Muchas gracias l foro x apoyo continuo (familia Cobo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace años que no tenemos una alegria, pero hace 2 llego la Gran alegría al club, Don Juan José Cobo Plana. Por siempre en el corazon, y en el estadio supongo.

Muchas gracias a Cobo Plana, y a su familia.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

lo ke esta claro ke el señor cobo, ya forma parte de la historia de la u.d. y aunke no me guste el final (es como si ganara el malo de la pelicula ) prefiero kedarme con el contenido,ke es mucho mas GRANDE................................................... gracias señoria por hacerme creer ke la juzticia existe
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

GRACIAS por todo familia COBO
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Gracias.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 20, 2005 10:35 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lgali »

*_RaY_* escribió:GARCIALORCA, te faltó un par de balones, fuerte peloteo! Hubiese sido tan grande si se hubiera quedado, pero bueno, prefiere irse y dejarnos tirados ahora cuando ya había dejado las cosas bien encaminadas...
PD: Haber si llega uno con 2 cojones bien puestos y no se vaya por lo q diga un medio de comunicación...etc :evil:

Yo solo quería agradecer lo que no puedeo hacer en público pero si tu lo ves así , ya te vale.
Te contestaría algo pero creo que el resto del foro te responde con sus mensajes, no creo que tu hubieras aguantado tanto como se ha aguantado, por lo menos tú aún lo tienes que demostrar, digo lo del par de pelotas.por cierto creo que muy tirados no os habeis quedado y ahora si te apetece me pones verde que paso.... de que tú digas pero si te sientes mejor lo haces :x :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Sino apoyáramos a J.J. Cobo Plana seríamos unos locos y desagradecidos porque lo que ha hecho este buen señor ha sido ayudar como nadie a salvar a la UD Las Palmas, lo ha hecho de manera altruista sin esperar recibir nada a cambio pero se lleva todo el cariño y agradecimiento de las miles de personas que somos de la UDLP que jamás olvidaremos su labor. Le deseo lo mejor a usted señor Cobo y toda su familia.
GRACIAS!
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

lgali escribió:
*_RaY_* escribió:GARCIALORCA, te faltó un par de balones, fuerte peloteo! Hubiese sido tan grande si se hubiera quedado, pero bueno, prefiere irse y dejarnos tirados ahora cuando ya había dejado las cosas bien encaminadas...
PD: Haber si llega uno con 2 cojones bien puestos y no se vaya por lo q diga un medio de comunicación...etc :evil:

Yo solo quería agradecer lo que no puedeo hacer en público pero si tu lo ves así , ya te vale.
Te contestaría algo pero creo que el resto del foro te responde con sus mensajes, no creo que tu hubieras aguantado tanto como se ha aguantado, por lo menos tú aún lo tienes que demostrar, digo lo del par de pelotas.por cierto creo que muy tirados no os habeis quedado y ahora si te apetece me pones verde que paso.... de que tú digas pero si te sientes mejor lo haces :x :lol: :lol: :lol:
Si fueras quien dices ser no hablarías así ;)
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Se coge antes a un mentiroso q a un cojo ;)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lgali escribió:
*_RaY_* escribió:GARCIALORCA, te faltó un par de balones, fuerte peloteo! Hubiese sido tan grande si se hubiera quedado, pero bueno, prefiere irse y dejarnos tirados ahora cuando ya había dejado las cosas bien encaminadas...
PD: Haber si llega uno con 2 cojones bien puestos y no se vaya por lo q diga un medio de comunicación...etc :evil:

Yo solo quería agradecer lo que no puedeo hacer en público pero si tu lo ves así , ya te vale.
Te contestaría algo pero creo que el resto del foro te responde con sus mensajes, no creo que tu hubieras aguantado tanto como se ha aguantado, por lo menos tú aún lo tienes que demostrar, digo lo del par de pelotas.por cierto creo que muy tirados no os habeis quedado y ahora si te apetece me pones verde que paso.... de que tú digas pero si te sientes mejor lo haces :x :lol: :lol: :lol:
¿De verdad eres la mujer del juez?. Por que esto ha sido una salida de tono
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

BORJA ESTUPIÑAN, no lo es, lo acaba de demostrar muy claramente. Di donde mas duele y si fuese la mujer no hablaría tal y como lo hizo. Sería un feo hacia la afición, cosa q no se podría comparar con una persona por lo q opine. Además en su forma de escribir se sabe, no es educada la persona q lo escribe, solo han intentado burlarse de nosotros y no me extraña que sea uno del unimiersidad ya q entran muy amenudo aquí. :evil:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

*_RaY_* escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no lo es, lo acaba de demostrar muy claramente. Di donde mas duele y si fuese la mujer no hablaría tal y como lo hizo. Sería un feo hacia la afición, cosa q no se podría comparar con una persona por lo q opine. Además en su forma de escribir se sabe, no es educada la persona q lo escribe, solo han intentado burlarse de nosotros y no me extraña que sea uno del unimiersidad ya q entran muy amenudo aquí. :evil:
Aparte de eso también hay que fijarse en el título del post... esas abreviaciones... no se yo... :?
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo no sé si será la esposa del señor Cobo o no. Lo que si sé es que el señor Cobo Plana lee este foro, así que abra quien abra un post como este yo le mostraré mi agradecimiento.

Creo que ninguno de nosotros tiene la más remota idea de las presiones que puede haber sufrido el hombre que DEVOLVIÓ LA VIDA Y LA ILUSIÓN a la UD Las Palmas.

Parece mentira como se le lame lo que se le tenga que lamer a cualquiera que venga aquí, arranque con las perras y ni siquiera cumpla los objetivos, y a una persona que todo lo que ha hecho ha sido por el bien de la Unión Deportiva nos permitamos el lujo de criticarle una decisión personal.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

ayoze escribió:Yo no sé si será la esposa del señor Cobo o no. Lo que si sé es que el señor Cobo Plana lee este foro, así que abra quien abra un post como este yo le mostraré mi agradecimiento.

Creo que ninguno de nosotros tiene la más remota idea de las presiones que puede haber sufrido el hombre que DEVOLVIÓ LA VIDA Y LA ILUSIÓN a la UD Las Palmas.

Parece mentira como se le lame lo que se le tenga que lamer a cualquiera que venga aquí, arranque con las perras y ni siquiera cumpla los objetivos, y a una persona que todo lo que ha hecho ha sido por el bien de la Unión Deportiva nos permitamos el lujo de criticarle una decisión personal.
De acuerdo
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

ayoze, pues q te sea leve mijo. Lo que está claro es q no tolero estas cosas.
Y lo q tengo bien clarito es q no es la esposa.
Responder