derek
- Contactar:
Agotadas Naciente, Curva y Sur.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya pase lo que pase con Tribuna,el Estadio serà otra cosa,Vamos Las Palmas .Arriba D`ellos.
- michaelscott
Y yo sin sacar las mías todavía. Como me gusta el riesgo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Siempre te quedarà Angel Luis y Bonales.michaelscott escribió:Y yo sin sacar las mías todavía. Como me gusta el riesgo.![]()
![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Miguel Hernández @mhernandez 58 s
26.200 entradas vendidas. Se espera llegar esta noche a 28.000. Mañana quedarán muy pocas para el #derbi @udlaspalmasnet @ElRebumbio7