¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por osky »

Ños!!! y ese ataque tan gratuito a Victor y a Mingo Oramas :shock: :error:

Injusto cuanto menos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La machacadora.net
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:Ños!!! y ese ataque tan gratuito a Victor y a Mingo Oramas :shock: :error:

Injusto cuanto menos
ES que no han ganado la Champions este año, y eso no puede ser. :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo firmo a Victor hoy mismo. Es más si no ganamos al Recreo (vamos a ganar) y el filial se elimina lo vería en blanco y en botella.
Pero esto son palabras de Francia Mata, yo no tengo ni idea, la comisión deportiva no ve a Victor capacitado. Y tiene 0 posibilidades, es la última opción de la lista. Pero a saber si es verdad.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Yo firmo a Victor hoy mismo. Es más si no ganamos al Recreo (vamos a ganar) y el filial se elimina lo vería en blanco y en botella.
Pero esto son palabras de Francia Mata, yo no tengo ni idea, la comisión deportiva no ve a Victor capacitado. Y tiene 0 posibilidades, es la última opción de la lista. Pero a saber si es verdad.
Esto es algo que yo he barruntado, que Victor nunca tendría el visto bueno para llevar el primer equipo, no es sino un muestra de la falta de criterio y profesionalismo en los señores que dirigen este club, sin embargo le hemos dado 2 años (y esperate lo que quede) a un señorito de buen traje, buenas maneras , teoría impoluta, labia florida y gomina excelsa que no se le conocía mayor merito futbolístico que el de haber hecho sombra en la Massía y hacer soñar a Ceuta con unos play offs para dar un gatillazo final, que visto lo que esta haciendo aquí, es norma y costumbre: hacer coger ilusión, prometer y cuando está listo para penetrar con firmeza en el objetivo que se le ha marcado, sueño humedo de los canariones, pues fallar, hacer uno y mil gatillazos, dejandonos toda la mala leche dentro.

No veo el momento de que este gran omvre deje para siempre jamás el banquillo amarillo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo verdaderamente triste es tener la certeza de que dejando el equipo en manos de Socorro el resultado no iba a variar demasiado. La importancia del partido del Recre radica en asegurar la promoción y recuperar la calma. No me quiero imaginar la que se montaría en caso de no ganar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es un marron para Victor darle el equipo a estas alturas, porque si la cosa sale mal el saldria muy perjudicado y eso despues de haber echo un gran trabajo en el filial, no se lo mereceria pero asi esta montado esto .....

Desde que empiece a perder 2 partidos seguidos volveran los mismos a decir lo que decian cuando comenzo en el filial, que esta ahi por ser amigo de ...

Y lo de que esta en el ultimo de la fila para entrenar no me lo quiero creo ....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Es un marron para Victor darle el equipo a estas alturas, porque si la cosa sale mal el saldria muy perjudicado y eso despues de haber echo un gran trabajo en el filial, no se lo mereceria pero asi esta montado esto .....

Desde que empiece a perder 2 partidos seguidos volveran los mismos a decir lo que decian cuando comenzo en el filial, que esta ahi por ser amigo de ...

Y lo de que esta en el ultimo de la fila para entrenar no me lo quiero creo ....
Yo creo que es una oportunidad para él. Puede salir mal o bien. Pero lo importante es que la oportunidad te llegue. A mi lo que me parece absurdo es mantener a un entrenador que nos ha demostrado en dos años que no podemos afrontar el playoff con garantías. Una moneda al aire.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:Es un marron para Victor darle el equipo a estas alturas, porque si la cosa sale mal el saldria muy perjudicado y eso despues de haber echo un gran trabajo en el filial, no se lo mereceria pero asi esta montado esto .....

Yo creo que es una oportunidad para él. Puede salir mal o bien. Pero lo importante es que la oportunidad te llegue. A mi lo que me parece absurdo es mantener a un entrenador que nos ha demostrado en dos años que no podemos afrontar el playoff con garantías. Una moneda al aire.
Pero jugarsela con cualquier otro ahora mismo tambien es una moneda al aire .... Nadie te va a poder garantizar resultados de hoy para mañana, hace falta un tiempo que otros han desperdiciado, eso es cierto. Yo soy Victor y no acepto sinceramente ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
michaelscott escribió:

Pero jugarsela con cualquier otro ahora mismo tambien es una moneda al aire .... Nadie te va a poder garantizar resultados de hoy para mañana, hace falta un tiempo que otros han desperdiciado, eso es cierto. Yo soy Victor y no acepto sinceramente ...
Tienes razón, pero al menos probarías algo nuevo. Ya lo dijo Einstein si quieres nuevos resultados prueba métodos nuevos.
Esto lo digo a Martes, y ya cambiaré mañana para transmitir positividad, "pero con Lobera si jugamos playoff no subimos." cualquier entrenador nos sabrá contra plantear la eliminatoria a dos partidos. Lo pienso sinceramente. Pero a partir de mañana me callaré y de nuevo confiaré en el corazón.
Última edición por michaelscott el Mar May 20, 2014 12:02 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Tienes razón, pero al menos probarlas algo nuevo. Ya lo dijo Einstein si quieres nuevos resultados prueba métodos nuevos. Esto lo digo a Martes, y ya cambiará mañana para invadir positividad, "pero con Lobera si jugamos playoff no subimos." cualquier entrenador nos sabrá contra plantear la eliminatoria a dos partidos. Lo pienso sinceramente. Pero a partir de mañana me callara y de nuevo confiaré en el corazón.
Hay que probar otras cosas ya como dices, confio en que Lobera vuelva con los que les salvaron el cuello, es decir Tana y Asdrubal arriba acompañando a Aranda, que fue como empezamos a remontar y como por momentos fuimos imparables ....

Aquel 5-0 al Sabadell fue una pasada .....

un saludo y animo que ya queda menos para resarcirnos :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay que jugar a pierna cambiada y dejarse de tonterias del entrenador a estas alturas de la temporada. Pero eso de pierna cambiada, si. Los zurdos en la derecha y los derechos en la parte derecha. pero todos a pierna cambiada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
michaelscott escribió:Tienes razón, pero al menos probarlas algo nuevo. Ya lo dijo Einstein si quieres nuevos resultados prueba métodos nuevos. Esto lo digo a Martes, y ya cambiará mañana para invadir positividad, "pero con Lobera si jugamos playoff no subimos." cualquier entrenador nos sabrá contra plantear la eliminatoria a dos partidos. Lo pienso sinceramente. Pero a partir de mañana me callara y de nuevo confiaré en el corazón.
Hay que probar otras cosas ya como dices, confio en que Lobera vuelva con los que les salvaron el cuello, es decir Tana y Asdrubal arriba acompañando a Aranda, que fue como empezamos a remontar y como por momentos fuimos imparables ....

Aquel 5-0 al Sabadell fue una pasada .....

un saludo y animo que ya queda menos para resarcirnos :wink:
Ese es otro.de los grandes misterios de la Ud. En cuanto pasa algo, mismo sistema e idénticos jugadores.con independencia de lo que todos vemos. Que tana y asdrubal se salían, pues ahora.que salgan.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Vícor conoce la casa, conoce a los jugadores de la cantera, y conoce perfectamente al primer equipo (basicamente porque lo ha visto todos estos años, como nosotros) y él mismo tendrá una idea de lo que se está haciendo bien y lo que se está haciendo mal.

Yo lo dejaría con Socorro al lado, para que pueda tener información más de lleno
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por brindisi_morete »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que jugar a pierna cambiada y dejarse de tonterias del entrenador a estas alturas de la temporada. Pero eso de pierna cambiada, si. Los zurdos en la derecha y los derechos en la parte derecha. pero todos a pierna cambiada
Barbosa a pierna cambiada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder