La importancia del partido ante el Recre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La importancia del partido ante el Recre

Mensaje por soto y fernandez »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:Entre mas horas pasan mas mosquiao estoy....me cago en to....que solo habia que ganarle a un filial en descenso joder

Estoy en el mismo caso. No se me pasa el empute, no hay manera. La indignación que siento aumenta cuando leo lo de la FALTA DE TENSIÓN COMPETITIVA. Acabaramos. Gravísimo, lamentable, vergonzoso, absolutamente INTOLERABLE.

Es lo que me faltaba por oir. Tantas acciones de apoyo, mosaicos, tifos, banderas, alegría, aplausos, vítores, recibimientos a guaguas, cariño, lealtad y dejar las perras en taquilla... PARA QUE AHORA ME DIGAN QUE FALTÓ TENSIÓN COMPETITIVA. ¿Entonces para qué se pide apoyo? ¿para qué se ilusiona la gente?

¿PARA QUÉ? ¿Para saltar a un campo de fútbol a tocarse los huevos a dos manos y reconocerlo publicamente?

Un entrenador que permite eso, que no montó un pollo bestial en el descanso merece ser apartado del fútbol. Por su bien y por el bien del propio fútbol. Además, unido a los errores intolerables de siempre.

¿Pero los jugadores quieren o no quieren ascenso? Hoy no me queda claro. El domingo vamos al estadio, pero no sabemos si los muchachos tendrán tensión competitiva, ganas de correr y un mínimo acierto. Y veremos de nuevo a Aranda perdido, Valerón con la lengua fuera, Apoño protestando con agresividad, Nauzet cogiendo por la pechera al entrenador, Tana y Asdrúbal, los que corren, en el banquillo, Figueroa viendo a un paquete en su puesto y preguntándose por qué coño Cristián sí juega en primera y él no vale -parece- ni para fregar el suelo del vestuario.

O a lo mejor a sus señorías les sale de los huevos ponerse a correr y el entrenador ya es seguro que tiene un acierto: no pondrá a Masoud, pero porque no podrá.

Venga hombre, ya está bien, carajo, ya está bien!!!!!
Puma y no hay que olvidar lo de la falta de Madurez con 8 jugadores por encima de la treintena y de vuelta de todo y contra un filial con el agua al cuello y perdiendo 0-1 desde el vestuario.Para mi que la falta de madurez por no decir inexperiencia està fuera del cesped.Saludos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió:Se les bajó la tensión....

Los equipos son el reflejo de sus entrenadores, entrenadores con carácter = equipos con carácter

A nuestro equipo se le bajó la tensión......
A lo mejor no fue la tensión, sino el azúcar.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

El bajón q tengo no es normal y viendo las declaraciones de los nuestros post partido, ya no es bajón es una inflada de hue... Adiós al ascenso directo y no pasa nada, tan tranquilos. Puede pasar cualquier cosa, a lo mejor incluso subimos, pero en unos playoff prefiero a los Vitolo, Thievy ... que al equipo de esta temporada. Si el año pasado no subimos con ese equipo, este lo veo negro. Si finalmente nos metemos en los playoff claro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Solo sumar. Lo demás, sobra ahora.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Atleti:
jugadores jugadores
hemos venido a ganar
que se enteren los vikingos
quien manda en la capital...

Pues nosotros:
jugadores jugadores
hemos venido a ganar
que se enteren en segunda
que las palmas ya se va...

a casi martes ya sólo se puede ser positivo... en un par de dias volvemos a estar a 1 de ascenso directo, que al eibar no se le esta dando bien ipurua y tiene 2 seguidos en casa!! ARRIBA DELLOOOOOSSS
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Solo sumar. Lo demás, sobra ahora.
Amén, que los que saltaron al.campo y diseñaron el partido.te escuchen Sev, estamos en sus manos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Amen... y no mamen, que ya esta bien de mamar y lamer y comulgar con ruedas de molino.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El partido importante ya fue e hicimos el ridículo. El partido contra el Recre es normalito tirando a poco importante.
Ahora me estoy dando cuenta de que cada vez que quieren callarte intentan hacerte sentir culpable por no aplaudir. Ellos saben que si aplaudes te autocensuras silenciando las voces discrepantes. Así no hace falta subir la megafonía para acallar los gritos. En fin....
Última edición por michaelscott el Lun May 19, 2014 11:50 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues a mi si me parece importantisimo, nos estamos jugando tener matematicamente atada la promocion y no sufrir en las dos ultimas jornadas para

No es que sea ningun exito pero si que es importante conseguirlo, sobretodo para nuestra salud cardiaca :mrgreen: , de ser asi se ve venir un UD - Ponferradina intrascendente en la ultima jornada
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

las palmas hace daño a la salud mental y del corazon. yo me ire a la playita a relajarme que el otro dia me llene de nervios por 4 gandules. no voy al estadio a menos que sea la final de la promocion y tengamos un 3-0 en la vuelta por lo menos. asi que asta el proximo derby. la vida es asi..estoy quemado y menos mal que no soy socio desde hace 3 años. :cry: :cry:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kanarinho escribió:las palmas hace daño a la salud mental y del corazon. yo me ire a la playita a relajarme que el otro dia me llene de nervios por 4 gandules. no voy al estadio a menos que sea la final de la promocion y tengamos un 3-0 en la vuelta por lo menos. asi que asta el proximo derby. la vida es asi..estoy quemado y menos mal que no soy socio desde hace 3 años. :cry: :cry:
Lo que debes hacer es jugar pierna cambiada, la izquierda en la derecha o al reves, la izquierda en la derecha. O la derecha en la izquierda, o al reves de la pierna cambiada, de derecha a izquierda
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:El partido importante ya fue e hicimos el ridículo. El partido contra el Recre es normalito tirando a poco importante.
Ahora me estoy dando cuenta de que cada vez que quieren callarte intentan hacerte sentir culpable por no aplaudir. Ellos saben que si aplaudes te autocensuras silenciando las voces discrepantes. Así no hace falta subir la megafonía para acallar los gritos. En fin....
Bastante de acuerdo. El.del.recre es un partido poco importante. Se ganará de calle, ya no hay presión, no nos jugamos nada. El problema es la promoción, lo.que nos tiene. A tantos acojonados.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

La importancia del partido ante el Recre

Mensaje por SAKI »

Pues que quieres que os diga , yo confió en el Alaves gane en Ipurua ,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

elchico escribió:Pues que quieres que os diga , yo confió en el Alaves gane en Ipurua ,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pero yo no confío en que la Ud salga a ganar los tres partidos, mucho menos que los gane. A la experiencia me remito. Lo.que el.entrenador no ha cambiado.ni manejado durante meses, pocos argumentos hay que indiquen que lo pueda hacer.

El.rival.de la Ud es la Ud. Con 9 puntos ascenderiamos directos, estoy seguro, tanto como.que no los conseguiremos.
Responder