Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACN escribió:Yo no entro en si es la policia o no...simplemente intento buscarle explicación medio lógica a las cosas...lo q sería ilogico es q nos pusieran al lado de naciente...pero bueno.
Por cierto desgraciadamente no puedo empapar la moqueta...el suelo de mi casa es de lozeta como todo el de un ser normal...y lo digo sin acritud. .
Lo de cotas mayores...espero w se metan en ascenso directo...pq si no es así como han dicho varios compañeros tuyos no lo tendría nada claro...pero repito...muvha suerte.
Un saludo.
La moqueta es la del foro, no la de tu casa.
Sobre los actos de violencia, quizás hasta poco fue con lo que se vio en Fondos de Segura, algunas personas estaban bebiendo como si fuera zumo de manzana.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun May 12, 2014 11:32 pm, editado 1 vez en total.
ACN escribió:Yo no entro en si es la policia o no...simplemente intento buscarle explicación medio lógica a las cosas...lo q sería ilogico es q nos pusieran al lado de naciente...pero bueno.
Por cierto desgraciadamente no puedo empapar la moqueta...el suelo de mi casa es de lozeta como todo el de un ser normal...y lo digo sin acritud. .
Lo de cotas mayores...espero w se metan en ascenso directo...pq si no es así como han dicho varios compañeros tuyos no lo tendría nada claro...pero repito...muvha suerte.
Un saludo.
La moqueta es la del foro, no la de tu casa.
Sobre los actos de violencia, quizás hasta poco fue con lo que se vio en Fondos de Segura, algunas personas estaban bebiendo como si fuera sumo de manzana.
Villanúa, por poder pasar puede pasar de todo, puede que ascendamos directo, puede que no, puede que juguemos contra ustedes en playoff puede que no, quien sabe lo que va a pasar. No hay que preocuparse en exceso por el futuro. Lo que está claro son dos cosas, la primera es que el partido del sábado no lo ganarán nunca, (llora llora) y la segunda es que hueles a quemado.
Lo que más me tranquiliza, es que nosotros hacemos algo de autocrítica. Es lógico que estos días estemos rebosantes de optimismo pero todos tenemos claro que no se jugó bien el derbi ... que el rival fue algo superior.
Pero estos periodistas, están en los mundos de Yupi, parece que el otro día pasó por el Gran Canaria el Barca de Pep con Aridane en el papel de Messi. Destaco el papel de su entrenador este año, recién ascendido, ha conseguido formar un buen bloque con una dura defensa al que es difícil hacerle ocasiones. Si nos cruzamos en play-off, que está por ver,a día de hoy ninguno lo tiene hecho y con el calendario que tienen ellos deberían tener un poco más los pies en el suelo ... Igual el linier no pita el fuera de juego a Nano que no fue, igual saca 4-5 tarjetas en la primera parte como debió sacar ... pueden pasar tantas cosas.
soto y fernandez escribió:Y miss Nuestra Señora de los Dolores de Boca,que por algùn lado andarà,anunciando cepillos de Jardìn para usar para los dientes,son casos especiales,pero no hay duda de que hay una clientela potencial.
Hombre después de 180 minutos sin meterle un gol, es lógica toda esa rabia contenida. Pero no es una imagen deportiva, el deporte no tiene nada que ver con esa imagen, gracias a Dios.
Hombre después de 180 minutos sin meterle un gol, es lógica toda esa rabia contenida. Pero no es una imagen deportiva, el deporte no tiene nada que ver con esa imagen, gracias a Dios.
Por cierto, Aythami, central de Las Palmas, coincidió con unos amigos míos en un hotel, y les dió muchos ánimos, reconoció que el Tenerife fue un rival duro y que fue difícil batirles. Que no se desanimaran. Bonito gesto de Aythami.
Caanaariioon escribió:Lo que más me tranquiliza, es que nosotros hacemos algo de autocrítica. Es lógico que estos días estemos rebosantes de optimismo pero todos tenemos claro que no se jugó bien el derbi ... que el rival fue algo superior.
Pero estos periodistas, están en los mundos de Yupi, parece que el otro día pasó por el Gran Canaria el Barca de Pep con Aridane en el papel de Messi. Destaco el papel de su entrenador este año, recién ascendido, ha conseguido formar un buen bloque con una dura defensa al que es difícil hacerle ocasiones. Si nos cruzamos en play-off, que está por ver,a día de hoy ninguno lo tiene hecho y con el calendario que tienen ellos deberían tener un poco más los pies en el suelo ... Igual el linier no pita el fuera de juego a Nano que no fue, igual saca 4-5 tarjetas en la primera parte como debió sacar ... pueden pasar tantas cosas.
Esto es el Tenerife, sumado al Euromillón que nos tocó con Ayoze, y hemos pasado de estar penúltimos en la jornada 8,9 o 10 a estar luchando por jugar playoff de ascenso. Cualquier aficionado blanquiazul lo hubiera firmado.
IVÁN VILLANÚA Volveremos (11-5-14)
Volveremos al cine de verano de Gran Canaria. A ese espacio abierto donde hay una pantalla gigante y la gente se sienta, en silencio a ver una película comiendo cotufas. Volveremos y seremos los que volvamos a poner sentido a un partido de fútbol. A animar sin parar, empujar a un equipo, hacer de un derbi un estilo de vida. A ser la única afición que entendió que un partido así es para estar animando a los tuyos desde el minuto uno. No a ver una teleserie y aplaudir al final porque, de churro, se construye el final que ni en sueños imaginabas minutos antes.
Volveremos al cine de Gran Canaria y seremos, otra vez, los que pongamos el fútbol, los que callemos las voces, los que con una alineación inesperada dejemos en 33 al rival y lo tengamos corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza.
Volveremos y quizá Barbosa vuelva a hacerle un penalti a Aridane, y el árbitro quizá no lo pite. Regresaremos al cine donde Nano se quedó pensando en qué momento el juez de línea aprendió la regla del fuera de juego.
Volveremos con todo eso…pero volveremos con mucho más. Y será dentro de poco, en apenas unas semanas. En pleno playoff y con las pilas recargadas. Y seremos 2.000 y gritaremos más y animaremos mejor y demostraremos que afición y equipo, por lo menos en Tenerife, van todos a una.
Volveremos con esta afición de la que nos debemos sentir orgullosos. Y de un equipo al que le damos las gracias porque después del infierno nos hemos mantenido.
Esperadnos, amigos. Que veremos la película juntos. Otra vez igual. Ustedes en silencio, nosotros animando. Y será la segunda parte. Donde, posiblemente, el final sea diferente.
Me guardo esta joya para el momento oportuno. Gracias
Volvereis y seréis los mismos prepotentes y acomplejados de siempre, queridos chicharritos.
P.D. Cuando volvais, para encontrar la isla, buscad las dunas de Maspalomas.