Declaraciones post derbi: los chichas se cabrean.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por jipyamarillo »

NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRO CINE DE VERANO
Y ELLOS QUE SIGAN CON SU CINE DE BARRIO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

remedio para las hemorroides

Imagen
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Que pesadez con lo de que no los ubiquen en tribuna...a lo mejor el club destina esa zona para visitantes pq es donde menos abonados hay y menos hay q desplazar....si nos meten entre curva y sur a lo mejor hay q rodar a muchos y lo q es peor perjudicar a gente a sacar abonos en otras zonas más caras o pagar entradas más caras...q esté techado o no es anecdotico...en el heliodoro esa zona está libre de abonados pq se pone la afición visitante y salvo q vengan menos o no vengan ahi sólo hay entradad para vender...será culpa nuestra tb q nos pongan ahi...
En cuanto a lo de q no se nos oía....tendrán q reconocer q si q se nos oía....hubo un momento en el q ustedes cantaban lo de pio pio y nosotros dojimos maricon y yo creo q se oyó hasta en el mediamarkt....
Lo q tienen q hacer es quitar la jodida pista de los huevos...y solucionado el problema...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por dosreis »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Nota del moderador: Por favor, los insultos están fuera de lugar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ACN escribió:Que pesadez con lo de que no los ubiquen en tribuna...a lo mejor el club destina esa zona para visitantes pq es donde menos abonados hay y menos hay q desplazar....si nos meten entre curva y sur a lo mejor hay q rodar a muchos y lo q es peor perjudicar a gente a sacar abonos en otras zonas más caras o pagar entradas más caras...q esté techado o no es anecdotico...en el heliodoro esa zona está libre de abonados pq se pone la afición visitante y salvo q vengan menos o no vengan ahi sólo hay entradad para vender...será culpa nuestra tb q nos pongan ahi...
En cuanto a lo de q no se nos oía....tendrán q reconocer q si q se nos oía....hubo un momento en el q ustedes cantaban lo de pio pio y nosotros dojimos maricon y yo creo q se oyó hasta en el mediamarkt....
Lo q tienen q hacer es quitar la jodida pista de los huevos...y solucionado el problema...
Podrías informarte antes de hablar :wink: . Quién los ponen en tribuna es la policía, no el club, si fuera por el club los ponen dónde se ponían al principio a las aficiones visitantes, en el último sector de la Sur, pegado a Naciente. Ahí no hay ni un sólo abonado.

Lo del techo no es anecdóctico, eso una caja de resonancia, cuando llueve y nos metemos ahí se oye de miedo. Pero bueno, a mí me da absolutamente igual si ustedes están orgullosos de sus cánticos homofóbicos y lo fuerte que gritan, o si el Tenerife hizo el partido del siglo y mereció golear, y demás tonterías que no nos importa porque nosotros tenemos un objetivo mayor.

Así que cordialmente, te pedimos que desalojes, que nos estás mojando la moqueta con las lágrimas.
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
ACN escribió:Que pesadez con lo de que no los ubiquen en tribuna...a lo mejor el club destina esa zona para visitantes pq es donde menos abonados hay y menos hay q desplazar....si nos meten entre curva y sur a lo mejor hay q rodar a muchos y lo q es peor perjudicar a gente a sacar abonos en otras zonas más caras o pagar entradas más caras...q esté techado o no es anecdotico...en el heliodoro esa zona está libre de abonados pq se pone la afición visitante y salvo q vengan menos o no vengan ahi sólo hay entradad para vender...será culpa nuestra tb q nos pongan ahi...
Podrías informarte antes de hablar :wink: . Quién los ponen en tribuna es la policía, no el club, si fuera por el club los ponen dónde se ponían al principio a las aficiones visitantes, en el último sector de la Sur, pegado a Naciente. Ahí no hay ni un sólo abonado.

Lo del techo no es anecdóctico, eso una caja de resonancia, cuando llueve y nos metemos ahí se oye de miedo. Pero bueno, a mí me da absolutamente igual si ustedes están orgullosos de sus cánticos homofóbicos y lo fuerte que gritan, o si el Tenerife hizo el partido del siglo y mereció golear, y demás tonterías que no nos importa porque nosotros tenemos un objetivo mayor.

Así que cordialmente, te pedimos que desalojes, que nos estás mojando la moqueta con las lágrimas.
Es que es muy fácil, que entren por donde entran ahora varias horas antes pero que rodeen el estadio y se sienten donde dice N.B.Tiempos, y que ahí abran las puertas para los seguidores amarillos. Pero claro los señoritos tienen que llegar justo a la hora de empezar el partido, como buenos VIP.

Y antes de que el chicharrero diga algo, sí, el año del 2-0 en el Heliodoro entramos por un fondo y dimos toda la vuelta al estadio por el anillo exterior y no pasó nada.
Última edición por ayozelahesa el Lun May 12, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Yo no entro en si es la policia o no...simplemente intento buscarle explicación medio lógica a las cosas...lo q sería ilogico es q nos pusieran al lado de naciente...pero bueno.
Por cierto desgraciadamente no puedo empapar la moqueta...el suelo de mi casa es de lozeta como todo el de un ser normal...y lo digo sin acritud. :mrgreen: :mrgreen: .
Lo de cotas mayores...espero w se metan en ascenso directo...pq si no es así como han dicho varios compañeros tuyos no lo tendría nada claro...pero repito...muvha suerte.

Un saludo.
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Ojo...q la culpa de q nos metan media hora antes no es nuestra...ya me gustaría a mi llegar 3 horas antes...
PD: por qué se me borra un post si no he insultado ni faltado?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Se borró el del insulto, y el tuyo no por insulto sino para seguir con el tema y la cordialidad del derby para no salirnos del tema,
Pd suerte para lo que queda de liga saludos
Adryamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Adryamarillo »

http://www.udlaspalmas.net/2014/05/12/a ... ues-video/ El gesto de deivid en el gol resume lo que sentimos todos cuando entro esa pelota jajajaj
Edu

Re: Declaraciones post derbi: los chichas se cabrean.

Mensaje por Edu »

La llorada de estos tíos está alcanzando ya cotas inimaginables. Suso, El Sr. Sordera, Pier, "el tarao"que subió el video a yotube hablando de vergüenza, el foro ese del festival del humor, el mequetrefe de Villanúa... Joder, que "jartá" de reir (y eso que no me ha dado por entrar en El Día en versión digital)
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Ok...gracuas por la aclaración del borrado.

Sigamos debatiendo pues...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Al final no hubo altercados con la policía ni nada?
Es que a Los notas los veías con la escopetas esas de balas de goma y tanto antidisturbios que daba mosca.
Sigamos con el pique sano, ya nos queda menos a seguir soñando que está un poco más cerca
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Que yo sepa nada de nada...se está leyendo q al parecer a un padre con su hijo y ataviados del tenerife al padre lo empujaron y lo tiraron le quotaron la bufanda y la quemaron...y el chiquollo llorando...pero no se hasta q cierto punto eso es cierto.
Lo otro fue q al acabar el partido de la grada de curva nos lanzaron botellas y una le dio a un chavalillo y otra a una mujer q tuvo q irse con la cruz roja...luego los de aquí devolvieron el lanzamiento...lo de siempre...
Responder