Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Yo sé llevaré al chiquillo a su primer gram Derby, y nuestros sitios están al final de curva pegados a tribuna, pero si que irá de todas, todas si o si, la ilusión no se la quita nadie.
siete_estrellas_verdes escribió:Tengan en cuenta que un Derby en horario nocturno llegando a casa como muy pronto a medianoche es un poco duro para los niños*.
*ABONADOS DESDE LOS CERO AÑOS DE EDAD.
A mi no me han dejado llevar al enano. En mi casa, como en casi todas, donde manda capitán.......
Como dice el cura de mi pueblo: "en la casa del Señor manda la Señora"
Pues el pequeño mio que nunca va a esas horas que mañana si va que es un derby y quiere vivirlo porque es el primero que ve en el estadio, a los demas no lo he llevado y se les va metiendo le gusanillo, jajaja, bueno el mayor ya lo daba por seguro, ademas es el culpable de que estemos abonados.
acosta escribió:Si yo no llevo al mio se va de casa y eso que mañana me juega a las 9:00 y el dia se le va a hacer larguisimo
Pues yo soy uno de los chichas que irá con la afición visitante. A pesar de mi edad....tengo 32 por unas causas u otras es mi primer derbi fuera de casa. Para los que quieran información mi entrada es Tribuna secotr A9 fila 20....alguien me podría indicar donde quedaría más o menos?. Se que ka ubicación si miras de la grada al campo es decir, de donde se ponen las cámaras de tv...es a la derecha...pero nada más....
Un saludo y buen derbi....
ACN escribió:Pues yo soy uno de los chichas que irá con la afición visitante. A pesar de mi edad....tengo 32 por unas causas u otras es mi primer derbi fuera de casa. Para los que quieran información mi entrada es Tribuna secotr A9 fila 20....alguien me podría indicar donde quedaría más o menos?. Se que ka ubicación si miras de la grada al campo es decir, de donde se ponen las cámaras de tv...es a la derecha...pero nada más....
ACN escribió:Pues yo soy uno de los chichas que irá con la afición visitante. A pesar de mi edad....tengo 32 por unas causas u otras es mi primer derbi fuera de casa. Para los que quieran información mi entrada es Tribuna secotr A9 fila 20....alguien me podría indicar donde quedaría más o menos?. Se que ka ubicación si miras de la grada al campo es decir, de donde se ponen las cámaras de tv...es a la derecha...pero nada más....
Estás en una posición privilegiada: bajo techo, con buena acústica y un gran cordón de seguridad a tu alrededor. Vamos, igualito que los amarillos en el Heliodoro. Espero que tengas un buen primer derbi en Gran Canaria y que regreses más rascao que un piojo.
amarelo escribió:Alguien tiene noticias sobre el movimiento ej las taquillas????.
Vamos Ud!!!
Estan haciendo un especial en directo y empezó a llegar gente a las 5 y media de la mañana, a las 9 cuando abrieron habian mas de 100 personas. Colas largas, lleno absoluto
amarelo escribió:Alguien tiene noticias sobre el movimiento ej las taquillas????.
Vamos Ud!!!
Estan haciendo un especial en directo y empezó a llegar gente a las 5 y media de la mañana, a las 9 cuando abrieron habian mas de 100 personas. Colas largas, lleno absoluto