Muchas gracias l foro x apoyo continuo (familia Cobo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Tamarán escribió:EDITO para decir que he tenido la gran fortuna de conocerlo personalmente (e incluso nos ha presentado) y puedo decir a boca llena que además de un excelente profesional es mejor persona. Es un orgullo para mí encontrarmelo por la calle, que me reconozca y se pare a saludarme. Es una persona muy llana, humilde y accesible para todo el mundo.
Doy fe de ello Tamarán. Yo tuve el placer de hablar con Juan José después del programa que hizo la Ser en Maspalomas y destacó por su amabilidad, accesibilidad (y eso que era la 1 de la madrugada casi) y por la demostración del amor que siente por estos colores. No me canso de darle las gracias (también a su familia por su apoyo) por todo lo que ha hecho por nosotros. Personas como ustedes hacen que uno crea en que el mundo aún es un lugar que vale la pena.

MIL GRACIAS
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Simplemente gracias por ser su familia como es siempre estaran en nuestra mente y corazones

Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Muchas gracias a ustedes!!

Y parafraseando la frase de la pancarta de UN en el ultimo partido:

En este mundo hace falta mas gente como usted.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mil gracias a ustedes.
Opino lo mismo que el resto de foreros. Estaremos eternamente agradecidos a su marido por lo que ha hecho por este equipo.
Un saludo, y que todo les vaya muy bien, que se lo merecen.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

las gracias se las tenemos que dar nosotros a ustedes, y en mi caso particular le estare toda mi vida agradecido a ese marido que tiene, y aprovecho para decirle que sabiendo lo grande que es su marido, estoy seguro que detras tambien tiene una gran familia, saludos y nuevamente G R A C I A S
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gracias.

Mensaje por Pal'estadio »

Para la familia Cobo con todo mi cariño y agradecimiento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

SALUDOS.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Mil gracias a ustedes por todo lo que habrán tenido que aguantar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Gracias.

Mensaje por Mozart »

Quien tiene que estar agradecido a ustedes soy yo, mi familia y creo que todos los aficionados amarillos. Gracias a personas tan llanas, cercanas, sencillas y buenas personas como lo son ustedes, no ha muerto una parte tan importante para mí como es este club. Este sentimiento de amor a unos colores y a un equipo que es capaz de hacerme saltar de alegría y de llorar como nada ni nadie puede hacerlo. Y tengo que estar agradecido al Sr. Cobo ya su familia por haber hecho que nada de esto desaparezca, y que la herencia de mis padres hacia este equipo siga viva en mí y que lo esté para siempre.
No tengo la fortuna de conocer al Sr. Cobo en persona, pero desde aquí le quiero decir que lo considero un amigo de los de verdad.

Mil gracias de verdad y espero que la vida les devuelva multiplicado todo el bien que ustedes nos han hecho a nosotros
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Señora mia, soy Estupiñan, gracias al juez por lo que ha hecho por la UD. Dígale que insista ante la sala de lo mercantil y que vuelva al frente de la Concursal, que la abstensión fué sin querer, que fué un momento de arrebato, un "momentus horribilis".
¡Ande, dele coba al Cobo! para que vuelva.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Señora que afortunada es usted de tener a su lado y para toda la vida a un ser incomparable,altruista y sencillo ,nosotros sólo lo hemos tenido 18 meses y nos ha devuelto la alegría a los miles de aficionados amarillos.!Que suerte tiene su familia ¡ tengo envidia sana.
Sólo le pido una cosa SEÑORA digale a Don José Cobo que siga con nosotros, queremos tener la misma que suerte que usted TIENE y que nos deje arrebarle una pizca de su cariño y lo comparta con esta gran afición y este sentimento que es la U.D.
:plas: Familia Cobos muchas gracias ya pertenecen a esta gran familia amarilla para siempre y sus nombres quedaran inscritos en una de las gloriosas páginas de la HIstoria del equipo de todos,el representativo La U.D.Las Palmas.

Un emocionado abrazo de un aficionado grancanario y permitamelo señora, de un enamorado y agradecido fans a su excelente marido el ""Grande Cobo Plana"".

LA U.D. LAS PALMAS LE DICE AL SR. MAGISTRADO,A SU MÉDICO DE CABECERA QUE LE HA SALVADO LA VIDA " NO ES MÁS AMIGO AQUEL QUE RIE MIS RISAS, SINO AQUEL QUE LLORA MIS LÁGRIMAS" GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

ARRIBA DE ELLOS Y PIO PIO
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

GARCIALORCA, te faltó un par de balones, fuerte peloteo! Hubiese sido tan grande si se hubiera quedado, pero bueno, prefiere irse y dejarnos tirados ahora cuando ya había dejado las cosas bien encaminadas...
PD: Haber si llega uno con 2 cojones bien puestos y no se vaya por lo q diga un medio de comunicación...etc :evil:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Garcia Lorca ¿le vas a quitar el marido a esta señora? Te atreverías a romper un matrimonio consolidado solo por estar con tu ídolo ¿Quieres que te adopten?, ¿Dices, que quieres irte a vivir con ellos? y ¿si la casa es pequeña? ¿eres metrosexual?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

*_RaY_* escribió:GARCIALORCA, te faltó un par de balones, fuerte peloteo! Hubiese sido tan grande si se hubiera quedado, pero bueno, prefiere irse y dejarnos tirados ahora cuando ya había dejado las cosas bien encaminadas...
PD: Haber si llega uno con 2 cojones bien puestos y no se vaya por lo q diga un medio de comunicación...etc :evil:
jajaja si ya y tu hubieras hecho con el Zaragoza lo mismo que hizo este señor con nosotros, es mas, seguro que si a ti o a mi nos dicen que nos van a denunciar nos cagamos por las patas pabajo.En fin,de bien nacido es ser agradecido.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Ya lo han dicho casi todo los foreros... al Sr. Cobo le debemos que la U.D. siga con vida. Cogió un equipo en fase terminal, al que ya le preparaban el nicho, y con su trabajo y dedicación ha logrado que la U.D. sea de los equipos más saneados del mundo. Siempre le estaremos agradecidos a él y por supuesto, a ustedes, su familia, que han tenido que sufrir directamente todas las consecuencias. Muchas gracias. Nunca le olvidaremos. Cobo pasará a la historia de la U.D. por haber sido el gran salvador. Su labor, de buen seguro, será trasmitida de generación en generación. Saludos y mil gracias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

*_RaY_* escribió:GARCIALORCA, te faltó un par de balones, fuerte peloteo! Hubiese sido tan grande si se hubiera quedado, pero bueno, prefiere irse y dejarnos tirados ahora cuando ya había dejado las cosas bien encaminadas...
Pues dicho así, no dejas de tener algo de razón
Responder