[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%

Votos totales: 65

Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Thamiud »

Y yo pensando en ganar el golaverage... :error:

Me vengo arriba muy rápido :roll: :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

VAMOS UD
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
QUE SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Eso sí, Lobera MÁNDATE UN PAPA, CARAJO. :error: :error:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

"Los derbis no se juegan, se ganan"

Pues eso, que juegue el Tete que ya ganamos nosotros si eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Adiós garganta... :ronaldo:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Dios. Que orgasmooooo. Sabe mas esto que un 5-0

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Lo que a echo la televisión canaria hoy es para pedir la dimisión en completo de ese equipo incluyendo a Alexis, es imposible que un aficionado de la UD tenga que aguantar todo el partido ese grupo de gi lipo llas, llevaban todo el partido pidiendo a gritos el triunfo del tenerife, mofándose de Alexis el único de Las Palmas, aplaudiendo todas las acciones del tenerife y cuando ataca las palmas y corta la jugada el tenerife aplaudiendo al jugador del tenerife por cortar el juego peligroso de las palmas, cantaban gol aunque la pelota hubiera salido 3 metros fuera de la portería de Barbosa, pidiendo penalti donde no los hay, poniendo en duda todos los fueras de juego pitados al tenerife.
El calvario sufrido por el aficionado de la UD hoy por parte de estos gi lipo llas es tal que yo celebre el gol insultando a todos los de la TV Canaria y como yo creo que muchos de los que estuvieron detrás de la TV
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que bonita cachetada a los comentaristas de la TvChicha.

¡¡Tamamasla!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Proyect73 escribió:Lo que a echo la televisión canaria hoy es para pedir la dimisión en completo de ese equipo incluyendo a Alexis, es imposible que un aficionado de la UD tenga que aguantar todo el partido ese grupo de gi lipo llas, llevaban todo el partido pidiendo a gritos el triunfo del tenerife, mofándose de Alexis el único de Las Palmas, aplaudiendo todas las acciones del tenerife y cuando ataca las palmas y corta la jugada el tenerife aplaudiendo al jugador del tenerife por cortar el juego peligroso de las palmas, cantaban gol aunque la pelota hubiera salido 3 metros fuera de la portería de Barbosa, pidiendo penalti donde no los hay, poniendo en duda todos los fueras de juego pitados al tenerife.
El calvario sufrido por el aficionado de la UD hoy por parte de estos gi lipo llas es tal que yo celebre el gol insultando a todos los de la TV Canaria y como yo creo que muchos de los que estuvieron detrás de la TV
Totalmente, una Tv seria de un Gobierno autonómico serio, los cesaba esta noche a todos de sus puestos. Es un servicio público que lo pagamos todos con nuestros impuestos, y para los aficionados de Gran Canaria ha sido bochornoso el espectáculo, lamentable. Parecía un grupo de forofos del Tenerife sentados en el sofá de su casa, bebiendo Doradas y comiendo "cotufas". IMPRESENTABLE, DENUNCIABLE, VERGONZOSO. Ha sido la mejor forma de ganar, en el último minuto para que enmudecieran.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SOLO DIGO UNA COSA:

VICENTE "VINNY" GÓMEZ
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

jodete, jodete, jodeteeee, jodete, jodete, jodeteeeeeee, jodete,jodete , jodeteeeeee, HIJO DE PITI, JO DE TE

¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!¡¡¡PIO PIO!!!

¡¡¡A CHUPIRLA Y A MAMIRLA, CHICARRRRRRRERO!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Como sabe esta victoria... Minuto 90, y con ellos llorando por "ROBOS" jajajajajaja Buen momento para un canta y no llores :mrgreen:
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Yo no soy persona que pierda los nervios fácilmente, pero hoy cuando marco las palmas después de aguantar toda la tarde a estos gi lipo llas a sido tal el desahogo que me e dado que los que estaban conmigo viendo el partido estaban asustado viéndome como ponía a parid a todos ellos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

jajajaja...qué gusto!! Ha sido un revival del mítico "Nos han robado, nos han robado..." del Bonales. Y las nenas de los jugadores del Tenerife y el entrenador llorando al final del partido en las declaraciones diciendo que se les había faltado al respeto ¿cuáaando? Alucino, nadie los denostó,ni los menospreció, ni los denigró. Hay que asumir las derrotas como hombres y no como niñas lloronas con una pataleta que no viene a cuento, sin razón, ni justificación ninguna.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen
Responder