Me vengo arriba muy rápido

Totalmente, una Tv seria de un Gobierno autonómico serio, los cesaba esta noche a todos de sus puestos. Es un servicio público que lo pagamos todos con nuestros impuestos, y para los aficionados de Gran Canaria ha sido bochornoso el espectáculo, lamentable. Parecía un grupo de forofos del Tenerife sentados en el sofá de su casa, bebiendo Doradas y comiendo "cotufas". IMPRESENTABLE, DENUNCIABLE, VERGONZOSO. Ha sido la mejor forma de ganar, en el último minuto para que enmudecieran.Proyect73 escribió:Lo que a echo la televisión canaria hoy es para pedir la dimisión en completo de ese equipo incluyendo a Alexis, es imposible que un aficionado de la UD tenga que aguantar todo el partido ese grupo de gi lipo llas, llevaban todo el partido pidiendo a gritos el triunfo del tenerife, mofándose de Alexis el único de Las Palmas, aplaudiendo todas las acciones del tenerife y cuando ataca las palmas y corta la jugada el tenerife aplaudiendo al jugador del tenerife por cortar el juego peligroso de las palmas, cantaban gol aunque la pelota hubiera salido 3 metros fuera de la portería de Barbosa, pidiendo penalti donde no los hay, poniendo en duda todos los fueras de juego pitados al tenerife.
El calvario sufrido por el aficionado de la UD hoy por parte de estos gi lipo llas es tal que yo celebre el gol insultando a todos los de la TV Canaria y como yo creo que muchos de los que estuvieron detrás de la TV