ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Devl1n »

Ya son más de 25000, tribuna entre mañana y el sabado se vende seguro.
Las que no creo que se vendan son las de tribuna especial y vip. 45 y 65 respectivamente. Rondaremos los 30.000.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

31.250 según el Cabildo Insular de Deportes.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Y ojo, que este estadio no es el mismo con 10 mil que con 30 mil.

Factor presión para explotar. :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ojo porque las entradas de abonados que se liberen la noche del viernes pueden valer oro! Me veo a gente acampando en la taquilla del Estadio para comprarlas a primera hora del sábado. Por otra parte, las de Tribuna son caras, pero estoy convencido de que habrá mucha gente que llegará a la taquilla y se enterará allí mismo de que son las únicas disponibles, y muchos de ellos optarán por comprarlas toda vez que ya han hecho el viaje. Sigo apostando por el lleno.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por GALDENSEUD »

Morete-Markov. escribió:Y ojo, que este estadio no es el mismo con 10 mil que con 30 mil.

Factor presión para explotar. :wink:
A mi me encanta como ruge el GC cuando está lleno, parece que desaparecen las pistas. Recuerdo contra el Linares, noche mágica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:Ojo porque las entradas de abonados que se liberen la noche del viernes pueden valer oro! Me veo a gente acampando en la taquilla del Estadio para comprarlas a primera hora del sábado. Por otra parte, las de Tribuna son caras, pero estoy convencido de que habrá mucha gente que llegará a la taquilla y se enterará allí mismo de que son las únicas disponibles, y muchos de ellos optarán por comprarlas toda vez que ya han hecho el viaje. Sigo apostando por el lleno.
Si no se llena la tribuna que vayan al sur a traerse turistas futboleros. Siempre he pensado que es un mercado interesante, un derbi es un atractivo turístico más.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

tengo que comprar 4 entradas y hay mucha gente que conozco de ultima hora que por motivos laborales no sabia si podian ir...me parece que no voy a llegar a tiempo de cojer las baratas pero no puedo pagar tribuna :oops: :oops:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Morete-Markov. escribió:
Aday escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no salgo de mi asombro. Esto no se ha vivido nunca. Este estadio se queda pequeño en Primera División.

Es cierto. Si ya en los años 60-70 se llenaba el Estadio Insular con más de 20.000 personas, sin incluir los llenazos de las arenas, en una ciudad-isla con mucha menos población, sólo los años de calamidades y penurias en segunda y segunda b durmieron la expectación. La explosión demográfica vivida desde la década de los 90 ha situado a LPGC y zonas metropolitanas en una ciudad-isla de en torno a 1 millón de habitantes. Imposible movilizar a este número en categorías sin gancho como las descritas, pero el convertirse en un clarísimo aspirante al ascenso, estando toda la temporada en cabeza, incluso jugando mal y siendo tan irregulares, hace que se reactive esa célula dormida que ahora sí, moviliza a la ciudad-isla. Al estadio se viene no sólo de LPGC, sino de todos los municipios del Sur, Norte, Noroeste, Telde y Zona Metropolitana, convirtiéndose así, la ciudad-isla de Gran Canaria en una de las urbes europeas más populosas e importantes.

Es, por consiguiente, respaldo más que suficiente no sólo para estabilizarse en los primeros puestos de la Primera División española, sino incluso, para ser un equipo importante en competición europea, y hablo de Champions, al nivel de Leverkusen, Copenhague, Basilea e incluso Viena , ciudades en el espectro de LPGC-GC. Equipos incluso con estadios muy similares al nuestro.

Las condiciones, como vemos, existen, y de sobra. Desde que se de el saltito a Primera, digamos como llegar a la Luna, el siguiente será algo así como dejar atrás nuestro sistema solar. :mrgreen:

Ese dia llegará, y este año es el año en que más cerca se está para situarse en cabecera de pista y despegar en un viaje hacia las estrellas: las de la liga BBVA. :ronaldo:

Pero bueno, esto es sólo un paréntesis en lo que esta semana importa, que es ganar a los de enfrente. Vamos!!
Es necesario reconstruir este estadio para convertirlo en uno de fútbol de verdad. Ese cambio es vital para atraer a más gente también. No solo esa marcha progresiva hacia adelante que dices. Necesitamos arreglar la mentira que nos dieron. Y que se convierta en un estadio de fútbol de verdad.

Tribuna se acabará vendiendo también.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿No hay noticias de las entradas hoy?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Hoy sera un buen dia , conozco a muchos abonados que no han retirado su entradimagino que sobre las 14 horas tendtemos cifrasde las ventas de hoy
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Agotadas Naciente, Curva y Sur.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya pase lo que pase con Tribuna,el Estadio serà otra cosa,Vamos Las Palmas .Arriba D`ellos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y yo sin sacar las mías todavía. Como me gusta el riesgo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Y yo sin sacar las mías todavía. Como me gusta el riesgo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre te quedarà Angel Luis y Bonales. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel Hernández ‏@mhernandez 58 s

26.200 entradas vendidas. Se espera llegar esta noche a 28.000. Mañana quedarán muy pocas para el #derbi @udlaspalmasnet @ElRebumbio7

:plas: :plas: :plas:
Responder