Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió:Ya ganado solo dependemos del eibar si nos da vidilla o a pensar ya en los playofs.
Si tuvimos la posibilidad de quedarnos a un punto y los jugadores tiraron el partido.
Me refiero que ganando ya estamos clasificados en los playfs y solo queda pensar en el Eibar o ya pensar en los playofs y limpar de tarjetas a jugadores importantes. Ya depende de si se es positivo o negativo
El hecho de ganar al Recre automáticamente nos permite luchar para ascender, en promoción como mínimo, así que hay que animar más que nunca
Yo también estaba emputadísimo el domingo, pero después como el resto de foreros, llega el siguiente partido, y otra vez a animar al equipo, mientras sea matemáticamente posible, no hay que tirar la toalla
Las Palmas a lo suyo a ganar y seguir sumando, ya veremos dónde nos deja eso. Esperemos que los jugadores den la talla y salgan con todo, a comerse al rival.
Epi escribió:Las Palmas a lo suyo a ganar y seguir sumando, ya veremos dónde nos deja eso. Esperemos que los jugadores den la talla y salgan con todo, a comerse al rival.
Claro ya no sirbe llorar por lo que pudo ser, a ganar lo que le queda y ver donde acabamos.
me matare a nervios por la tvcanaria pero no ire al estadio no se an ganado ese detalle por mi parte los jugadores en ningun momento de la temporada. solo espero que jueguen hector vicente tana asdrubal castellano y no lo jueguen aranda valeron (solo 20 minutos al final) nauzet y ninguno de los dos aythami.. por cierto que salga mayor apuesta de lobera para dejar a roque por ejemplo en el b...verguenza da el juanito este y al presi por que se le ve
kanarinho escribió:me matare a nervios por la tvcanaria pero no ire al estadio no se an ganado ese detalle por mi parte los jugadores en ningun momento de la temporada. solo espero que jueguen hector vicente tana asdrubal castellano y no lo jueguen aranda valeron (solo 20 minutos al final) nauzet y ninguno de los dos aythami.. por cierto que salga mayor apuesta de lobera para dejar a roque por ejemplo en el b...verguenza da el juanito este y al presi por que se le ve
Epi escribió:Las Palmas a lo suyo a ganar y seguir sumando, ya veremos dónde nos deja eso. Esperemos que los jugadores den la talla y salgan con todo, a comerse al rival.
Claro ya no sirbe llorar por lo que pudo ser, a ganar lo que le queda y ver donde acabamos.
Esto lo decimos cada.semana después de la penúltima decepción. El.resultado es lo de menos, supongo que ganaremos, pero lo.realmente importante es un cambio.en la actitud, planteamiento.de partido, sacrificio y lectura del.juego, desde dentro y desde la banda. Un 1_0 sin cambios.de poco.sirve. Aquí nos vamos a jugar los garbanzos en promoción, con la.imagen del Derby o de Madrid es imposible si quiera pelear el objetivo. Luego está lo.de mirar para otro lado, una opción que tiene seguidores también.