Declaraciones post derbi: los chichas se cabrean.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Declaraciones post derbi: los chichas se cabrean.

Mensaje por Jasikevicius »

Máximo escribió: Hombre después de 180 minutos sin meterle un gol, es lógica toda esa rabia contenida. Pero no es una imagen deportiva, el deporte no tiene nada que ver con esa imagen, gracias a Dios.
Y gracias a Dios o a quien sea, el deporte no tiene nada que ver con la actitud del portero de Tenerife durante TODO el partido, eligiendo balones desde el minuto 1 para perder tiempo.

Por cierto, no recordaba yo a los chichas tan llorones.

Entre las declaraciones de algunos jugadores y las de Cervera, diciendo qeu perdieron pero no como pensaba todo el mundo (sigo buscando alguna declaración de los jugadores de Las Palmas diciendo que les iban a meter un saco...).

Pero bueno, a 6 puntitos y que se maten si quieren entrar en promoción, nosotros a por el Castilla.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Roberto fue nombrado MVP ( EM VI PI ) del partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este fue el trofeo

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que rabia ni que rabia...nos jugamos un ascenso...no se crean tan importantes, el derby ya paso y el olor a quemado sigue viniendo con la brisa marina.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La foto de Deivi engaña. Deivi fue primero a ver que roberto estaba bien. Y cuando se da cuenta que no es nada, pues celebra el gol. Más deportivo imposible.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La UD debe dejarse mangonear menos con el tema de la afición visitante. La policía puede recomendar pero no obligar a que los pongas en tal o cual sitio. Estoy seguro que a la gran mayoría de los abonados del sector A15/16 de curva no les importaria que les pasaran a Tribuna ese partido y poner a los del Tete ahí.

Y obviamente está claro que lo mejor sería ponerlos al lado de la naciente en el último sector de Sur, pero yo aún recuerdo a los salvajes del rayo contra los salvajes de Las Palmas cuando los pusieron por allí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Cordoba. :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Vamos Cordoba. :mrgreen:
En este foro siempre hemos sido del Córdoba, buena gente 8)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:La foto de Deivi engaña. Deivi fue primero a ver que roberto estaba bien. Y cuando se da cuenta que no es nada, pues celebra el gol. Más deportivo imposible.
Viendo como se volvio loco roberto a perder tiempo con sus hitorias, Deivid hizo lo basico mirar que estas bien y luego toma toma y toma :ronaldo: :mrgreen:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Máximo escribió:
Caanaariioon escribió:Lo que más me tranquiliza, es que nosotros hacemos algo de autocrítica. Es lógico que estos días estemos rebosantes de optimismo pero todos tenemos claro que no se jugó bien el derbi ... que el rival fue algo superior.

Pero estos periodistas, están en los mundos de Yupi, parece que el otro día pasó por el Gran Canaria el Barca de Pep con Aridane en el papel de Messi. Destaco el papel de su entrenador este año, recién ascendido, ha conseguido formar un buen bloque con una dura defensa al que es difícil hacerle ocasiones. Si nos cruzamos en play-off, que está por ver,a día de hoy ninguno lo tiene hecho y con el calendario que tienen ellos deberían tener un poco más los pies en el suelo ... Igual el linier no pita el fuera de juego a Nano que no fue, igual saca 4-5 tarjetas en la primera parte como debió sacar ... pueden pasar tantas cosas.
Esto es el Tenerife, sumado al Euromillón que nos tocó con Ayoze, y hemos pasado de estar penúltimos en la jornada 8,9 o 10 a estar luchando por jugar playoff de ascenso. Cualquier aficionado blanquiazul lo hubiera firmado.
Hablo de los periodistas, como el que comenta lo del cine de verano ... creía que estaba claro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues no entiendo a los chichas la verdad. El árbitro acertó en todo los fueras de juego menos uno, uno de Nano en el que si estaba Suso posicional, el resto acertó todos. Y jugadas polémicas no hay: Barbosa rebaña el balón perfectamente en una de las acciones y en otra que sale mal y se encuentra con Aridane, eso no pita nadie penalty ni harto vino. Sin embargo se comió dos tarjetas amarilloscuras en la patada a Momo, en la patada a Javi, al portero chicha por pesaíto, en la patada a Masoud y por reiteración de faltas al flaco al que siempre lo tenían con pequeños empujones, agarrones y pataditas para que no jugara.
Y en ocasiones un cabezazo de ellos y otro de Javi en la primera parte y un solo tiro de ellos entre los tres palos que paró Barbosa pero la UD también tuvo la falta de Momo y el tiro de Vicente a la media vuelta.
En fin, no tengo ni idea de lo que le pasa a los chichas, se ve que están jodidos, y es para estarlo pero este lloro lastimero... El línea falla en una, una acción muy rápida donde si que hay otro en off side. Si por eso van a hacer un drama... Eso pasa siempre, a la UD sin ir más lejos el Zaragoza le mete un gol en fuera de juego clarísimo. Y yo tampoco recuerdo a nadie que dijera de golearles en serio. Fue un partido disputado y ganó la UD porque le echó huevos hasta el final, pudo ser empate, si, claro. Después de leerles estos chichas no tienen remedio.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lancelot escribió:Pues no entiendo a los chichas la verdad. El árbitro acertó en todo los fueras de juego menos uno, uno de Nano en el que si estaba Suso posicional, el resto acertó todos. Y jugadas polémicas no hay: Barbosa rebaña el balón perfectamente en una de las acciones y en otra que sale mal y se encuentra con Aridane, eso no pita nadie penalty ni harto vino. Sin embargo se comió dos tarjetas amarilloscuras en la patada a Momo, en la patada a Javi, al portero chicha por pesaíto, en la patada a Masoud y por reiteración de faltas al flaco al que siempre lo tenían con pequeños empujones, agarrones y pataditas para que no jugara.

Y en ocasiones un cabezazo de ellos y otro de Javi en la primera parte y un solo tiro de ellos entre los tres palos que paró Barbosa pero la UD también tuvo la falta de Momo y el tiro de Vicente a la media vuelta.

En fin, no tengo ni idea de lo que le pasa a los chichas, se ve que están jodidos, y es para estarlo pero este lloro lastimero... El línea falla en una, una acción muy rápida donde si que hay otro en off side. Si por eso van a hacer un drama... Eso pasa siempre, a la UD sin ir más lejos el Zaragoza le mete un gol en fuera de juego clarísimo. Y yo tampoco recuerdo a nadie que dijera de golearles en serio. Fue un partido disputado y ganó la UD porque le echó huevos hasta el final, pudo ser empate, si, claro. Después de leerles estos chichas no tienen remedio.
Lo de Barbosa me parece penalti sin discusion.

Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

A por el Castilla!! :twisted:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:
Lancelot escribió:Pues no entiendo a los chichas la verdad. El árbitro acertó en todo los fueras de juego menos uno, uno de Nano en el que si estaba Suso posicional, el resto acertó todos. Y jugadas polémicas no hay: Barbosa rebaña el balón perfectamente en una de las acciones y en otra que sale mal y se encuentra con Aridane, eso no pita nadie penalty ni harto vino. Sin embargo se comió dos tarjetas amarilloscuras en la patada a Momo, en la patada a Javi, al portero chicha por pesaíto, en la patada a Masoud y por reiteración de faltas al flaco al que siempre lo tenían con pequeños empujones, agarrones y pataditas para que no jugara.

Saludos.
¿Penalti? Pero si no le golpea. Lo roza. Venga ya!!!! Seamos serios!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

meridiano cero escribió: Lo de Barbosa me parece penalti sin discusion.

Saludos.
De fútbol quizás, pero de física, creo que poco (con todo el respeto del mundo, por si las moscas).

Si Barbosa no toca la pelota, ésta seguiría hacia la línea de fondo. La pelota sale en dirección contraria.

No hay más que añadir.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.
¿Penalti? Pero si no le golpea. Lo roza. Venga ya!!!! Seamos serios!
Me refiero a la salida del corner.No se lo lleva por delante sin tocar balon?.

Saludos.
Responder