soto y fernandez escribió:
Segùn Lobera debe seguir siendo ese portento fisico del que hablas tù,¿Quienes son esos "Ustedes"?
Y claro que puede jugar,pero media horita y determinados partidos y no tener que ir a presionar al rival,para mì suplente de lujo y para salir fresquito la ultima media hora ò menos.
PD.Lo de hace dos años era un portento fisico es de cosecha propia ò nos remites a algùn articulo,porque en mi opiniòn fisicamente Valeròn ha sido siempre mas bien flojucho,sus carencias fisicas las ha tapado a lo largo de su carrera con su tecnica.
A lo que voy Soto, que tu mismo lo indicas, es que si Valerón nunca ha sido un portento físico (es más, siempre ha sido un tirillas, como dices).
¿Cómo puede ser que nos quejemos de que no presiona o que no cierra el centro del campo?
Si es que en SU VIDA lo ha hecho, y con ello le ha dado para ser de los mejores en PRIMERA, ¿cómo puede ser que ahora, que sigue siendo un flojeras físicamente, lo queremos quemar o dejar en el banquillo?
No sé si entiendes por dónde voy.
Y OJO, que yo estoy de acuerdo, para lo que queremos jugar, ahora mismo Valerón no debe ser titular, pero no tiene nada que ver con su físico.