Injusto cuanto menos
ES que no han ganado la Champions este año, y eso no puede ser.osky escribió:Ños!!! y ese ataque tan gratuito a Victor y a Mingo Oramas![]()
![]()
Injusto cuanto menos
Esto es algo que yo he barruntado, que Victor nunca tendría el visto bueno para llevar el primer equipo, no es sino un muestra de la falta de criterio y profesionalismo en los señores que dirigen este club, sin embargo le hemos dado 2 años (y esperate lo que quede) a un señorito de buen traje, buenas maneras , teoría impoluta, labia florida y gomina excelsa que no se le conocía mayor merito futbolístico que el de haber hecho sombra en la Massía y hacer soñar a Ceuta con unos play offs para dar un gatillazo final, que visto lo que esta haciendo aquí, es norma y costumbre: hacer coger ilusión, prometer y cuando está listo para penetrar con firmeza en el objetivo que se le ha marcado, sueño humedo de los canariones, pues fallar, hacer uno y mil gatillazos, dejandonos toda la mala leche dentro.michaelscott escribió:Yo firmo a Victor hoy mismo. Es más si no ganamos al Recreo (vamos a ganar) y el filial se elimina lo vería en blanco y en botella.
Pero esto son palabras de Francia Mata, yo no tengo ni idea, la comisión deportiva no ve a Victor capacitado. Y tiene 0 posibilidades, es la última opción de la lista. Pero a saber si es verdad.
Yo creo que es una oportunidad para él. Puede salir mal o bien. Pero lo importante es que la oportunidad te llegue. A mi lo que me parece absurdo es mantener a un entrenador que nos ha demostrado en dos años que no podemos afrontar el playoff con garantías. Una moneda al aire.osky escribió:Es un marron para Victor darle el equipo a estas alturas, porque si la cosa sale mal el saldria muy perjudicado y eso despues de haber echo un gran trabajo en el filial, no se lo mereceria pero asi esta montado esto .....
Desde que empiece a perder 2 partidos seguidos volveran los mismos a decir lo que decian cuando comenzo en el filial, que esta ahi por ser amigo de ...
Y lo de que esta en el ultimo de la fila para entrenar no me lo quiero creo ....
Pero jugarsela con cualquier otro ahora mismo tambien es una moneda al aire .... Nadie te va a poder garantizar resultados de hoy para mañana, hace falta un tiempo que otros han desperdiciado, eso es cierto. Yo soy Victor y no acepto sinceramente ...michaelscott escribió:Yo creo que es una oportunidad para él. Puede salir mal o bien. Pero lo importante es que la oportunidad te llegue. A mi lo que me parece absurdo es mantener a un entrenador que nos ha demostrado en dos años que no podemos afrontar el playoff con garantías. Una moneda al aire.osky escribió:Es un marron para Victor darle el equipo a estas alturas, porque si la cosa sale mal el saldria muy perjudicado y eso despues de haber echo un gran trabajo en el filial, no se lo mereceria pero asi esta montado esto .....
Desde que empiece a perder 2 partidos seguidos volveran los mismos a decir lo que decian cuando comenzo en el filial, que esta ahi por ser amigo de ...
Y lo de que esta en el ultimo de la fila para entrenar no me lo quiero creo ....
Tienes razón, pero al menos probarías algo nuevo. Ya lo dijo Einstein si quieres nuevos resultados prueba métodos nuevos.osky escribió:Pero jugarsela con cualquier otro ahora mismo tambien es una moneda al aire .... Nadie te va a poder garantizar resultados de hoy para mañana, hace falta un tiempo que otros han desperdiciado, eso es cierto. Yo soy Victor y no acepto sinceramente ...michaelscott escribió:Yo creo que es una oportunidad para él. Puede salir mal o bien. Pero lo importante es que la oportunidad te llegue. A mi lo que me parece absurdo es mantener a un entrenador que nos ha demostrado en dos años que no podemos afrontar el playoff con garantías. Una moneda al aire.osky escribió:Es un marron para Victor darle el equipo a estas alturas, porque si la cosa sale mal el saldria muy perjudicado y eso despues de haber echo un gran trabajo en el filial, no se lo mereceria pero asi esta montado esto .....
Hay que probar otras cosas ya como dices, confio en que Lobera vuelva con los que les salvaron el cuello, es decir Tana y Asdrubal arriba acompañando a Aranda, que fue como empezamos a remontar y como por momentos fuimos imparables ....michaelscott escribió:Tienes razón, pero al menos probarlas algo nuevo. Ya lo dijo Einstein si quieres nuevos resultados prueba métodos nuevos. Esto lo digo a Martes, y ya cambiará mañana para invadir positividad, "pero con Lobera si jugamos playoff no subimos." cualquier entrenador nos sabrá contra plantear la eliminatoria a dos partidos. Lo pienso sinceramente. Pero a partir de mañana me callara y de nuevo confiaré en el corazón.
Ese es otro.de los grandes misterios de la Ud. En cuanto pasa algo, mismo sistema e idénticos jugadores.con independencia de lo que todos vemos. Que tana y asdrubal se salían, pues ahora.que salgan.osky escribió:Hay que probar otras cosas ya como dices, confio en que Lobera vuelva con los que les salvaron el cuello, es decir Tana y Asdrubal arriba acompañando a Aranda, que fue como empezamos a remontar y como por momentos fuimos imparables ....michaelscott escribió:Tienes razón, pero al menos probarlas algo nuevo. Ya lo dijo Einstein si quieres nuevos resultados prueba métodos nuevos. Esto lo digo a Martes, y ya cambiará mañana para invadir positividad, "pero con Lobera si jugamos playoff no subimos." cualquier entrenador nos sabrá contra plantear la eliminatoria a dos partidos. Lo pienso sinceramente. Pero a partir de mañana me callara y de nuevo confiaré en el corazón.
Aquel 5-0 al Sabadell fue una pasada .....
un saludo y animo que ya queda menos para resarcirnos
Barbosa a pierna cambiada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que jugar a pierna cambiada y dejarse de tonterias del entrenador a estas alturas de la temporada. Pero eso de pierna cambiada, si. Los zurdos en la derecha y los derechos en la parte derecha. pero todos a pierna cambiada