Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para mí no hay penalti ni harto de ron. Otra cosa es Pier, comentarista forofo y que ahora se dedica a hacerse campaña usando la televisión de todos, y que siempre se agarra a un clavo ardiendo, en cualquier partido del Tenerife, al menos los pocos que yo he visto.El Tenerife siempre gana y si pierde es por el árbitro, la mala suerte,o el césped muy corto o la biblia en pasta.
En cuanto a los fuera de juego, es imposible que en el área del Tenerife pueda haber algún error arbitral a este respecto, porque el Club chicharrero no arriesga nada de nada y siempre tiene 7 u 8 jugadores en propia área.Lo hacen muy bien y me parece perfecto, pero un equipo que vive del fallo del contrario, sin arriesgar absolutamente nada, no puede quejarse cuando son ellos los que fallan sus ocasiones o cuando aprovechando el mínimo error del contrario y tras el pertinente pelotazo resulta que el juez de línea no le pita algún fuera de juego dudoso.
Precisamente, por vivir del fallo, me parece justo el resultado del sábado pasado. Fallaron sus ocasiones, aprovechando nuestros fallos, pues nuestro sistema de juego a ellos le viene de maravillas, y donde las dan, a veces,también las toman.
Saludos.-
PD.Dicho esto me parece meritoria la liga que ha hecho el Tenerife, con sus armas y, por nuestra manera de jugar es posiblemente nuestro rival más enconado y difícil.
Un análisis molecular de la jugada en que Aridane golpea levemente el brazo de Barbosa, realizado por la Universidad de La Laguna, demuestra que no hubo intercambio de fluidos suficiente para ser considerado como penalti.
No tengo nada más que añadir a lo expuesto por isletero 22...salvo una puntualizacion que no se si escribió isletero (estoy en el móvil y va de culo hoy). Mi discrepancia es en lo de la intención del penalty y pongo un ejemplo....un tipo q va entrando por el lateral del área y lo voy persiguiendo me tropiezo y al hacerlo lo derribo en el área. No hay intención ninguna pero el penalty hay q señalarlo. No se si me explico...
Otra cosa...aqui por las calles no se habla de conspiración arbitral...pero quema mucho perder dos partidos q eran empate a 0 como el de Jaén y girona por un gol de dos penaltys q no son...si bien es cierto q hubo otro al girona q no es...dalvando las distancias es cono decir q estan a favor de las palmas por los penaltys contra el sporting y el hércules...pero nada...ahira a por el Córdoba....jejejeje.
ACN escribió:Otra cosa...aqui por las calles no se habla de conspiración arbitral...pero quema mucho perder dos partidos q eran empate a 0 como el de Jaén y girona por un gol de dos penaltys q no son...si bien es cierto q hubo otro al girona q no es...dalvando las distancias es cono decir q estan a favor de las palmas por los penaltys contra el sporting y el hércules...pero nada...ahira a por el Córdoba....jejejeje.
El penalti contra el Hércules fue penalti. Contra el Sporting no, pero bien podemos sacar bolígrafo y papel y mirar cuantos puntos hemos dejado de sumar por acciones decisivas de los colegiados.
Sobre estos temas me encomiendo a la opinión de Carlos Santana en la tertulia de radio LP y en el programa de ayer a las 22:00 en canal 8, que no se cual es porque no lo he oído.
P.D.- Nada, ni lo comentaron.
Última edición por Lancelot el Mié May 14, 2014 1:50 am, editado 1 vez en total.
A todos los equipos se les ha perjudicado o ayudado con las decisiones arbitrales. Discutir por eso es tontería, pq los puntos ya están repartidos. Sea penalty o no de Barbosa no cambia nada.
Ahora a por el Córdoba que nos toca un penalty de regalo y un gol en fuera de juego
Joder fuerte perreta que tienen los chichas, como se ve que les escuece. Y que si se hubiera pitado penalty, los penaltys hay que meterlos, o te recuerdo lo que hizo momo hace dos semanas en el gran canaria, asi como los fueras de juego que se reclaman, esas ocasiones hay que meterlas, cuantos manos a mano a tenido la ud y los ha fallado.
Tomás Roncero @As_TomasRoncero 21 min
Mucho mérito el de Las Palmas. Merece volver a Primera. El primer rival que vi del Madrid en el Bernabéu (1973). Pío, pío.
No sé dónde ponerlo pero vamos que ya nos ha gafao el puto Roncero
Cervera a Miércoles: "Perdimos el derbi, si. Pero nuestra afición cantó más, nuestros jugadores son más guapos, tenemos el Teide, los carnavales ... ahh y nuestra isla es más grande " ... empiezan a ser cansinos ya. Mira que a mí este entrenador me gusta, pero creo que ya está abusando mucho de la palabrería fácil y tópicos para ganarse a su afición.
PD: Olviden el derbi y preparen el partido del Córdoba, es mi consejo.
soto y fernandez escribió:Al que hay que echarle "de comer aparte" es a Ivàn Bonales ,entre semana Radio Marca Tenerife,imaginense la linea informativa y los fines de semana,ALI-HOP salto a la Tele "Autonomica" y mas de Las Palmas que Tonono,una verguenza,pero no es de extrañar en una Televisiòn como esa.
Si si, si es que estos de la Atinómica son así, cogen a una cuadrilla de chicharreros todos socios del Tenique y los reparten la mitad van con el equipo chicha y la otra con Las Palmas, de ahí nos encontramos que Angel Luis por lo visto es de Las Palmas y el "nojan robao" tambien . Es que los chichas son así de listos, en un uno de estos repartos no pondran a Jose Manuel Piti como canarión .
Caanaariioon escribió:Cervera a Miércoles: "Perdimos el derbi, si. Pero nuestra afición cantó más, nuestros jugadores son más guapos, tenemos el Teide, los carnavales ... ahh y nuestra isla es más grande " ... empiezan a ser cansinos ya. Mira que a mí este entrenador me gusta, pero creo que ya está abusando mucho de la palabrería fácil y tópicos para ganarse a su afición.
PD: Olviden el derbi y preparen el partido del Córdoba, es mi consejo.
Dime que es una broma. No es posible que siga tan rascao. Un partido no puede haber cambiado tanto a una persona.